SALON DE EVENTOS VALLE DEL SUR EN IZTAPALAPA

Salón Valle del Sur es un lugar espectacular para la realización de su boda, por sus amplios espacios pensados para su comodidad y la de sus invitados. Calidad, servicio y precio es algo que nos ha distinguido por más de doce años.

Espacios y capacidades

Dispone de espacios en los que se pueden organizar banquetes de 100 a 250 invitados. Además, cuenta servicio de limpieza personal para sanitarios de hombres y mujeres. Por otra parte, este salón dispone de un camerino para los novios, así, tendrán un espacio íntimo para los momentos antes del evento. El recinto tiene también un área para fumadores y un amplio estacionamiento dentro de las instalaciones.

Servicios que ofrece

Les ofrece un servicio integral de organización de bodas. En este salón se puede celebrar la ceremonia civil. Además, cuenta con un servicio de valet parking y de seguridad ideal para que ese día disfruten sin ninguna preocupación.

Historia

Este salón dispone de más de doce años de trayectoria organizando bodas y a lo largo de los cuales se ha convertido en el salón más demandado de la zona para este tipo de servicios. Su éxito se basa en una combinación de una atención al cliente excelente, unos espacios confortables y unos banquetes de alta calidad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salon de eventos Valle del Sur
loading
Precio: $ 179,00
$ 179,00
Ver más anuncios de salonvalledelsur
7163172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.