SERVICIO AL CLIENTE EN MÉXICO
Contamos con un excelente ambiente de trabajo, grandes oportunidades de crecimiento y los mejores beneficios, como: Planta desde tu primer día (Somos un trabajo estable). Horarios flexibles (Nos adaptamos a tus horarios de escuela o por cuidado de hijos). Prestaciones adicionales a las de ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, etc.). Facilidad de elegir la cantidad de horas a trabajar por semana (Desde 20 horas como part-time). Oportunidad de ascender a otro puesto a partir de 3 meses de estancia. Becas y convenios con las mejores universidades. Bono de hasta el 43% sobre tu sueldo base. El puesto a desempeñar consiste en brindar asistencia vía telefónica a clientes de Estados Unidos con dudas referentes a soporte técnico o facturación. Sólo requieres: 1. Inglés conversacional avanzado (85% mínimo). 2. Computación básica. *Envía tu CV. Si no cuentas con una envía tu nombre(s) completo y apellidos. También el mejor número para poderte llamar y tener una entrevista por teléfono en inglés.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR