SI ERES ASESOR INMOBILIARIO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

RENTA SEGURA
Porque creemos que una de las responsabilidades que tenemos como expertos inmobiliarios es asesorar personalmente a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, con Renta Segura puedes agregarle un plus a tus servicios de arrendamiento, recomendándole a tu cliente estar protegido ante el incumplimiento por parte de sus inquilinos en alguna de las cláusulas pactadas en el contrato de renta.
Reconocemos los motivadores que tienen los clientes al rentar su inmueble y a través de nuestras coberturas jurídicas no solo disminuimos las probabilidades de tener inquilinos invasivos sino también respaldamos a los propietarios para que reciban el fruto de su inversión: las rentas periódicas sin pagos tardíos.

Ventajas de contratar nuestros servicios:

Tu servicio se profesionalizará para que la experiencia de renta de tu cliente sea positiva y se convierta en un ingreso productivo.
Protegemos y cuidamos tu prestigio mediante una investigación del futuro inquilino para evitar riesgos.
Evitamos gastos innecesarios para tu cliente que incurriría al contratar abogados en caso de incumplimiento en el arrendamiento.
Te ayudamos a mantener tu cartera de clientes ya que cuidamos su patrimonio y así renovaran tu contrato para la administración de sus inmuebles.
Te damos capacitación constante sobre temas inmobiliarios
Te damos una comisión del 20% sobre el valor de cada cobertura.
Ayuda a tu cliente a rentar su inmueble sin riesgo a perderlo

Tipos de Cobertura
Cobertura Clásica.
Cobertura Premier.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Si eres Asesor Inmobiliario
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de contacto
6070555
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.