-
loading
Solo con imagen

Sable laser star wars


Listado top ventas sable laser star wars

México Ciudad de (Distrito Federal)
Sable de luz de metal no plástico,,,solo para coleccionistas luces y sonidos estupendos
$ 2.990
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Es una pluma en forma de sable de Star Wars Entregas personales en Gran y metro Universid
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Ponemos a la venta disparador láser Para antiguo videojuego STARS WARS Lucas Films, , FABRICADO por GALOOB TOYS en 1996 , opera a baterias AA las cuales VAN incluidas, sus medidas son 13 cm de alto POR 14 cm de ancho, es un producto para coleccionistas de la saga STAR WARS , es un producto usado original en buen estado físico y funcional .Realizamos envios a toda la república por medio de segunda mano Express , la nueva modalidad de la aplicación 100 % seguro, o Entrega personal EN coacalco ,alguna plaza de la 3 lopez portillo o estación buenavista del suburbano CDMX .con UN breve cargo extra .no Realizamos ningún tipo de cambios ,si lo ve publicado es por que aún esta en venta ,por favor solo gente seria formal y realmente interesada en el producto ,respondo cell ,whats o mensaje de aplicación de inmediato , no olvide usted visitar nuestras demás publicaciones .
$ 320
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars E3799 Star Wars The Black Series - Sable De Luz Fo. PRODUCTO: Nombre: Star Wars E3799 Star Wars The Black Series - Sable de luz Force FX de Darth Maul Juguete Hasbro Marca: Hasbro DESCRIPCIÓN: ¡Los fans pueden imaginar las batallas y misiones más importantes de la saga Star Wars con los sables de luz Black Series! Con una extrema atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos de Star Wars. Encarna el poder de la Fuerza con el sable de luz Force FX de Darth Maul de Star Wars The Black Series que toma como modelo el sable de luz de Darth Maul en Star Wars: La amenaza fantasma. Esta réplica del emblemático sable de luz rojo de Darth Maul de Star Wars: La amenaza fantasma está diseñada con autenticidad y complementada con una empuñadura de metal y una base transparente para exhibir en tu colección. Conmemora emocionantes escenas de Star Wars con este sable de luz Force FX de Darth Maul y otros increíbles artículos Star Wars The Black Series. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 1 kg Medidas: 114 x 7.6 x 10.5 cm Modelo: E3799 Condición: Nuevo CPU: 630509772278 Tipo de batería: AAA Baterías incluidas: No Requiere baterías: Si Edad mínima sugerida: 4 Contenido del paquete: Una figura de acción con accesorios SKU: 1152E3799
$ 4.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars Sable De Luz Bladebuilders Camino De La Fuerza 2-1. JUGUETERIA LOS SUEÑOS MAGICOS Star Wars BladeBuilders - Sable de luz Camino de la Fuerza ARTÍCULO: C1412 EDADES: AGE 4+ ¡Entra en el universo de Star Wars y lánzate a la acción y a la aventura! ¡Descubre una galaxia de naves estelares y vehículos, y adéntrate en emocionantes aventuras del bien contra el mal en un universo lleno de héroes, villanos, droides y criaturas alienígenas con el sable de luz Camino de la Fuerza! ¡Los chicos pueden imaginar que luchan junto a los Jedi con el conector Jedi incluido y las luces azules, o que empuñan el sable de luz del lado de los Sith con el conector Sith y los efectos de luces rojas! Cambia los conectores con facilidad para luchar con un sable azul de los Jedi o un sable rojo de los Sith. ¡Para más acción, presiona el botón en el conector Jedi o Sith para expandir la empuñadura y personalizar aún más la experiencia Bladebuilders! Con el sable de luz Camino de la Fuerza, los chicos pueden elegir su propio camino y decidir de qué lado de la Fuerza combaten. Combina con otros sables de luz en el sistema Bladebuilders (se venden por separado) ¡e imagina la emoción de combatir con un sable de luz extensible y personalizable! Los productos adicionales se venden por separado. Incluye sable de luz, 2 conectores e instructivo. Sable de luz camino de la fuerza de BladeBuilders Luces azules y rojas para luchar como Jedi o Sith Cambia las piezas y lucha del lado de la luz u oscuro Compatible con otros Bladebuilders (se venden por separado) • Descarga la app Star Wars StudioFX de Hasbro para crear videos con tus juguetes • Edad recomendada: 4 años en adelante REQUIERE 3 BATERÍAS ALCALINAS AAA DE 1,5 V. NO INCLUIDAS. LEE EL INSTRUCTIVO ANEXO.
