SAXXON ASR2656 LECTOR DE TARJETAS EN MÉXICO

xLa antena SAXXON modelo ASR2656, es una antena de polarización circular, de pequeñas dimensiones, cuenta con una fácil instalación y se conecta directamente con su lectora por medio wiegand.

La antena de la marca SAXXON es un producto industrial adecuado para aplicaciones de exterior, con una ganancia de 8dBi. Cuenta con una cubierta plástica, con altas capacidades de anti-interferencia, protección de luz y a prueba de agua/polvo.

Cuenta con una estructura encapsulada herméticamente para asegurar la estabilidad. Tiene una fabricación estándar para poder ajustarse a las instalaciones y con un ajuste sumamente fácil y con requerimientos ambientales que son adecuados para el funcionamiento del día completo y con una completa estabilidad para poder trabajar sobre malas condiciones ambientales.

Rango de lectura Hasta 6 metros

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saxxon asr2656   lector de tarjetas
loading
Precio: $ 9.500,00
$ 9.500,00
Ver más anuncios de enrique-chavez
7873033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.