-
loading
Solo con imagen

Requieren domicilio fiscal requieren


Listado top ventas requieren domicilio fiscal requieren

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Para obtener precio promoción en la contratación. cia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. ¡¡Que no lo engañen con precios mas bajos y mal servicio¡¡ para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros client para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con má s de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. es a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com Para obtener precio promoción en la contratación. Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Anuncio ROMAOS OFICINAS VIRTUALES con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS ! Una Oficina Virtual es una forma fácil y económica para dar la mejor impresión a sus clientes Ideal para negocios en crecimiento, profesionistas, emprendedores y Pymes... Servicios: - Extensión telefónica personalizada - Captura y reenvío de mensajes a su e-mail - Dirección comercial - Sala de juntas - Línea telefónica Y más... Contamos con diferentes planes a su medida Al momento de contratar usted: - No pagará depósito - No tendrá plazo forzoso de contratación - No se le pedirá fiador - Podrá utilizar sus servicios de inmediato CONTÁCTENOS AHORA! Ahorre costos de recepcionista, luz, telefono, internet y rentas caras. Anuncio ELEMOC CORPORATIVO GADAEL Empresa dedicada a la renta de oficinas ejecutivas y virtuales totalmente equipadas, así como salas de juntas, ofreciendo el servicio y tecnología que cumplen con los gustos, exigencias y estándares que requieren profesionales y organizaciones con visión de negocios, en forma eficiente y eficaz para el desarrollo de sus operaciones. De esta manera nuestros socios (inquilinos) pueden concentrar su tiempo exclusivamente a su “correbusiness” y, como resultado aumentar su productividad. Todos nuestros planes en Renta de Oficinas cuentan con todos los servicios necesarios, en donde brindará a sus clientes una imagen ejecutiva en un entorno de alto nivel profesional, optimizando los gastos e inconvenientes comunes que frecuentemente se presentan en la renta de una oficina convencional. ANUNCIO OPMAC CORPORATIVO OPMAC le facilita la Imagen Comercial que usted necesita, ya que le ofrecemos en Oficina Virtual: *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Instrucciones de contestación con reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas y/o sala de juntas, dependiendo del paquete son las horas disponibles. *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico *Recepción y envío de Fax Y en Domicilio Fiscal: *Opción a darse de alta en SHCP *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la mandamos por fax de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío y recepción de fax.. *Sin avales ni plazos forzosos. Atención con: • Ubicados en Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 850
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: KABAH #1592 COL. JARDINES DEL SOL
$ 599
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFICINAS VIRTUALES Para aquellos que desde el inicio de su Empresa la imagen es un factor importante y requieren un establecimiento lujoso a la altura de su negocio, SIN NINGUNA INVERSION: • Privado finamente decorado y amueblado • Línea telefónica, control de llamadas y correo de voz • Área de servicios para el cliente • Un espacio vanguardista • Luz y mantenimiento • Internet de banda ancha • Excelente ubicación • Variedad de restaurantes, bancos y estacionamientos ATENCION PERSONAL Lorena cabrera 50886472
$ 870
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Espacio de coworking para empresas en crecimiento. Escoge entre más de 40 domicilios. En Fast Office tenemos la opción ideal para aquellas pequeñas empresas que requieren de un domicilio fiscal, además de que puedes hacer uso de nuestros espacios con un costo que se adapte a tus posibilidades cada vez que lo necesites, tenemos direcciones garantizadas para cualquier trámite. Escoge alguno de nuestros planes y con gusto te damos una contratación inmediata. PLAN INTERMEDIO: $812.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 3 hrs mensuales (no acumulables) Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN AVANZADO: $1,199.00 MX mensuales. Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 8 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm. PLAN PREMIUM: $1,999.00 MX mensuales Domicilio Fiscal Control de llamadas y correspondencia Atención a departamentos Gubernamentales Sala de juntas 16 hrs mensuales. Estación de café ilimitada Acceso a Sucursales Fast Office de L-V de 9:00am a 3:00pm y de 4:00pm a 7:00pm, Sábados de 9:00am a 2:00pm + línea telefónica + estación de cómputo. LLÁMANOS Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES. Será un placer atenderte!!!