$ 549
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
STAR WARS: THE BLACK SERIES ASAJJ VENTRESS FX LIGHTSABER EXHIBE ESTE SABLE DE LUZ FORCE FX DE ASAJJ VENTRESS EN TU COLECCIÓN STAR WARS CON LA BASE ESPECIALMENTE DISEÑADA. EL BRILLANTE SABLE ROJO SE ENCIENDE Y SE APAGA CON EFECTOS DE LUZ REALISTAS. CUENTA CON CUATRO SONIDOS AUTÉNTICOS GRABADOS DIGITALMENTE DE LAS PELÍCULAS DE STAR WARS, INCLUYENDO LOS SONIDOS DE ENCENDIDO, APAGADO Y DE CHOQUE DE SABLE. LA EMPUÑADURA DE METAL CUENTA CON DISEÑO Y DECORADO BASADOS EN EL EMBLEMÁTICO SABLE DE LUZ DE ASAJJ VENTRESS EN LA SERIE STAR WARS: THE CLONE WARS USA EL ADAPTADOR DE EMPUÑADURA PARA COMBINAR EL SABLE CON OTRO SABLE DE LUZ FORCE FX DE ASSAJJ VENTRESS Y ASÍ CREAR UN SABLE DE LUZ DOBLE (SE VENDEN POR SEPARADO. MARCA: HASBRO THE BLACK SERIES MODELO: E9702 MEDIDAS: 7.59 X 10.49 X 114 CM; 1.6 KG EDADES: 6 - 100 AÑOS PILAS: REQUIERE 3 PILAS AA (NO INCLUIDAS) CONDICIONES DEL PRODUCTO: NUEVO, 100 % FUNCIONALIDAD, 100% ESTETICA INCLUYE ENTREGA: 1 SABLE DE LUZ ASAJJ VENTRESS FORCE FX
$ 2.998
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Star Wars Legendary Jedi Master Yoda Xtreme Título: Star wars legendary jedi master yoda descatalogado por el fabricante Descripción corta: ¡el reconocimiento de voz de yoda lo convierte en el juguete de star wars más realista de todos los tiempos habla 115 frases que llevan a la sabiduría jedi y al dominio del sable de luz. los movimientos realistas de yoda muestran habilidades de sable de luz jedi incomparables; ¡mira a yoda realizar su ataque de sable de luz 360 el legendario yoda es para los jedi de 6 años. se requieren 6 pilas c baterías no incluidas. incluye: 1 yoda legendario, 1 sable de luz, 1 caña Descripción larga: ¡entrena para convertirte en jedi con legendary yoda el legendario yoda te guía en el camino para convertirte en un maestro jedi. el movimiento dinámico del cuerpo motorizado de yoda y el reconocimiento de voz completo te llevarán al dominio de jedi wisdom and lightsaber. míralo cobrar vida con el sable de luz y un movimiento dinámico de 360 ??grados. Código: B00WLWEJAW Largo: 27.9 centímetros, Ancho: 27.9 centímetros, Alto: 44.5 centímetros. Marca: Star Wars Fabricante: Star Wars Peso: 9 libras
$ 3.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars Sable De Luz Bladebuilders Luke, Darth Vader, Rey. Star Wars Sable De Luz Electrónico, Bladebuilders; Luke Sky, Darth Vader, Rey y Mace Windu. Hasbro.
