SERVICIOS DE IMPORTACION PUERTA A PUERTA EN MÉXICO

El servicio de importación puerta a puerta abarca, como su nombre indica, todas las etapas de gestión. Desde la recogida de la carga en el almacén del proveedor y su traslado al puerto de origen, hasta la entrega de la mercancía en las instalaciones de la parte solicitante de la importación (el cliente). La empresa que gestiona el servicio de importación puerta a puerta también realiza el despacho de aduanas en origen y destino, incluido el pago de tasas e impuestos.
Con el servicio de importación puerta a puerta, el importador se libera de engorrosos trámites que, cuando no se es experto, pueden dar lugar a equivocaciones que acarrean retrasos en los envíos.
Nos encargamos de todas las gestiones con total transparencia y eficacia, para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo y sus esfuerzos a lo que de verdad es importante para su negocio. El transporte marítimo internacional es muy complejo. El servicio de importación puerta a puerta simplifica el proceso, evitando errores y retrasos a las empresas importadoras.
¿Por qué contratar un servicio de importación puerta a puerta?
El servicio de importación puerta a puerta es más ágil porque se realiza con un único interlocutor en todo el proceso, con lo que la comunicación es más fluida y rápida, así como la gestión de la documentación y los trámites aduaneros.
¿Qué incluye un servicio de importación puerta a puerta?
En definitiva, es la mejor opción para importadores sin experiencia, ya que el servicio incluye:
• Recogida de la carga en las instalaciones del proveedor;
• Transporte hasta el puerto de origen;
• Envío de la carga hasta el puerto de destino;
• Despacho de aduanas en origen y destino;
• Transporte de la mercancía desde el puerto de destino hasta las instalaciones del cliente.
Todo ello, con una única factura en dólares o su equivalente en pesos mexicanos, en la que figuran todos los conceptos desglosados, como los gastos de transporte terrestre, gastos de manipulación de la carga en origen y destino, flete marítimo, costes de gestión, envío de documentación y despacho de aduanas.
El personal de nuestras oficinas internacionales dispone de los medios y experiencia necesarias para ofrecer el servicio de importación puerta a puerta desde China, India y otros países, hacia México y el resto de los países de Latinoamérica.
Si quiere importar sin complicaciones, solicite información sobre nuestro servicio de importación puerta a puerta. Resolvemos todas sus dudas y elaboramos un presupuesto a medida.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIOS DE IMPORTACION PUERTA A PUERTA
SERVICIOS DE IMPORTACION PUERTA A PUERTA 0
loading
Precio: $ 20.000,00
$ 20.000,00
Ver más anuncios de merida-importaciones
10471161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.