-
loading
Solo con imagen

Condominio torre altitud


Listado top ventas condominio torre altitud

México
Hermoso condominio con vista al mar, comodidades de un hotel con mejores acabados terraza grande con excelentes acabados. 4 recámaras 4 baños Sala, cocina y comedor Servicios de agua luz con cocina eléctrica un estudio, Internet sky servicio al cuarto Excelente opción para este fin de año.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Condominio en Torre Quinta Astoria. Av. de los Olivos, Col. América/Cacho en Tijuana, Baja California. Cuenta con acceso principal, sala, comedor, antecomedor, cocina con cubierta de cuarzo, 2 closets en todas las recámaras, portón eléctrico, seguridad en todo el condominio
$ 3.250.000
Ver producto
México
Condominio ubicado en una torre llena de lujo y confort con un diseño innovador y una espectacular vista al Oceáno Pacifico.
$ 7.800.000
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Condominio nuevo que te ofrece agradables y muy cómodos espacios en su distribución que cuenta con 3 recámaras, 2 baños, cocina, sala, comedor y cuarto de servicio en 100.54 m². Se entrega con acabados de lujo, cocina de cuarzo, closets y piso laminado en recámaras, con diseños modernos. Gran ubicación en una zona de alta plusvalía al estar en fraccionamiento las plazas, cerca de las vialidades más importantes de la ciudad. Está en una torre con roof garden con área de asadores y amplias estancias muy agradables para compartir increíbles momentos.
$ 4
Ver producto
México
Condominio en península de 4 recamaras para 8-12 personas. Para mas información o reservaciones mande un mensaje por whatsapp o correo y en seguida le cotizó
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
OPORTUNIDAD ÚNICA EN ICON VALLARTA Condominio de 2 Recamaras+ 3 Baños + DEN Condominio Modelo en Torre 1, Nivel 22 de 27 niveles en total. Tiene la entrada directa y privada desde el elevador. El Condominio 22 cuenta con una excelente distribución que va de lado a lado de la torre, terraza al frente y atrás en las recamaras. Den usado como sala de televisión junto al baño completo para visitas. Cocina integral con isla, terminados en blanco con granito y equipamiento de acero inoxidable, tarja doble, horno y microondas. Las 2 recamaras cuentan con closet muy amplios y un baño completo privado en cada una, ademas de salida a la terraza posterior. Cortinas y Persianas. El condominio se entrega totalmente equipado, amueblado, con todos los servicios.
$ 2.500
Ver producto
Tijuana (Baja California)
PRE VENTA CONDOMINIO BLACK 11, Tijuana OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN TORRE DINAMARCA, COL. MADERO (CACHO) PRECIO DE: $2’528,172.00 M.N. HASTA $6’115,702.00 M.N. SALA, COMEDOR, COCINA OPCIONES: 1 recamara, 1 baño completo, 1 Estacionamiento. 2 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos con o sin estudio. con o sin terraza. SUPERFICIES: Desde 52.02m2 / Hasta 123.91m2 CUENTA con: Lobby, Terraza, Gimnasio. Opción de Contado: Costo total del inmueble - 16% descuento, pagado en un lapso de 30 días. Opción con financiamiento: 30% de enganche del valor del inmueble pagado en un periodo de 30 días. 70% del valor restante, se paga en mensualidades iguales y consecutivas por 28 meses o contra entrega. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! INVIERTE en Bienes Raíces. Características: Terraza Estacionamiento Facilidad para estacionarse Elevador Gimnasio Lobby EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, Exclusivos Condominios en Venta en una de las mejores zonas de la ciudad, seguridad, comodidad y exquisito gusto, aparte de la vista que es inigualable, es lo que describe a este complejo de condominios. Tiene acceso a las principales avenidas de la ciudad, cerca de escuelas, centros comerciales, Iglesias, Hospitales.