$ 812
Ver producto

6 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
CEVAM LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. Servicio diseñado para profesionales y empresas que requieren domicilio fiscal y comercial sin los costos que implica tener un espacio de trabajo permanente. Contamos con 7 domicilios disponibles TEL. 5534433798
$ 800
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Servicio diseñado para profesionales y empresas que requieren domicilio fiscal y comercial sin los costos que implica tener un espacio de trabajo permanente. Pregunte por nuestros paquetes y agenda una cita para conocer el centro de su preferencia. Tel. 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 800
Ver producto

2 fotos

México
MVA BUSINESS CENTER SUCURSAL PROVIDENCIA OFRECE OFICINAS VIRTUALES, EL SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL ES IDEAL PARA PERSONAS QUE REQUIEREN UN ESPACIO FISICO Y OFICINA DE FORMA EVENTUAL PERO QUE NECESITAN CONTAR CON UN DOMICILIO PARA ESTAR EN CONTACTO CON SUS CLIENTES O UN DOMICILIO FISCAL … SERVICIOS QUE INCLUYE UNA OFICINA VIRTUAL: RECEPCIONISTA TOMA DE MENSAJES SERVICIOS DE RECEPCION DE CORRESPONDENCIA DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIA ESTACION DE CAFE RECEPCION DE PAQUETERIA. Y MAS… TODO ESTO POR $ LLAMA YA O VISITANOS CALLE FLORENCIA ENTRE RUBEN DARIO Y ALBERTA COLONIA PROVIDENCIA DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM Y SABADOS DE 9AM A 2PM.
$ 1.300
Ver producto
López (Chihuahua)
Oficina Virtual Domicilio fiscal empresarial como sucursal donde brindamos servicios a empresas en desarrollo hacia nuevos mercados que requieren un domicilio para oír y recibir notificaciones y correspondencia, así como otros servicios de manera integral. domicilio Fiscal (sucursal) atención a diligencias y visitas domiciliarias recepción de correspondencia y mensajería sala de Juntas
Ver producto
México
Ideal para empresas en desarrollo hacia nuevos mercados y que requieren tener sucursales u otro domicilio fiscal. Servicios: La renta incluye 1. Espacio físico amueblado horas 2. Recepcionista 3. Domicilio Fiscal / Legal / Comercial 4. Enlace de llamadas a números fijos. 5. Recepción de paquetería, notificaciones, avisos, requerimientos y demás cuestiones legales 6. Internet banda ancha 7. Línea telefónica privada o corporativa 8. Autoservicio de cafetería 9. Servicio de energía eléctrica y agua 10. Buzón de voz Oficinas virtuales en las mejores zonas céntricas y de fácil acceso. ASESORA: 044 55 42 72 00 80 FABIOLA ALVARADO
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Buenos Aires 2272 esquina Philadelphia, Colonia Providencia
$ 599
Ver producto
México
PRIMERA OPCION: Renta de privados con recepcion compartida, el edificio proyecta seriedad y elegancia, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, TOTALMENTE MONITOREADO DE ESQUINA A ESQUINA. Ubicado a una cuadra de bancos y centros comerciales, Plaza Vallarta, BANAMEX, SCOTIABANK, BANORTE, SANTANDER, RECAUDACION DE RENTAS, TELCEL. Dentro del edificio en la planta baja son 3 privados con recepcion, la renta TODO INCLUIDO es de $ c/u y le incluye el internet, Agua, monitoreo alarma, limpieza, luz, servicio de recepción de documentos y notificaciones. Cada privado tiene un area de 12.5 mt2 y la recepcion de 35 m2 aprox, en donde ud. puede ubicar a sus asistente.. SEGUNDA OPCION: Renta de OFICINA VIRTUAL, el edificio proyecta seriedad y elegancia, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, TOTALMENTE MONITOREADO DE ESQUINA A ESQUINA. Ubicado a una cuadra de bancos y centros comerciales, Plaza Vallarta, BANAMEX, SCOTIABANK, BANORTE, SANTANDER, RECAUDACIÓN DE RENTAS, CABLEMAS, ALSUPER. La renta virtual le incluye 8 horas DE OCUPACION FISICA de la oficina AL MES, incluye todos los servicios como, alarma, linea, internet, equipo de computo, servicio de limpieza. se le reciben notificaciones o avisos y a ud. se le informa por correo electronico. Requisitos: un mes de deposito y si lo va a usar como domicilio fiscal se le requieren 2 meses mas de deposito para garantizar la baja fiscal al finalizar el contrato. INFORMES EN OFICINA o cel.
