SE VENDE CASA EN CUMBRES ELITE AL PONIENTE DE MONTERREY NUEVO LEÓN MÉXIC EN MONTERREY

Bonita casa con estilo colonial en interiores. Se encuentra en excelente ubicación en zona Cumbres, en Monterrey, a sólo 3 casas del parque y muy cerca de colegios y plazas comerciales.
Cuenta con lo siguiente:

Nivel 1: Fachada de Cantera, amplia cochera para 2 autos con portón eléctrico de forja, Puerta Principal estilo Colonial de mueblería Torres, sala, comedor con pisos de barro artesanal estilo colonial, iluminación decorativa y con amplio ventanal con vista al patio trasero, cocina con talavera y campana de acero inoxidable, escaleras a planta alta con barro artesanal, madera y talavera, lavandería techada, cuarto de servicio, baño social.

Nivel 2: Tres recámaras con pisos estilo colonial también, la principal con área de vestidor y baño completo con tina de hidromasaje, equipada con clima tipo minisplit y abanico de techo, las otras dos comparten baño completo, cada una con su espacio para closet, equipadas con abanico de techo y minisplit también; además, una de las recamaras secundarias tiene un estudio pequeño independiente. Entre las recámaras se ubica una amplia estancia con abanico de techo y cuenta con un pequeño balcón con vista al frente de la casa.

Accesorios: portón eléctrico, boiler, ventiladores de techo (en las 3 recamaras, estancia), climas tipo minisplit (sala-comedor, recamara principal y secundarias).

Además, la casa tiene las bondades del piso de barro, que tiene algunas ventajas significativas como puedes ver en estas páginas:

http://www.ladrilleramecanizada.com/blog/pisos-para-interiores/
https://decoracion2.com/la-belleza-de-los-suelos-de-barro-cocido/

Colegios cercanos: IENU, Cambridge y otros.
Plazas comerciales: Plaza Cumbres, HEB Puerta de Hierro, Sendero Lincoln.
Avenidas Principales: Paseo de los Leones.
Características
Exterior
Jardín Estacionamiento techado Patio
General
Aire acondicionado Cuarto de servicio
Recreación
Jacuzzi

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende casa en Cumbres Elite al poniente de Monterrey Nuevo León Méxic
Se vende casa en Cumbres Elite al poniente de Monterrey Nuevo León Méxic 0
loading
Precio: $ 2.500.000,00
$ 2.500.000,00
Ver más anuncios de anai_montes2002
8377955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.