$ 299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars Serie Negra Estatuilla De Darth Vader Con Luz Mal. THE_LORD_SITH EL VENDEDOR DEL PRODUCTO CON MAS DE 10 AÑOS EN EL SITIO MERCADO LIDER PLATINUM MAS DE 50000 CLIENTES SATISFECHOS TRAE A LA VENTA DE LA COMPAÑIA FAMOSA HASBRO A SU IMPRESIONANTE FIGURA DE DARTH VADER Caja ligeramente maltratada Figura intacta ¡Vuelva a imaginar los momentos clave del universo de Star Wars con la colección de la pieza central de Star Wars The Black Series! Cada base cuenta con luces premium, y un personaje icónico capturado en un momento como nunca antes. Imagina a Darth Vader asaltando a bordo del Tantive IV en Star Wars: Una nueva esperanza con esta pieza central de Star Wars Darth Vader, con Darth Vader empuñando su sable de luz entre la ruina del asediado barco Rebelde. Con una base premium con luces que invita a construir la escena icónica con más figuras, vehículos y accesorios, Star Wars The Black Series Centerpiece Darth Vader verdaderamente sirve como la pieza central de la atesorada exhibición de cualquier fan. La escala de la figura es de 6 pulgadas. COMPLETAMENTE ORIGINAL, TOTALMENTE NUEVO ESTAS PIEZAS SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR POR LO CUAL SALIERON MUY POCAS SE EL AFORTUNADO DE TENER ESTE TIPO DE ARTICULO TU QUE PUEDES OFERTA YA!! TODOS LOS ENVIOS SE REALIZAN POR DHL o FEDEX!! (Criterio de Mercado Libre) LOS ENVIOS SON A TODA LA REPUBLICA MEXICANA. NOSOTROS SI VENDEMOS PRODUCTOS ORIGINALES DE LINEA 100% SOMOS MERCADOLIDERPLATINUM SOMOS COLECCIONISTAS Y MAS DE 12 AÑOS EN EL SITIO GARANTIZAN TU COMPRA!! PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS. THE_LORD_SITH ¡! VENDEDOR OFICIAL DE MERCADO LIBRE ¡!
$ 889
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars The Black Series - Figura De Mace Windu De 15 Cm. Star Wars The Black Series - Figura De Mace Windu De 15 Cm Star Wars The Black Series - Figura de Mace Windu de 15 cm Maestro Jedi conocido por su seriedad y sable de luz amatista, Mace Windu era el defensor de la Orden Jedi, y no le tenía mucha paciencia a los fracasos del Senado, las discusiones de los políticos y las opiniones de los Jedi rebeldes. Esta figura de Mace Windu de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje de Star Wars: La venganza de los Sith. Esta figura cuenta con diseño premium y múltiples puntos de articulación..Esta figura tiene accesorios específicos del personaje Mace Windu - Detalles premium y múltiples puntos de articulación - Colecciona todas las figuras de Star Wars Black Series (Se venden por separado).
$ 499
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Star Wars Sable De Luz Electrónico Verde Luke Skywalker con sonidos. Le falta baterías. Whatsapp. 8115826735
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Sable De Luz De Star Wars eyectable (No necesita ser agitado para sacarlo ) con Luz y Sonido, ocupa 3 baterías AA no incluidas.
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Star Wars X-wing Miniature X-wing Expansion Envío Express. Star Wars X-Wing Miniature X-Wing Expansion Como el caza principal de la rebelión, cuenta con poderosos escudos, potentes cañones laser y torpedos de protones mortales y bajo el mando de un piloto experimentado se desempeña notablemente en combate. Requiere juego base. Idioma: Inglés Cantidad de jugadores: 2 Tiempo de juego: 20 minutos Edad mínima: 14 años Tipo de juego: Miniatura, Dados
$ 392
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Star Wars Lightsaber marca Hasbro semi nuevo 2010 Sable de Darth Vader con ambas luces (roja-azul), 3 sonidos diferentes y sensor de movimiento, mide menos de 1 metro aproximadamente. Jamás usado solo se retiró del empaque para limpiarlo y conservarlo de la mejor manera posible, funcionan completamente, sin daños, solamente la caja está maltratada por el tiempo. Entregas en metro CDMX línea A-9 o 8 Previo acuerdo Dudas sin compromiso
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Star Wars The Phantom Menace Episodio I The VINTAGE Collection Darth Maul figura de colección, Kenner juguete nuevo sellado con traje de tela y capucha desmontable plástica con sable apagado y encendido desmontable con binoculares en tamaño 3.75 pulgadas. Entregas en CDMX, No envíos, sólo en estaciones del metro de la Línea "A". Interesados contactarme por WhatsApp o mensajes en éste medio.
$ 650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.