-
loading
Solo con imagen

Cuidar nuestra familia donde


Listado top ventas cuidar nuestra familia donde

México (Todas las ciudades)
Cachorros de dogo canario de calidad de padres cuidadosamente seleccionados Nuestra bella perra nos dej orgullosos con una excelente camada de cachorros. Nuestros cachorros se crean en nuestra casa. Ellos tienen varias comprobaciones de salud e inmunizacin completa. Nuestros cachorros estn bien socializados con nuestra familia / extraos y tienen acceso al ejercicio dentro y fuera de nuestro jardn. Todos los cachorros son destetados en una dieta cruda para promover la salud ideal y el desarrollo seo. Muy flexible para negociar el precio, siempre y cuando el perro vaya a una buena casa - eso es importante. Bellos cachorros de presa canario, muy amigables y amables. Tener que rehome debido a largas horas de trabajo y no suficiente para proporcionar la atencin necesaria para esta belleza. La madre es un perro increble, muy protector e inteligente. Vendido como calidad de animal domstico solamente. Por favor, haga su investigacin sobre la raza, estos van a ser algunos hombres muy serios que paran perros de proteccin, que son muy leales y serios sobre proteger a su familia. (Usted no encontrar cachorros de esta calidad por el precio asequible). Ella es nuestra familia y guardin de la casa, ella es un ejemplo fantstico de la raza. Ella es una fantstica perra de guardia y adora a su familia. Es una importacin con pedigr completo de la FCI. Copia a pedido despus de la compra. El padre es nuestro elegido, ya que tambin es un perro importado con registro completo de la FCI. l tambin es un guardin de la familia. l es un nio enorme con un corazn de oro. l es un ejemplo perfecto de la raza. Es una buena casa amorosa que va a mantener el perro en casa y cuidar. Debe proporcionar perro con buenas condiciones de vida. es necesario un hogar amoroso con un dueo que conozca perros grandes. Ellos tienen papeles y tambin necesitan un dueo experimentado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cachorros de dogo canario de calidad de padres cuidadosamente seleccionados Nuestra bella perra nos dejó orgullosos con una excelente camada de cachorros. Nuestros cachorros se crean en nuestra casa. Ellos tienen varias comprobaciones de salud e inmunización completa. Nuestros cachorros están bien socializados con nuestra familia / extraños y tienen acceso al ejercicio dentro y fuera de nuestro jardín. Todos los cachorros son destetados en una dieta cruda para promover la salud ideal y el desarrollo óseo. Muy flexible para negociar el precio, siempre y cuando el perro vaya a una buena casa - eso es importante. Bellos cachorros de presa canario, muy amigables y amables. Tener que rehome debido a largas horas de trabajo y no suficiente para proporcionar la atención necesaria para esta belleza. La madre es un perro increíble, muy protector e inteligente. Vendido como calidad de animal doméstico solamente. Por favor, haga su investigación sobre la raza, estos van a ser algunos hombres muy serios que paran perros de protección, que son muy leales y serios sobre proteger a su familia. (Usted no encontrará cachorros de esta calidad por el precio asequible). Ella es nuestra familia y guardián de la casa, ella es un ejemplo fantástico de la raza. Ella es una fantástica perra de guardia y adora a su familia. Es una importación con pedigrí completo de la FCI. Copia a pedido después de la compra. El padre es nuestro elegido, ya que también es un perro importado con registro completo de la FCI. Él también es un guardián de la familia. Él es un niño enorme con un corazón de oro. Él es un ejemplo perfecto de la raza. Es una buena casa amorosa que va a mantener el perro en casa y cuidar. Debe proporcionar perro con buenas condiciones de vida. es necesario un hogar amoroso con un dueño que conozca perros grandes. Ellos tienen papeles y también necesitan un dueño experimentado.