$ 2.578.735
Ver producto
México
Hermoso Condominio De 2 Recamaras 100% Amueblado En Torre Marina Puesta Del Sol Mazatlán, El Condominio Cuenta Con Su Sala Comedor, Cocina 100% Equipada Con Estufa Y Campana Y Con Una Hermosa Vista Y Acceso A La Hermosa Playa De Mazatlán Además De Contar Mayores Informes Y Citas Al: CEL. EMAIL.
$ 20.000
Ver producto
México
venta departamento en condominio área 118 metros cuadrados . en torre en pisos altos. en Guadalajara. Jalisco. vista avenida circunvalación precio. ($3´290,000.00) crédito $2´600,000.00 (anticipo $690,000.00) mensualidad aproximado ($26,692.00) trámites y gastos notariales . informes. solicitar por escrito. anexar copia de ife vigente. dos recámaras, dos y medio baños. cocina sin refrigerador. dos cajones de estacionamiento. bodeguita. (áreas comúnes) gym, alberca mediana, terraza, salón en área común. 331-039-1479 por las mañanas.previa cita.
Ver producto
México
UNA EX CELENTE OPCION PARA PASAR SUS VACACIONES UBICADO EN TORRE BALANKAM 3 HABITACIONES 3 BAÑOS MEMBRESIA ACCESO AL GRAN MAYAN Y DISFRUTAR SUS INSTALACIONES SEMANA NAVIDAD O SEMANA AÑO NUEVO
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Este espectacular condominio cuenta con una gran distribución que te ofrece 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala, comedor y cuarto de servicio en 90.93 m². Se entrega con acabados de lujo, cocina de cuarzo, closets y piso laminado en recámaras, con diseños modernos. Gran ubicación en una zona de alta plusvalía al estar en fraccionamiento las plazas, cerca de las vialidades más importantes de la ciudad. Está en una torre con roof garden con área de asadores y amplias estancias muy agradables para compartir increíbles momentos.
$ 3
Ver producto
México
Grand Venetian es un ambicioso proyecto de condominios de lujo frente playas en Puerto Vallarta donde usted será capaz de disfrutar de un mundo privado de refinada belleza. En este paraíso destaca por sus extraordinarios espacios enmarcados.En ningún lugar del mundo podrán disfrutar de tantas formas diferentes para proyectar su vida a alto nivel. Grand Venetian es la mezcla magistral de lujo, estetica, la funcionalidad y el sello legendario que distingue a los desarrollos BVG en todo el mundo. Esta dos dormitorios, dos baños (con capacidad para 6 personas) con más de 2100 pies cuadrados de espacio habitable. Situado en la prima Torre 1000 totalmente equipadas y decoradas.
Ver producto
México
Nuestro sitio es el reflejo de nuestras creencias en el excelente servicio a cliente, ya sea que estés buscando comprar o rentar una casa. Nuestra misión es entregarte la increíble experiencia de los Bienes Raíces. SHARK TOWER SHARK TOWER by Grupo Luximia es el nuevo desarrollo vertical de lujo en Cancun, con una ubicación privilegiada en Puerto Cancun se logran unas maravillosas vistas de 360 grados al mar caribe, la laguna, zona hotelera, a los canales y al campo de golf. Además de contar con acceso a la marina privada del condominio, al club de playa y al centro comercial. Basado en la forma aerodinámica del tiburón se tomó la ALETA como el símbolo emblemático de la estructura. Dando la sensación de un tiburón nadando entre los demás edificios, creando así un ICONO en Cancun. GRUPO LUXIMIA desarrolla proyectos con ALMA es por eso que