SEASON NEW MODAL V-CUELLO DE MANGA CORTA VESTIDO DE GRAN TAMAÑO DE LAS MUJERES ERA DELGADA UNA PALABRA FALDA LARGA EN MÉXICO

Fuente de la imagen principal: ModeloPatrón: Color sólidoTecnología: NingunaTipo de stock: Orden completaEstilo: BásicoForma de combinación: pieza únicaFalda: Vestido medioTipo de falda: Tipo de péndulo grandeTipo de cuello: cuello en VTipo de manga: manga convencionalLongitud de la manga: manga cortaTipo de cintura: cintura sueltaPuerta de la ropa: cabezaElemento popular: AperturaListado año / temporada: AñoNombre de la tela: Algodón Modal BitComposición de la tela principal: algodónContenido de los componentes principales de la tela: 71% -80%Composición de la tela principal 2: ModalIngredientes del material 2: SpandexContenido de la tela 2: 10% o menos.Es el origen principal de la tela importada: NoSí SíColor: Rosa, Borgoña, Negro, Azul Lago, Azul Marino, Rojo RosaTamaño: M vestido de manga corta con escote en V hueco, Vestido de manga corta con cuello en V de corte L, Vestido de manga corta con escote en V XLAjuste para la edad: 18-24 años de edadEstilo de ropa: estilo europeoTipo de estilo: ocio urbano.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Season New Modal V-cuello de manga corta vestido de gran tamaño de las mujeres era delgada una palabra falda larga
Season New Modal V-cuello de manga corta vestido de gran tamaño de las mujeres era delgada una palabra falda larga 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de newchic1
12790005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.