Ver producto
Amatepec (México)
Tengo 2 laboratorios maravillosas que tengo que encontrar un buen hogar. Ellos crecieron juntos, así que no quiero que ellos se separaron. Creo que no sería feliz a menos que están juntos, son tan cerca. He sido sus únicos propietarios desde que nacieron y fueron mis bebés antes de que tuviera mi propio bebé. Ellos siguen siendo una parte de nuestra familia, sin embargo, mi novio es muy alérgico para que no puedan entrar y ser parte de nuestra familia, ya que se han utilizado para. Desde que tuve a mi bebé hace un año, no he tenido el tiempo para dedicarse a ellos y su capacitación. No estoy pidiendo dinero, no soy más que buscando un buen hogar para ellos - si usted es un amante de los perros que lo entendería lo difícil que es para mí. Laredo es un laboratorio negro y mezcla heeler azul. Nació en noviembre y será 8 este año. Él es muy inteligente. Vive a buscar - que obtendrá nada, siempre y cuando usted lo lanza. Le encanta salir a caminar, correr y jugar con otros perros. Laredo está muy apegado a nuestro otro laboratorio, Dakota. Él va a seguir o ir a cualquier lugar que vaya. Él conoce los comandos básicos, pero sé que tiene potencial para aprender mucho más. Le encanta estar en el interior con la familia y le seguirá alrededor sólo para estar cerca. Él hace emocionarse y salta cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia. Dakota es un laboratorio amarillo AKC completo criado. Ella nació en abril y será el 8 de este año. Ella es muy amable. Ella sólo quiere estar donde estás. A ella le encanta masticar los huesos y jugar tira y afloja. A ella le gusta "vagar" y puede tener problemas si usted no mantiene un ojo en ella. Ella es una diva y no le gusta ser kenneled o encerrados. Ella quiere ser una parte de la familia y ser capaz de dormir cualquier habitación que le plazca. Ella no emocionarse cuando lleguemos a casa, pero se calmará en sólo un par de minutos. Le encanta ir a pasear (siempre y cuando ella está en una correa) y explorar. Ella sabe comandos básicos pero sé que ella tiene el potencial para aprender mucho más. Ella es un perro muy leal y haría una gran adición a una gran familia.
$ 350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción AFP Cama Dreams Catcher Red. ALL FOR PAWS CAMA PARA GATOS DREAMS CATCHER REDONDA Una cama para gatos que les permitirá acurrucarse y dormir en las formas que más les gusta, es perfecta, ya que los felinos duermen muchas horas durante el día y la noche. La colección está inspirada en lo salvaje de la naturaleza, con materiales duraderos, colores naturales, plumas y telas suaves que asegura el descanso y las siestas. cuidamos el sueño y el descanso de los gatos. Es cómoda y gruesa para disfrutar de una buena siesta. Los materiales seleccionados de la más alta calidad para el diseño de la cama All For Paws inspirada en la naturaleza de los los nativos americanos, tiene un cojín extra suave y colores que combinan con todos los hogares, creando espacios especiales para los felinos.  Con la cama Dreams Catcher  además de dormir, los felinos podrán jugar con las plumas y la madera de colores que bordean la cuna. Es perfecta para todas las estaciones del año porque además se puede retirar el cojín que tiene en su interior y convertirla en una cuna que le encantará a tu felino.  Nuestro equipo siempre está en busca de la innovación para diseñar los productos que satisfagan las necesidades, además de estar adecuado al estilo de vida de cada familia. Desarrollamos colecciones de productos significativos para los gatos. caracteristicas principales: - Diseño de borreguillo. - Cómoda y acogedora. - Cojín que se puede sacar. - Disponible en color arena y beige.  - Diseñada con amteriales de primera calidad.  Modo de limpieza:  Se puede lavar a máquina pero en el ciclo delicado y muy suave, usar un detergente seguro para las mascotas y secar al aire libre. Su tela es de poliéster.  ¿Por qué cuidar del descanso y las siestas de tu gato? Es muy importante cuidar el lugar donde duerme y descansa tu gato ya que duerme durante mucho tiempo en intervalos durante el día y la noche, así como cuidas de su alimentación, de su hidratación, de los cuidados con el veterinario y de los juegos, cuidar de su sueño y de sus siestas es parte de sus necesidades básicas, para que sea un felino saludable, tiene que tener una cama o cuna acogedora, para que tu gato pueda dormir a gusto y de las formas que más le gusta, ya sabes que los peludos duermen de maneras insólitas que a veces no diferenciamos su cabeza de sus patas, la comodidad le importa un montón, de esta manera recarga la energía para sus actividades y ejercicio diario.