-
loading
Solo con imagen

Samantha


Listado top ventas samantha

México
RUINAS Autor: PETER KUPER Editorial: EDITORIAL SEXTO PISO/CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES Colección: Formato: CARTONE Páginas: 312 Samantha y George son una pareja que ha elegido la plácida y tranquila ciudad de Oaxaca como el destino en el que pasarán su año sabático. Para Samantha es la oportunidad de reencontrarse con su pasado. Para George supone un inquietante tránsito hacia un mundo desconocido. Ambos se encuentran en la trayectoria de un torbellino que sacudirá sus vidas y alterará su destino mientras transforma la vida política y de los habitantes de Oaxaca para siempre. Ruinas teje de manera alternada la historia descrita anteriormente con el asombroso y arduo viaje que las mariposas monarca realizan en su migración anual desde Canadá hasta México. Dicho viaje sirve como marco para observar los retos que este mundo en constante transformación exige a aquellos que quieran sobrevivir en él. Ruinas explora los claroscuros de México en un tránsito que evoca su pasado e interpela el presente mediante una serie de personajes variopintos y fascinantes. Lo real y lo surreal se mezclan para pintar un retrato inolvidable de la vida entre los ríos Bravo y Suchiate. PRECIO $ 338.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS $456.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL ,ETC MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" mejoreslibros@yahoo.com.mx
$ 336
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Si No Despierto + Envío Gratis. LIBRO: SI NO DESPIERTO AUTOR: LAUREN OLIVER ¿Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DEL RESTO DE TU VIDA? Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo.
$ 285
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si No Despierto - Lauren Oliver - Ed. B De Blok. ******************** Librería Oasis ******************** *********************************************************** Si no despierto Lauren Oliver Sinopsis: Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía serel último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo. «Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.» Entertainment Weekly ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Si no despierto Autor: Lauren Oliver Páginas: 480 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: B de Blok ISBN: 978-607-529-171-0 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 3.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Original - Si No Despierto - Lauren Oliver - Nuevo - Sellado. Libro Nuevo, Pasta blanda, Original, En Español, Sellado. Ed. B DE LOCK Si no despierto Autor: Lauren Oliver Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo. Tiempo de envío por paquetería de 1 - 2 días hábiles.
$ 45.507
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si No Despierto - Lauren Oliver - Ed. B De Blok. ******************** Librería La Odisea ******************** ***************************************************************** Si no despierto Lauren Oliver Sinopsis: Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente. Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía serel último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta deque en su mano está realizar pequeñas modificaciones que pueden cambiarlo todo. «Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017.» Entertainment Weekly ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Si no despierto Autor: Lauren Oliver Páginas: 480 Idioma: Español Formato: Impreso Editorial: B de Blok ISBN: 978-607-529-171-0 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 3, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 11:00 a 18:00hrs.
$ 3.399
Ver producto
México
Vendo una película en formato VHS ORIGINAL en perfectas condiciones. La entrega se hace en una estación del Metro y el pago debe ser en efectivo. No hay cambios ni devoluciones. Para contactarme, por favor envíeme un correo por este medio. Estoy a sus órdenes. Mujercitas (Little Women en inglés) es una película dramática estadounidense de 1994 dirigida por Gillian Armstrong. Con guion de Robin Swicord, se basa en las dos novelas de Louisa May Alcott: "Mujercitas" (1868) y su continuación "Aquellas mujercitas" o "Buenas esposas" (1869). Es el quinto largometraje del clásico de Alcott. Susan Sarandon como Abigaíl "Marmee" March. Ella es la madre ejemplar, cuida de la casa mientras su marido está ausente, procura que sus hijas sean felices y que no les falte nada. Se involucra en trabajos caritativos a pesar de la pobreza económica en la que está viviendo su familia e intenta guiar la moral de sus cuatro hijas. Trini Alvarado como Margaret "Meg" March: Meg es la mayor de las cuatro hermanas y por ello la más responsable. Es una joven hermosa cuya meta en la vida es completamente lo opuesto a su hermana Jo. Ella se conforma con llevar la vida que su madre lleva que no es otra que la de casarse y tener hijos. Es el prototipo de la mujer del siglo XIX: trabajadora, honesta y con el único deseo de ser madre de familia. Pero también es amante del lujo y la elegancia. Winona Ryder como Josephine "Jo" de March (Nominada al Oscar como Mejor Actriz Principal.): Josephine March, más conocida como Jo, es la segunda de las hijas de Marmee y Robin March. Es una aficionada a la escritura y su mayor sueño es convertirse en una reconocida escritora. 1994: Susan Sarandon como Marmee, Winona Ryder como Jo, Kirsten Dunst como la joven Amy, Claire Danes como Beth, Christian Bale como Laurie, Samantha Mathis como Amy adulta y Trini Alvarado como Meg. En esta última versión Winona Ryder fue nominada al Óscar como mejor actriz.
$ 20
Ver producto
México
Grupo Securitas México por expansión solicita Motorista para laborar en la zona de Cuatitlan Izcali Estado de México REQUISITOS Conocimientos en GPS, CCTV Experiencia 6 meses Escolaridad: Bachillerato Edad: 23 a 45 años Vivir cerca de las zona OFRECEMOS Sueldo semanal Vales de despensa Prestaciones de ley Prestaciones superiores a las de la ley Bonos de Desempeño Horario 12 x 24 disponibilidad de tiempo Interesados comunicarse o whatsapp al 5524081249 oficina 26363700 ext. 3866 o enviar CV samantha.beltran@ securitas.com.mx entrevistas de Lunes a Viernes a un costado del rodeo Santa Fe agendar cita
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.