SERVICIOS DE OFICINAS VIRTUALES, CONTAMOS CON MAS DE 5 SUCURSALES EN ZAPOPAN

Precio: $ 750
$ 750
Queremos ayudarte a crecer tanto a ti como a tu empresa, asumiendo responsabilidades y ahorrándote tiempo en tareas de servicios, mientras te enfocas en lo que realmente es importante te proporcionamos todos los servicios de una oficina acorde a tus necesidades, en ubicaciones de fácil acceso dentro de la ciudad, una atmósfera agradable e instalaciones de gran calidad y seguridad.
¿Cómo?
Brindándote servicios de oficina, la cual incluye dirección comercial, sala de juntas para reuniones y conferencias, recepcionista encargada de llamadas y mensajes.
Éste es un nuevo modelo empresarial que le permitirá dirigir su negocio y relacionarse de manera remota, sin necesidad de ocupar un espacio físico.
Servicios que incluye:
- Domicilio Fiscal o Comercial
- Manejo de correspondencia
- Recepción de llamadas y mensajes
- Línea telefónica (opcional)
- Equipo multifuncional disponible
- Acceso a sala de juntas
- Imagen empresarial
- Estación de agua, café o té
- Wifi
¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS AMUEBLADAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA!
Quedamos a tus órdenes para mayor información al (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx
O bien visítanos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm sábados de 10:00am a 1:00pm en Aurelio L. Gallardo 661 entre Jesús García y Eulogio Parra Col. Ladrón de Guevara
Contáctanos y conoce la sucursal.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIOS DE OFICINAS VIRTUALES, CONTAMOS CON MAS DE 5 SUCURSALES
loading
7236989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de oficinas-virtuales

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.