-
loading
Solo con imagen

Panduit cable fibra optica simplex os2 lc macho pigtail 1 metro


Listado top ventas panduit cable fibra optica simplex os2 lc macho pigtail 1 metro

México
El cable de fibra óptica monomodo Panduit LC - SC Dúplex NKFP91BN1NKM001 tiene una longitud de 1 metro y está diseñado con conectores macho. El color del cable es multicolor, mientras que el segundo conector es un pigtail. Este producto cuenta con certificados de sostenibilidad RoHS y su diámetro de núcleo es de 9 µm. Además, el material utilizado en los conectores es cerámico. Este tipo de fibra óptica se clasifica como OS2 y posee un diámetro exterior o cubierta de 125 µm. La estructura del modo único permite la transmisión eficiente a largas distancias sin pérdida significativa en la señal transmitida. Por último, el primer conector disponible para este modelo específico es LC. En resumen, el cable Panduit Fiber Optic Monomode LC-SC Duplex NKFP91BN1NKM001 ofrece una solución confiable para las necesidades actuales en comunicaciones por medio de fibras ópticas gracias a sus características técnicas avanzadas y materiales duraderos utilizados en su construcción.
Ver producto
México
El cable de fibra óptica Panduit es un producto diseñado para transmitir señales a través de una estructura de modo único. Este tipo de conexión permite la transmisión en ambas direcciones, lo que se conoce como bidireccional completo (Full duplex). El conector 1 del cable está equipado con un LC macho y el género del mismo también es masculino. La fibra óptica utilizada en este modelo es OS2, lo que significa que tiene una capacidad mayor para soportar largas distancias sin pérdida significativa de calidad. Además, su color amarillo facilita su identificación visual dentro del entorno donde se utilice. Este cable cuenta con una longitud total de 1 metro y su segundo extremo está conectado a un pigtail. La terminación cerámica del material utilizado en los conectores garantiza una alta resistencia al desgaste y durabilidad ante posibles impactos o vibraciones. En resumen, el Panduit Cable Fibra Óptica Monomodo Simplex OS2 LC Macho NKFP91BN1NNM ofrece una solución confiable para la
Ver producto
México
El cable de fibra óptica Panduit LC Macho, con una longitud de 1 metro y un diámetro de núcleo de 9 µm, está diseñado para proporcionar una transmisión rápida y confiable en redes informáticas. El material del conector es cerámico y el tipo de fibra óptica utilizada es OS1/OS2. Este cable cuenta con certificados RoHS que garantizan su cumplimiento ambientalmente sostenible. El género del conector 1 es macho y el color turquesa lo hace fácilmente identificable en instalaciones complejas o densas. La cubierta tiene un diámetro de 125 µm, asegurando la protección adecuada contra daños físicos durante la manipulación e instalación del cable. En resumen, este producto ofrece alta calidad en términos de velocidad, seguridad y durabilidad para satisfacer las necesidades específicas en entornos empresariales exigentes donde se requiere conectividad a través de largas distancias sin pérdidas significativas en la señal transmitida por medio eléctrico convencional.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.