SERVICIOS DE INTERPRETACION SIMULTANEA EN MIGUEL HIDALGO

A continuación encontrara información sobre nuestros servicios esperando sea de su interés y nos de la oportunidad de apoyarlos en futuros eventos

Grupo ALTEC STS es una empresa con 25 años de trayectoria en el ámbito de la traducción simultánea y de magno-eventos. Por ello, contamos con una amplia gama de soluciones para todo tipo de encuentro. Nuestro excelente servicio y precios competitivos nos han llevado a participar de las conferencias y convenciones más prestigiosas realizadas en este país.
Contamos con la calidad de servicio que se requiere para llevar a nuestros clientes al éxito y total satisfacción de sus eventos. Ofrecemos un servicio personalizado, logrando así la mejor solución para cada una de sus necesidades.
Nuestros Servicios:
 Renta de equipo de traducción simultánea
 Intérpretes y traductores en toda la combinación de idiomas.
 Equipo audiovisual
 Producción y post-producción de video
 Producción de audio.
 Otros

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios de interpretacion simultanea
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de olivia
4539254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.