$ 1.800
Ver producto
México
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: KABAH # COL. JARDINES DEL SOL
$ 599
Ver producto
México
Oficina Virtual Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: KABAH # COL. JARDINES DEL SOL
$ 599
Ver producto
México
PRIMERA OPCION FISICA: Renta de privados con recepcion compartida, el edificio proyecta seriedad y elegancia, CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA, TOTALMENTE MONITOREADO DE ESQUINA A ESQUINA. Ubicado a una cuadra de bancos y centros comerciales, Plaza Vallarta, BANAMEX, SCOTIABANK, BANORTE, SANTANDER, RECAUDACION DE RENTAS, TELCEL. Dentro del edificio en la planta baja son 3 privados con recepcion, la renta TODO INCLUIDO es de $3400 c/u SIN AMUEBLAR y le incluye el internet, Agua, monitoreo alarma, limpieza, luz, servicio de recepción de documentos y notificaciones. Cada privado tiene un area de 12.5 mt2 y la recepcion de 35 m2 aprox, en donde ud. puede ubicar a sus asistente. SEGUNDA OPCION VIRTUAL: La renta virtual le incluye 8 horas de ocupación física de la oficina AL MES, incluye todos los servicios como, alarma, internet,, servicio de limpieza. se le reciben notificaciones o avisos y a ud. se le informa por correo electrónico. Requisitos: un mes de deposito y en la oficina virtual si lo va a usar como domicilio fiscal se le requieren 2 meses mas de deposito para garantizar la baja fiscal al finalizar el contrato, dichos depósitos se regresan íntegros.
$ 1.800
Ver producto
México
Oficina Virtual Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Kabah #1592 colonia Jardines del sol Correo: intercenter_ciudadela@hotmail.com Tel: 10315587 o 20016677
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Buenos Aires #2272 Col. Providencia Tel: 10311540 o 18173360
Ver producto
México
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Kabah #1592 Col. Jardines del Sol. Correo: intercenter_ciudadela@hotmail.com Tel: 20016677 o 36313531
$ 549
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Buenos Aires #2272. Esquina con Filadelfia Col. Providencia. Guadalajara Jal. Tel:10311540
Ver producto
México
OPCION VIRTUAL: La renta virtual le incluye 8 horas de ocupación física de la oficina AL MES, incluye todos los servicios como, alarma, internet,, servicio de limpieza. se le reciben notificaciones o avisos y a ud. se le informa por correo electrónico. Requisitos: un mes de deposito y en la oficina virtual si lo va a usar como domicilio fiscal se le requieren 2 meses mas de deposito para garantizar la baja fiscal al finalizar el contrato, dichos depósitos se regresan íntegros. INFORMES EN OFICINA 614-421-0104 o cel. 614 152 8130.
$ 1.800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
OFICINA VIRTUAL: Es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina pero a menor costo, es decir, un lugar donde realizan tareas profesionales y podrán prestar un servicio a los clientes. El servicio de oficina virtual es ideal para aquellas personas que requieren de un espacio físico y oficina de forma eventual pero que necesitan contar con un domicilio para estar en contacto con sus clientes, proveedores, etc. SERVICIOS QUE INCLUYE UNA OFICINA VIRTUAL: Recepcionista Toma de mensajes Servicio de recepción de correspondencia Domicilio fiscal y/o comercial Sala de juntas 5 HRS. A la semana Fax (costo adicional) Fotocopiado (costo adicional) Ubicados: Av. patria 1398 col villa universitaria int 203
$ 1.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Área: 7.5m2 Renta Mes: $ 7,270 Depósito: $ 9,100 Vista: Exterior al cubo de luz solar Disponibilidad: 2 Oficina Tipo E1 Área: 15m2 Cap: 4 Ocupantes Renta Mes: $ 14,350 Depósito: $ 17,900 Vista: Interior Disponibilidad: 1 Oficina Tipo E2 Área: 15m2 Cap: 4 Ocupantes Renta Mes: $ 15,450 Depósito: $ 19,300 Vista: Exterior con luz solar Disponibilidad: 2 - Acceso a las instalaciones en un horario 24/ 7 - Asistencia ejecutiva de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm - Número telefónico con contestación personalizada, transferencia/ conferencia de llamadas y buzón de voz. - Domicilio fiscal y comercial con resguardo y notificación de correspondencia - Internet alámbrico e inalámbrico de enlace dedicado - Uso de salas de juntas o sala de trabajo (según el tipo de privado) en