-
loading
Solo con imagen

Seguridad infantil cerradura


Listado top ventas seguridad infantil cerradura

Guadalajara (Jalisco)
Tengo esta cerradura de seguridad Máximo, marca Hermex. vienen con caja y papeles originales. Muy bien calidad. Solo ocupa va$475. También tengo otros y candados de calidad en fotos publicado. Mandé WhatsApp por favor 3333544954 es SOLO WHATSAPP PORFAVOR. Gracias.
$ 475
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Caja de Seguridad con Cerradura para 200 Llaves No incluye llave para la cerradura. Entregas únicamente en las inmediaciones del metro Nativitas y en fines de semana. No cambios
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
NUEVO Combo Cerrojo de Seguridad y Cerradura Cilíndrica de Entrada De acero inoxidable 4 llaves igualadas Grado ANSI 3 Con empaque maltratado, nuevo
$ 350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Cerradura Phillips instafácil sobreponer tetrallave antiganzúa Phillips X-720 IF Phillips X-720 IF FICHA TÉCNICA Acabado: Beige Material: Acero Nivel de Seguridad: Seguridad Media Tipo de Llave: Llave Tetra Función Llave - Llave (Entrada) Lado cerradura: Reversible (Derecha e izquierda) Para puerta: Abatible Colocación Sobreponer Características: Cerradura instafácil Igual al modelo X-720, pero con cilindro exterior integrado en un sólo cuerpo que permite una instalación rápida y fácil Para espesores de puerta de 42 mm a 45 mm de espesor. Cerradura de sobreponer para puertas de madera o metálicas Llave tetra de 9 pernos para una mayor seguridad contra ganzúa Disponible para derecha e izquierda Función: Llave al exterior - Llave al interior Acabado: Beige Incluye: 1 Cerradura 1Contrachapa 3 Llaves Tienda disponible en la LINEA 3 DEL TREN ESTACION TLAQUEPAQUE CENTRO Telefono de tienda 3338574402 Ferretería Comercial Tlaquepaque Domicilio: Hidalgo #370 en Tlaquepaque Centro Zp 45500 Casi esquina avenida Revolución Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6:30 pm Sábados de 9 a 2pm Contamos Con tienda física por si quieres venir a recoger la mercancía a nuestra empresa. Hacemos envios dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara con COSTO EXTRA.
$ 699
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
*Cerradura de Alta Seguridad. TOVER S1* - Alto nivel de seguridad - - Cerradura de sobreponer - - Se puede instalar en puertas de madera o metal - - Para puertas derechas e izquierdas - - 2 Bulones de acero de 18 mm Ø y pestillo - - Doble cilindro 2F35 con 10 pernos latón sólido con llave de puntos de alta seguridad - - Copia de llaves con su tarjeta de identificación personalizada - * VENTA POR CAMBIO DE DOMICILIO. CERRADURA NUNCA UTILIZADA NI INSTALADA. PRODUCTO EN EXCELENTE ESTADO * *Primera vez vendiendo aquí pero todo con total y absoluta seriedad. Acordamos punto de entrega *
$ 1.750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Seguridad digital para tu puerta! Utiliza códigos numéricos para abrir. Hasta 10 códigos de usuario Seguro electrónico para abrir solo con llave Incluye 2 llaves Instalación en puerta derecha o izquierda Para puertas de 33 a 50 mm de espesor Lleva la seguridad digital a tu puerta y utiliza códigos para acceder con esta cerradura electrónica. Su teclado digital permite la programación de hasta 10 códigos de usuario, para el control de acceso; además, su temporizador programable (en lapsos de 20 a 999 segundos) asegura el cerrado automático del cerrojo. También, tiene la función de seguro electrónico mediante un botón que bloquea el teclado para que la apertura sea sólo con llave. La carátula interior está fabricada con plástico ABS cuyo acabado de cromo le da una apariencia elegante y sólida. La carátula externa está fabricada en aleación de Zinc anticorrosión con acabado mate, por lo que puedes instalarla en exteriores (no en intemperie). Su panel digital es suave al tacto, con retroiluminación automática para identificar las teclas en condiciones de poca luz. Cuenta con todo lo necesario para instalarla en puertas de 33 a 50 mm de espesor y, gracias al interruptor de posición incorporado, puedes colocarla como cerradura izquierda o derecha.
$ 1.190
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura digital yale que puedes abrir con código o llave, recomendada para puertas de entrada principal, para interiores, oficinas o como seguridad adicional. Para puertas con apertura izquierda y derecha. Versión única, acabado Níquel Satín y llave de puntos. Ideal para puertas con espesor o grosor de 35 a 45mm. Teclado numérico iluminado, para apertura con códigos de seguridad de 4 a 10 dígitos (admite hasta 50 usuarios). Activa el modo paso (Todos pueden entrar sin necesidad de un código o la llave). Cuenta con cierre automático. No es resistente a intempérie extrema (cómo el sol y lluvia, que no le dé mucho tiempo y directo a la cerradura). No es compatible con el HUB Yale Connect. Características: -Cierre de un solo toque por el exterior (tecla de candado). -Cuenta con alarma de código erróneo, emite un sonido intenso después de varios intentos fallidos para la protección del sistema. -Requiere 4 baterías AA (no incluídas) para su funcionamiento, no necesita conectarse a la red eléctrica. Estas cerraduras cuentan con un indicador de batería baja, notifican cuando requieren cambio de pilas, en caso de no reemplazarlas a tiempo cuenta con un puerto auxiliar para pila de 9 V (Si te quedas sin baterías utliza esta opción para encenderla). -Opera mediante una mariposa o botón de pellizco por el interior y mediante un teclado o una llave por el exterior. -Configurable para aperturas de puertas izquierdas o derechas mediante un interruptor en el cuerpo interior. Inclúye: -Tornillería para su instalación. -Un juego de llaves. Cerraduras con acabados y diseño elegante que hará tener mayor seguridad en la puerta de tu hogar. Si tienes más dudas, déjanos tu mensaje y con gusto te responderemos.
$ 1.900
Ver producto
Naucalpan (México)
Cerradura 132 FANAL (pasador de seguridad con llave) y cuatro candados de seguridad Phillips, la cerradura nueva en su empaque original, candados en perfectas condiciones. Entrego en mano en Plaza Satelite.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura digital de embutir. Te permite abrir tu hogar con huella, clave o llave. Además si incluyes el Módulo Zigbee y el HUB Yale Connect (se venden por separado o en kit), podrás abrir tu cerradura desde tú celular mediante la aplicación Yale Connect. ESPECIFICACIONES Tipo de cerradura: Cerradura digital de embutir Apertura: Con huella dactilar, con código o con llave Capacidad: 20 huellas dactilares + 30 códigos (de 4 a 12 dígitos) Llave: De seguridad Alarma: Batería baja Contra intrusión Baterías: 4 baterías AA Duración de 1 año, aproximadamente Puerta: De Madera o Metal Grosor de la puerta: 35 mm a 90 mm Backset de 60 mm Sirve para puerta izquierda o derecha Otras características: Pantalla táctil Puerto auxiliar de batería Manija de emergencia Conformidad Europea (cumple las normas y exigencias europeas de calidad)
$ 8.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de embutir modelo X-1000 marca Phillips, acabado cromo. Cerradura auxiliar de extra seguridad con cilindro Tetra. Para puertas izquierdas y derechas. Incluye 3 llaves. Cerraduras totalmente nuevas, precio de oferta por empaque maltratado. Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de sobreponer izquierda X-720 Phillips Cerradura de extraseguridad con mecanismo tetra-llave. Cerrojo accionado con doble vuelta de la llave por ambos lados y picaporte de una pieza con cierre de golpe que abre con llave por el exterior y jaladera por el interior. Exclusivo botón de seguridad de doble función (abierto / cerrado). Cilindro ajustable hasta 2" de espesor de la puerta. 9 pernos, dificulta la apertura con ganzúa. Juego de 3 llaves tetra. Cerradura para lado izquerdo. Acabado: Beige.
$ 400
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Cerradura de sobreponer izquierda X-720 Phillips Cerradura de extraseguridad con mecanismo tetra-llave. Cerrojo accionado con doble vuelta de la llave por ambos lados y picaporte de una pieza con cierre de golpe que abre con llave por el exterior y jaladera por el interior. Exclusivo botón de seguridad de doble función (abierto / cerrado). Cilindro ajustable hasta 2/" de espesor de la puerta. 9 pernos, dificulta la apertura con ganzúa. Juego de 3 llaves tetra. Cerradura para lado izquerdo.
$ 400
Ver producto
México
Cerradura de sobreponer de extra seguridad Phillips modelo X-720 IF nueva con 4 llaves de seguridad, viene completa, la puedes ver sin compromiso.
$ 260
Ver producto
Zacualpan-México (México)
Cerradura de alta seguridad para entrada principal modelo Alahmbra Ashico. Con 4 bulones y 1 resbalón para máxima seguridad. Llaves especiales multipunto para un mejor control del acceso. Acabado en color oro brillante. Resistente a la intemperie y a la corrosión. Tipo J/M (Jaladera/Manija). Derecha o izquierda. Producto totalmente nuevo en su empaque original. Garantía de un año por escrito. Precio incluye impuestos y factura.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de alta seguridad marca Phillips. Se encuentra en perfectas condiciones. Está completa con todos y cada uno de sus accesorios. Viene empacada. Trae 7 llaves de alta seguridad. La puede revisar minuciosamente. Lista para ser instalada.Remato. Aproveche oportunidad de ahorro. Cada llave cuesta más de setenta pesos. Entrega en cualquier estación del metro cercana a su domicilio sin cargo extra
$ 285
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.