en este proyecto se sumó a Save Our Sharks, asociación civil dedicada al estudio y conservación del tiburón, para crear dentro del desarrollo una amenidad llamada Shark Lab, que será un espacio interactivo para el estudio, reproducción y liberación de las diferentes especies de tiburón de la zona. Además de donar un porcentaje de las ventas para ampliar el impacto positivo del proyecto. Redefiniendo los departamentos de lujo, se crean 135 unidades ONE OF A KIND contando con diferentes distribuciones y vistas siendo cada una de ellas espectaculares. Para los que buscan un escape de la vida urbana se crean 6 ELITE VILLAS inmersas en un ecosistema en total equilibrio, logrando un contacto directo con la naturaleza, con todas las comodidades de una residencia de lujo. Mediante la Eco mímesis fue que pudimos crear la BIOPOOL, un espacio para el esparcimiento, que mantiene un cuerpo de agua en perfecta armonía estética y funcional utilizando solamente los procesos de la naturaleza.
Ver producto
México
..OFICINA EN RENTA EN EL SEPTIMO PISO DE TORRE AVALANT EN SAN PEDRO GARZA GARCIA DESPACHO: 706 SUPERFICIE: 125.30 m 2 ESTACIONAMIENTO: 5 (1 CAJÓN EXCLUSIVO Y 4 EN EL POOL) LUZ: EL PAGO LO REALIZA EL INQUILINO Y LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR SE ENCARGA DE COBRARLO, EL COSTO DE ENERGÍA ES VARIABLE. COSTO DE ARRENDAMIENTO: $ 48,000.00 M.N. MENSUALES MÁS IVA, MENOS RETENCIONES. RENTA ADELANTADA: 1 MES DEPÓSITO EN GARANTÍA: 1 MESE DE RENTA INVESTIGACIÓN ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE TORRE AVALANZ. LA CUAL SE REALIZA SIN EXCEPCIÓN A LOS POSIBLES PROSPECTOS A RENTAR ALGÚN ESPACIO EN LA TORRE. LA INVESTIGACIÓN COMIENZA A PARTIR DE LA ENTREGA DE TODA LA PAPELERÍA SOLICITADA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR Y TARDA DE 4 A 6 SEMANAS EN DARSE LA RESOLUCIÓN PARA VER SI ES ACEPTADO EL PROSPECTO COMO INQUILINO POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR. ESTA INVESTIGACIÓN TIENE UN COSTO DE $20,000.00 M.N. MÁS IVA EL CUAL ES CUBIERTO EL 100% POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. EN CASO DE SER ACTUALMENTE EL ARRENDATARIO DE ALGÚN ESPACIO EN EL CONDOMINIO TORRE AVALANZ, ES PROBABLE QUE LA INVESTIGACIÓN NO SE REALICE. MANTENIMIENTO: $9,630.35 M.N. MÁS IVA TOTAL MANTENIMIENTO: $11,171.20 M.N. - ÁREAS COMUNES - SERVICIO DE RECEPCIÓN
$ 48.000
Ver producto

4 fotos

México
Venta Departamentos Torre Montevideo Código: DV-16004 $5,568,567.92 mxn Superficie: 164.89 m2 Estilo: Modernos Antigüedad: a estrenar 1 · Cocina integral c/cubierta de granito negro · Sala comedor con vista · 3 recámaras c/baño (principal c/vestidor, secundarias c/closet) · Estar de TV · Área de lavado c/medio baño de servicio · Medio baño de visitas · Bodega en sótano · 2 estacionamientos Departamentos Providencia en Venta, Condominio: Torre Montevideo, superficie: 164.89 m2, estilo moderno a estrenar. Descripción del departamento: cocina integral con cubierta de granito negro, sala comedor con vista, estar de TV, área de lavado con medio baño de servicio, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño (la principal con vestidor, las secundarias con closet), bodega en sótano, 2 cajones de estacionamiento. Pisos: 1, 2, 3, 7, 8 y 9, Concepto innovador, el edificio cuenta con lobby con recepción, seguridad las 24 hrs. y estacionamiento de visitas. No amenidades. Es un edificio de 11 pisos, con 22 departamentos (2 por piso). Cuenta con 2 elevadores. Teléfono oficina: (33) 3832 %u2013 5306
$ 5.568.567
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.