todas nuestras sucursales - Diversos tipos de café, té, agua, agua infusionada y palomitas en cortesía - Limpieza y mantenimiento diario de las instalaciones - CANCELACIÓN DEL CONTRATO SIN PLAZO MÍNIMO DE CONTRATACIÓN - PLAN DE LLAMADAS CONECTA GRATIS (Llamadas locales, nacionales y a celular ilimitadas durante el primer mes) REQUISISTOS Y CONDICIONES Para convenios con una duración inferior a los 12 meses, se otorgará una comisión del 10% por cada mes contratado sobre el monto de la renta mensual. Para contratar, los solicitantes requieren entregar copia de: acta de constitutiva, RFC y comprobante de domicilio de la empresa más la identificación oficial de su representante legal. No es necesario contar con avál ni póliza legal. EasyBroker ID: EB-BS5137 Anuncio 160813132 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.270
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS INDIVIDUALES FISICAS FAST OFFICE CONTAMOS CON OFICINAS AMUEBLADAS, YA SEA PARA UNA PERSONA O GRUPAL, PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS DE RECIENTE INICIO EMPRESARIAL, CON TODAS LAS COMODIDADES Y SERVICIOS DE UNA OFICINA Y CON UNA PROYECCION DE PRIMER NIVEL PARA TODOS LOS CLIENTES DE FAST OFFICE, QUE REQUIEREN UN ESPACIO COMODO Y SIN TENER QUE INVERTIR EN UN PRECIO MAYOR. Servicios incluidos en la Renta de Oficinas Individuales Y Grupales • Domicilio fiscal y comercial • Su Oficina amueblada para su comodidad • Uso de Sala de Juntas • Recepcionista • Manejo de su correspondencia • Atención profesional a sus Clientes o visitas • Internet • Área de cafetería equipada con refrigerador, horno de microondas, cafetera, etcétera. • Aire acondicionado • Servicio de seguridad privada las 24 horas, accesos controlados a las instalaciones • La imagen profesional que le dará estar en una oficina Fast Office Corporativa • Estacionamiento • Luz, Agua, Teléfono • Limpieza Servicios adicionales • Fotocopias, Escáneres, impresiones • Mensajerías, Paqueterías y Reservaciones Todo al alcance de su mano, Fast Office le ofrece en nuestras distintas sucursales la mayor comodidad que usted se merece!! CONTACTENOS EN Anillo periférico # 7282-D Col: CD Granja Mia Acosta CORREO:MIAACOSSFASTOFFICE@GMAIL.COM Tel: 16570954 Cel: 33 13235354
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Dirección: Buenos Aires 2272 Col. Providencia Teléfonos: 18173360,10311540
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Oficinas Virtuales desde $499.00 Buenos Aires 2272 esquina Filadelfia, Colonia Providencia. Teléfonos: 10311540 o 18173360
Ver producto
México
¿NECESITAS ESTABLECER TU DOMICILIO FISCAL? ¡EN QUERÉTARO SOMOS LA MEJOR OPCIÓN! RENTA DE OFICINAS VIRTUALES INTELIGENTES, CON SERVICIOS INCLUIDOS, SIN NECESIDAD DE RENTAR UN ESPACIO FÍSICO PERMANENTE. Para profesionistas con actividad empresarial. Para personas que deseen abrir una empresa. Empresas y profesionistas donde la mayor parte del tiempo estén en el campo, pero que requieren de un espacio para ofrecer una imagen corporativa. Los servicios que incluimos son: Recepción de llamada y mensajes Manejo de correspondencia Acceso a sala de juntas (INCLUSO A LAS DE NUESTRAS DIFERENTES SUCURSALES EN TODA LA REPUBLICA, SIN COSTO EXTRA) Costo mínimo por renta mensual Para mayores informes llámanos o escríbenos donde con gusto te atenderemos. Contacto: Tel. 014422122129
$ 1.298
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Somos una empresa mexicana especializada en brindar soluciones corporativas de Renta de Oficinas Virtuales (Domicilio Fiscal, Contestación Telefónica, Asistencia Secretarial), Oficinas Ejecutivas Amuebladas y Renta de Salas de Juntas para las mujeres y hombres de negocios que requieren proyectar esa Imagen Corporativa tan necesaria hoy en día en el ámbito empresarial y de negocios. Nuestras oficinas y salas se encuentran totalmente equipadas y pueden ser rentadas, mes, año o en servicio virtual y con servicios adicionales de apoyo, como: asistencia secretarial, línea telefónica, promoción web y varios servicios más. Queda cordialmente invitado a explorar nuestros servicios corporativos de renta de oficinas virtuales, renta de oficinas ejecutivas físicas, renta de salas de juntas y evaluar la ventaja competitiva que MVA FAST representa para usted. Lo esperamos!
