SERVICIOS JURÍDICOS RELACIONADOS CON DIVORCIOS EN GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Abogada especializada en divorcios por mutuo acuerdo y contenciosos, posee una elevada experiencia en brindarle un servicio profesional Jurídico de excelencia, adecuado a sus necesidades, proporcionándole las alternativas que la ley permite para la solución de los conflictos conyugales. Mi objetivo es lograr el mejor acuerdo de divorcio en el menor tiempo posible y con la plena satisfacción de mis clientes. El prestigio con el que se desempeña, y su permanente vocación por la calidad en el servicio que otorga, son el sello del Corporativo y la clave de su crecimiento. Talento, formación, calidad humana y esfuerzo permanente acompañan hoy
Creo que la solución ideal pasa por adoptar acuerdos consensuados entre la pareja, es por eso que mis servicios profesionales se caracterizan siempre por buscar las mejores soluciones que sean confiables para usted.
Confié plenamente en que se encontrará debidamente representado y sustentado con el soporte legal en sus asuntos relacionados con su divorcio y le asesoro si es necesario a través de la vía judicial.
¿Está pensando en divorciarse? ¿Su cónyuge no cumple las medidas acordadas tras el Divorcio? Contácteme a través de WhatsApp, email, AT&T o celular todas las consultas son gratuitas o agenda una cita en Mi Corporativo Jurídico que se encuentra ubicado en la Colonia Chapalita de Guadalajara. Mis honorarios profesionales en divorcio por mutuo acuerdo, $5,500 y Contencioso $ 8,500 pagándolos en 4 parcialidades durante el proceso de divorcio.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios Jurídicos relacionados con divorcios en Guadalajara
Servicios Jurídicos relacionados con divorcios en Guadalajara 0
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de divorciosenguadalajara
8332671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.