-
loading
Solo con imagen

Retro life tree


Listado top ventas retro life tree

México
Estilo: Retro Tipo: Pulsera Color principal: negro Peso: alrededor de 29 g Longitud de la cadena: aproximadamente 200 mm / 7.87 " Material: Piedra volcánica de energía. El paquete incluye: 1 x pulsera Detalles:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Collar Árbol De La Vida Life Tree De Cuarzo Natural. DESCRIPCIÓN: - Incluye: Collar de cuarzo Amatista - Tamaño de dije: 5 cm de diámetro - Color de piedra: Morado - Color de Cadena: Cuero - Tamaño de la cadena: 23 centímetros - Garantía de 30 días ¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL ÁRBOL DE LA VIDA? Para la gran mayoría de culturas que adoptaron este símbolo entre sus creencias, es interpretado como una puerta de unión entre nosotros y nuestros antepasados. Si lo observamos, las ramas del árbol están unidas a las raíces. La copa del árbol representaría el mundo de los muertos y las raíces el de los vivos. Por otro lado, esta representación del árbol de la vida, también se asociaba al concepto de vida cíclica. Representa la reencarnación, una creencia muy extendida en multitud de culturas y religiones. Otro significado, es la representación del ser humano a lo largo de su vida. - Metafóricamente hablando, al igual que el árbol, el ser humano nace a partir de una semilla. - El bosque representa la sociedad y nos aporta el cobijo y la protección durante nuestro crecimiento. - Las ramas, que representan los diferentes caminos y decisiones que tomamos a lo largo de nuestra existencia. Una forma de portar este símbolo y beneficiarte de su poder y simbolismo es con un collar. ¿QUE BENEFICIOS TIENE LA AMATISTA? La amatista es la más valiosa de las variaciones del cuarzo, esto se debe precisamente a su color violeta que se asocia a la elegancia y exclusividad, por lo que se hizo muy famosa en la realeza y en mucho de los símbolos de poder de antaño. La amatista representa la paz, la tranquilidad, serenidad. En los momentos perturbadores, esta piedra calma nuestros pensamientos, invade nuestro alma de tranquilidad, todo lo que tenemos que hacer es sostenerla en nuestra mano que no usamos para escribir, es decir sujetarla con la mano izquierda los derechos y viceversa. "Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofías complicadas. Nuestra propia mente, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad". -Dalai Lama.
$ 7.505
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kabbalah Tree Of Life Leaves Vein Real Flowers Glass 925 Co. Marca XDesign
$ 118.604
Ver producto
México
La funda de almohada Tree de Season ha decorado con su casa y es cálida y cómoda para usted, use para asiento, silla, sofá, ect. Especificación:Material: Algodón y linoTamaño: 45 x 45 cmColor: ColoridoAplicación: Sofá, hotel, hogar, silla, hogar, ect.Patrón: Impreso El paquete incluye:1 xCojín decorativo de árbol
Ver producto
México
Especificación Nombre de la marca: DUOYA Número de modelo: D255 Movimiento: Cuarzo Tipo de artículo: Reloj de pulsera Material de la ventana del dial: Vaso Banda Material: Cuero Pantalla de marcación: Cosa análoga Tipo de cierre: Cubo de despliegue de cuero Estilo: Retro, Casual Género: Macho femenino Resistencia al agua: Life Impermeable (Sudor, pequeñas gotas de lluvia sin miedo, pero no enjuagar, agua de burbujas, bañarse, etc.) caracteristicas: Tiempo Pantalla Diámetro del dial: alrededor de 22 mm Caso Espesor: alrededor de 8 mm Banda Ancho: aproximadamente 20mm Banda Longitud: alrededor de 215 mm Paquete incluido: 1 X DUOYA D255 Reloj Aviso: La imagen es solo para referencia, por favor considere cuidadosamente antes de comprar.
Ver producto
México
Estilo: vendimia Tipo: encanto Pulsera Color principal: marrón Peso: alrededor de 13 g Longitud de la cadena: aproximadamente 19 cm + 7 cm / 7.48 "+ 2.76" Material: aleación de zinc, madera, cera Cuerda El paquete incluye: 1 x pulsera Detalles:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set 3 Pulseras Pandora Box - La Ultima Moda En Norteamerica. Marca PANDORAS BOX INC. Modelo TREE OF LIFE Diámetro 20 cm Materiales Plata Tipo de pulsera ELASTICA
$ 645
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Set 3 Pulseras Con Charm Corazones Arbol De La Vida Envío. Marca Roda Jewelry&More® Modelo Tree of life Materiales Oro Laminado y baño de platino sobre aleación de metales Estilos Trendy, moda, moderno, bohemio, chic, árbol vida
$ 549
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Charm Pandora Arbol De La Vida Giratorio 100% Plata S925. Charm Pandora Arbol de la Vida Giratorio Charm Pandora Spinning Tree of Life De los Nuevos charms Colección Pandora Familia 2019 ******COMPATIBLE****** = mismas leyendas, diseño y calidad* 100% Compatibles con Pulsera Pandora. Todo el charm es 100% de plata esterlina 925. Tiene la leyenda S925 ALE (leyenda exclusiva de la marca Pandora). El arbol es giratorio. Al reverso tiene la leyenda: Family is a circle of love Medidas: Diámetro circulo exterior 15mm Diámetro interior medalla giratoria 11mm Tenemos la Mejor Calidad que podrás encontrar en Charms! Manejamos más de 200 modelos de charms! para ver todos los modelos que manejamos dale click en donde dice "VER TODAS LAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR) COMPLETA TUS PULSERAS CON CHARMS DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO y CON ENVÍO GRATIS! *Pregunta cualquier duda que tengas con confianza =)
$ 549
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pulsera Mujer Heart Charm Barato Pandora Promocion Set. DESCUENTO MES DE JUNIO CON PROMOCIONES *** COMPRA 1 Y RECIBE 2 DE REGALO *** SET COMPLETO DE 3 PULSERAS --- En la compra de 2 SETS recibe un regalo aleatorio GRATIS --- PULSERA Edición Limitada ÁRBOL DE LA VIDA CON CHARM DE CORAZÓN EN COLOR ORO, PLATA Y ORO ROSADO ¡GRATIS! Todos nuestros productos están verificados de la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes. ESPECIFICACIONES: Longitud: 20cm (estirable) Peso: 0.035 kg Tipo de cadena: Popcorn Chain Charms: "Tree of life" pandora con charm de corazón pandora charm pulsera pandora's box Piedras: Imitación de piedras austriacas dentro del charm Embalaje: Bien protegido ¿QUIÉNES SOMOS? Odriam es una empresa 100% mexicana, con 1 año de experiencia vendiendo en varios sitios online incluyendo el nuestro, en Mercado Libre contamos con el plan Platinum para así proporcionar el mejor servicio y atención para usted. PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO 1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor” 2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra 3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada 4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega 5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada 6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos 7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible *GARANTÍA* Contamos con garantía de 15 días por nuestra cuenta, póngase en contacto con nosotros y con gusto nos encargamos de resolver los problemas.
$ 289
Ver producto
México
Paquete incluido: 1 * paquete Decoración: borla Peso: pesado Material: de punto Ocasión: vida cotidiana Procesamiento: bloque de color Estilo: retro, casual Temporada: otoño invierno Color: gris azul Tamaño: talla única longitud (cm): Talla única: 4 Package Inluded:1*Pack Decoration:tassel Weight:Heavy Material:Knitted Occasion:everyday life Processing:color block Style:Retro, casual Season:Winter autumn Colour:gray Blue Size:One size fits all Length (cm):One Size: 4
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.