$ 1.000
Ver producto
México
OFICINAS Suites Ejecutivas Servicio de oficina para corporativos locales y foráneos que buscan operar con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para enfocarse en su negocio.Ideal para equipos de trabajo multidisciplinarios que requieren un espacio que integre privacidad y funcionalidad.Oficinas Multifuncionales Servicio de oficina para profesionistas y empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para poder trabajar con todo tu equipo de trabajo. Disponibilidad inmediata de espacios totalmente amueblados, de distintos tamaños y configuraciones, con capacidad de 1 a 6 escritorios para su comodidad.Oficinas Virtuales Plataforma de soporte operativo profesional que le permite un mayor desarrollo de su plan de negocios sin altos costos de operación.Domicilio fiscal y comercial en ubicación accesible y de prestigio.Manejo integral de correspondencia.Horas de Sala de JuntasLínea telefónica (llamadas locales ilimitadas)Horas de oficina personalSala de JuntasConfortable y funcional con lo ultimo en tecnología: proyección de imágenes en HDMI, teleconferencia e internet.Ideal para realizar diferentes tipos de eventos.facil y rapido acceso para clientes, amplio estacionamiento, conexiones directas a las principales vialidades de la ciudad. Mayor INFORMACION Y CITAS: contacto@inmobiliarie.com (961) 125-0501 y 961-190-1197. Solicitar COTIZACION. precios de renta Desde $5,800 pesos + IVAUbicacion: Oficina Virtual $1,900 + IVA mas información: movil: 9611901197 oficina: 019611250501. contacto@inmobiliarie.com www.inmobiliarie.com
Ver producto
León (Guanajuato)
Ideal para los profesionales y empresas cuya actividad principal es en la calle y que la oficina la requieren por cuestiones fiscales y de arraigo comercial. Con este servicio, Ud. obtiene lo necesario para realizar sus actividades comerciales, como: Domicilio Fiscal y Comercial, Número Telefónico exclusivo, Sala de Juntas, Respuesta Telefónica personalizada, Recepcionista, Atención de Visitas, Oficina Amueblada, entre muchos otros beneficios. Este servicio le permitirá concentrarse en aquellas actividades que le representan Ingresos mientras nosotros nos encargamos de lo rutinario. De forma adicional, le ofrecemos el servicio de hosting y diseño de su página Web Nota: Oficina Virtual Básica es un servicio, no cuenta con espacio de arrendamiento
$ 799
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional a clientes y proveedores. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable, listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye:  Domicilio fiscal y comercial.  Mobiliario.  Servicio secretarial.  Conexión a internet de banda ancha.  Línea telefónica, personalizada o extensión.  Servicio de cafetería.  Luz y limpieza de instalaciones, ya incluido.  Salas de juntas. ¡Somos su mejor opción! OFICINAS VIRTUALES OFICINAS FÍSICAS SALA DE JUNTAS ¡OFRECEMOS PLANES QUE SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES! ¡CONTAMOS CON 6 SUCURSALES! Estado de México Y CMDX Tel. 5555769111 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 4.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Para quienes desean iniciar su empresa y requieren de un espacio donde ejercer su trabajo reduciendo costos, dando una imagen profesional a clientes y proveedores. Contamos con oficinas amuebladas, en un ambiente cálido y agradable, listo para trabajar, con personal profesional a su servicio que incluye:  Domicilio fiscal y comercial.  Mobiliario.  Servicio secretarial.  Conexión a internet de banda ancha.  Línea telefónica, personalizada o extensión.  Servicio de cafetería.  Luz y limpieza de instalaciones, ya incluido.  Salas de juntas. ¡Somos su mejor opción! OFICINAS VIRTUALES OFICINAS FÍSICAS SALA DE JUNTAS ¡OFRECEMOS PLANES QUE SE AJUSTAN A SUS NECESIDADES! ¡CONTAMOS CON 5 SUCURSALES! Estado de México Y CMDX Tel. 5555769111 @: naucalpan@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 https://cevam.com.mx/
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.