SERVICIOS JURÍDICOS EN GUADALAJARA

JURIS IUS Robustece una nueva etapa, en la que renovamos nuestro espíritu de servir como punto de encuentro online entre los clientes que requieren de asistencia legal y nuestro sitio virtual.
Esta nueva etapa nos sirve para mejorar la calidad de la asistencia jurídica, facilitar información al cliente, agilizar los trámites y reducir desplazamientos y tiempos de espera.
EN JURIS IUS le permite al cliente, tener idea e información sobre el derecho aplicable en cada situación y la posibilidad de obtener una asistencia legal ONLINE
El servicio PLUS que incorporamos es con la finalidad de que el cliente se sienta con plena confianza para formular todas las preguntas que quiera realizar y así responder a sus requerimientos y situaciones de orden legal que se presentan a diario. Adicionalmente, el cliente puede beneficiarse a las consultas jurídicas personalizadas. Cuente a su disposición con profesionales dedicados a la consultoría legal, en el área especializada en derecho familiar. Nuestro objetivo es ejercer una representación legal, confortable, ágil y eficaz, logrando que nuestros clientes se sientan efectivamente asesorados y representados. Confiados en poder brindarles nuestros servicios, aguardamos se sirva comunicar con nosotros a los teléfonos que aparecen en el anuncio. Formas de contacto Nextel o Celular, E-mail, WhatsApp y Facebook

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios Jurídicos
loading
Precio: $ 5.000,00
$ 5.000,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
7240606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.