-
loading
Solo con imagen

Mangas auto traje


Listado top ventas mangas auto traje

México
Coqueto y divertido con este playsuit. Puede satisfacer todas las necesidades del estilo de las muchachas. Con escote profundo, sin mangas, empate, espalda abierta, falda con volantes. ¿Por qué no par este traje de gamuza con tacones altos para obtener una mirada completa.
$ 369,01
Ver producto
México
Es el traje de la temporada y todos nos encanta! Este playsuit de la pieza es diseño para usted. Es seguro para satisfacer todas sus necesidades de estilo! Con cuello en V, sin mangas, auto-empate frente y ocultos zip back. Estilo con tacones altos para que coincida con una mirada completa.
$ 451,25
Ver producto
México
Estar enamorado de la moda y mostrarle al mundo tu estilo es lo mejor. Este jersey de costura con tiras de espagueti, detalles de hendidura y estampado floral. Es el mejor diseño para niña durante la primavera y el verano. Lo amamos con tacones altos.
$ 697,95
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Traje Mameluco Chaleco Moño Integrado Algodon Envio Gratis. Marca Canela Roja Modelo Bebé Elegante Personaje Traje Elegante Tipo de manga Mangas 3/4 Material del mameluco 95% algodón Género Bebés Tipo de pierna Sin Pie
$ 599
Ver producto
México
TRAJE DE VESTIR SEMI NUEVO En perfecto estado, sin manchas visibles Pantalon 29 de cadera y 38 de largo Camisa 22.5 largo de mangas, 23.5 largo y 16 de ancho en hombros. Saco ligeramente mas largo q las medidas de la camisa.
$ 600
Ver producto
México
Traje para caballero marca Tommy Hilfiger ORIGINAL Etiqueta dice 42R / C36 pero fue arreglado por un sastre para hacerlo un poco más pequeño, anexo las medidas que tiene. SACO: Mangas 60cm; Largo 78cm; Diámetro (abrochado) 1.10m PANTALÓN: LArgo 97cm; Cintura 94cm;
$ 550
Ver producto
México
Traje para caballero Tommy Hilfiger original, perfectas condiciones. Anexo medidas para que verifique si es la talla que necesita SACO: 60cm mangas 78cm largo 1.10m diámetro PANTALÓN: 97cm largo 94cm cintura Fue reducido por un sastre, ya que era más largo, pero no le cortaron, así que solo se deshace el dobladillo y se puede hacer a como era originalmente. Contacto por mail o whats app
Ver producto
México
Traje Hugo Boss talla 42R, el modelo es el Pasini2/Movie2, el color es gris en Lana Super 120, la ultima foto ilustra un poco mejor el color, el saco es de dos botones y el pantalón es recto (sin pinzas) la bastilla está sin hacer, hecho en Lituania, la única modificación que se le hizo es que se acortaron las mangas del saco, del hombro al puño mide 59cms, me quedó chico, te lo puedes medir sin compromiso, pero totalmente nuevo y original Incluye botones extras
$ 1.800
Ver producto
México
TRAJE PARA HOMBRE TALLA 36 NEGRO NUEVO, PUEDES AJUSTARLO A TU MEDIDA EL PANTALON ES TALLA 32 DE CINTURA Y DE LARGO TU LO AJUSTAS A LA TALLA QUE GUSTES TIENE SUFICIENTE TELA. EL SACO ES TALLA 36 ALLI LO QUE PUEDES AJUSTAR SON LAS MANGAS SOLAMENTE. PRUEBA EN MI CASA SIN COMPROMISO.
$ 700
Ver producto
Huejutla de Reyes (Hidalgo)
Traje Hugo Boss Satinado Talla 42R(Usado), Sólo lo he usado en 3 ocasiones, 3 botones,estilo inglés, está arreglado de las mangas porque me quedaba muy largo.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Traje negro para caballero, saco 38 R, pantalón 30 cintura x 32 largo, mangas 60 cm, corte amplio
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Traje azul marino, hecho en Inglaterra. Saco 38 L, pantalón 30 cintura x 32 de largo, cintura 82 cm, para abrochar de ambos lados, mangas 67 cm
$ 3.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Traje marca Aldo Conti, modelo Lexus color gris de corte posterior Ingles, 2 botones de frente, 3 botones laterales en cada manga y dos corbatas de regalo (Café y Azul) Solo se uso una vez Talla del Pantalón - 30 Talla del Saco - 36 Perfecto para adolescentes y jóvenes de complexión delgada de entre 1.70 a 1.78 de altura En caso de requerir modificación ( Bastilla, recorte o soltura de Mangas, aflojar sintura, aflojar o reducir costados del saco) puede hacerse en cualquier tienda Aldo Conti las veces que sea necesario (sin costo alguno) Whatsapp: 3322469485 (Emanuel Rodriguez)
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Traje de espalda abierta sin mangas de pierna ancha, color negro sólido, hombro abierto, cremallera y cierre de espalda de 3 botones, correas para el cuello de 4 "de pulgada, frente resistente con forma de corazón de encaje, estilo deslizante, medidas: 45 "axila, cintura de 17" de pulgada, caderas de 22 "de pulgada, entrepierna de 25.5", apertura de pierna de 14 ", se ve nuevo pero sin etiqueta ni etiqueta, verifique las imágenes.
$ 450
Ver producto

7 fotos

México
Agregue este traje de rayas en su armario. Está diseñado con detalles escalonados, mangas cortas y fuera del hombro. No puedes imaginar lo bien que te ves cuando te pones este traje.
$ 492,36
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.