SERVICIOS CONTABLES POR INTERNET, SA DE CV EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Consultar precio
"Contabilízate es un sistema de contabilidad en línea y facturación electrónica. Nuestro sistema se destaca por ser fácil, seguro y confiable, siempre con la confianza de que nuestro equipo de técnicos y contadores altamente capacitados estarán atentos a brindarte un servicio excepcional y resolver todas tus dudas al instante.

La contabilidad en línea la ofrecemos únicamente a personas físicas que ganan por honorarios, arrendamiento y a los que se encuentran dentro del nuevo régimen de incorporación fiscal (RIF). Algunas de las herramientas que incluye nuestro servicio para cumplir tus obligaciones fiscales de una manera muy sencilla, además del cálculo de todos tus impuestos, son el recopilador fiscal, en donde podrás almacenar toda tu papelería contable, facturación electrónica incluida en todos los planes, recordatorios en fechas importantes, tableros de control y reportes para tu análisis y en algunos planes llegamos hasta la presentación de tus declaraciones ante el SAT.

Nuestro sistema de facturación electrónica es para todo tipo de contribuyentes. Ponemos a tu disposición cualquier tipo de CFDI que llegaras a necesitar, como son facturas, recibos de nómina, honorarios y arrendamiento, cartas porte, recibos de retenciones, recibos de donativo, addendas, complementos a mayoristas y para notarios, entre muchos otros. Nuestro sistema es tan sencillo de utilizar que podrás estar realizando tu primer CFDI en tan solo unos minutos, cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de descargar algún software. Contamos con los estándares mas altos de seguridad y confiabilidad y resguardamos todos tus CDFI´s por 5 años sin pagar anualidad, licencias o actualizaciones. Ponemos todos estos servicios y más a su completa disposición y a precios extraordinariamente competitivos."

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios contables por internet, SA de CV
loading
6540515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de mkt
Otros usuarios también vieron

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.