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción AFP Cama Dreams Catcher Redonda Beige ALL FOR PAWS CAMA PARA GATOS DREAMS CATCHER REDONDA Una cama para gatos que les permitirá acurrucarse y dormir en las formas que más les gusta, es perfecta, ya que los felinos duermen muchas horas durante el día y la noche. La colección está inspirada en lo salvaje de la naturaleza, con materiales duraderos, colores naturales, plumas y telas suaves que asegura el descanso y las siestas. cuidamos el sueño y el descanso de los gatos. Es cómoda y gruesa para disfrutar de una buena siesta. Los materiales seleccionados de la más alta calidad para el diseño de la cama All For Paws inspirada en la naturaleza de los los nativos americanos, tiene un cojín extra suave y colores que combinan con todos los hogares, creando espacios especiales para los felinos.  Con la cama Dreams Catcher  además de dormir, los felinos podrán jugar con las plumas y la madera de colores que bordean la cuna. Es perfecta para todas las estaciones del año porque además se puede retirar el cojín que tiene en su interior y convertirla en una cuna que le encantará a tu felino.  Nuestro equipo siempre está en busca de la innovación para diseñar los productos que satisfagan las necesidades, además de estar adecuado al estilo de vida de cada familia. Desarrollamos colecciones de productos significativos para los gatos. caracteristicas principales: - Diseño de borreguillo. - Cómoda y acogedora. - Cojín que se puede sacar. - Disponible en color arena y beige.  - Diseñada con amteriales de primera calidad.  Modo de limpieza:  Se puede lavar a máquina pero en el ciclo delicado y muy suave, usar un detergente seguro para las mascotas y secar al aire libre. Su tela es de poliéster.  ¿Por qué cuidar del descanso y las siestas de tu gato? Es muy importante cuidar el lugar donde duerme y descansa tu gato ya que duerme durante mucho tiempo en intervalos durante el día y la noche, así como cuidas de su alimentación, de su hidratación, de los cuidados con el veterinario y de los juegos, cuidar de su sueño y de sus siestas es parte de sus necesidades básicas, para que sea un felino saludable, tiene que tener una cama o cuna acogedora, para que tu gato pueda dormir a gusto y de las formas que más le gusta, ya sabes que los peludos duermen de maneras insólitas que a veces no diferenciamos su cabeza de sus patas, la comodidad le importa un montón, de esta manera recarga la energía para sus actividades y ejercicio diario.
Ver producto
Tecomán (Colima)
Vendedor(a) Particular UN HOGAR FUERA DE CASA" ** CUIDAMOS PERRITOS DE PEQUEÑOS, CHICOS Y MEDIANOS, DE TODAS LAS EDADES. ** "TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO" "NO USAMOS JAULAS NI ENCIERROS" Lo único que solicitamos es que sepan convivir con otros Perritos y que cuenten con sus vacunas y desparasitaciones vigentes. Ofrecemos: ATENCIÓN PERSONALIZADA. Cuidare a tu mascotita con RESPONSABILIDAD Y CARIÑO pues tengo más de 10 años cuidando perritos. ALOJAMIENTO. Tu perrito dormirá dentro de casa, andará libre por toda nuestra casa, con salida a un espacio amplio con sol-sombra para que juegue y se relaje, en el día jugará con otros Perritos tranquilos y equilibrados. VIGILANCIA. Será vigilado y acompañado las 24 horas del día. LIMPIEZA ADECUADA. Mantenemos limpias todas las áreas donde se desplaza tu perrito. SERVICIO DE TRANSPORTE. Recogemos y entregamos a tu mascota en caso de que tu no puedas hacerlo. (costo extra). TRATO CON DIGNIDAD. Será consentido y tratado como un integrante más de nuestra familia. ALIMENTO DIARIO. Estaremos al pendiente de darle el alimento que tú nos traigas, indicandonos las veces que come en el día y el tamaño de la porción. DIARIAMENTE, agua limpia y fresca para beber. SERVICIOS DE BAÑO Y CEPILLADO. Con shampoo antipulgas. (costo extra) SERVICIOS VETERINARIOS. Solo en caso de urgencia y con autorización del propietario. (costo extra) CUPO LIMITADO.!! APARTA TU LUGAR!! INFORMES Sra aracely whattsap ******
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pawise Juguete Toss & Tugger Hueso Son unos juguetes para que tu perro pueda jugar por horas y al morder la goma lo ayudará a mantener la salud bucal mientras se divierte. Porque es muy importante preocuparse por la salud de sus dientes, los juguetes evitan el sarro que produce el mal aliento y futuras enfermedades. Los juguetes Pawise están especialmente diseñados para lanzar, y jugar al tira y afloja. Permite que tu perro haga ejercicio y se mantenga en actividad, para evitar el sobrepeso y no tener estrés. Son divertidos y resistentes te permitirán pasar horas y horas jugando con tu perro tanto en casa como fuera o en el parque. Es importante que tu perro tenga sus propios juguetes para morder, los perros les encanta divertirse, y si no les tienes sus propios objetos puede coger tus zapatos y verlo como un juguete para morder, porque si está cachorro siente la necesidad de morder por las encías y los dientes en crecimiento, además que estos juguetes están diseñados especialmente para su salud bucal y mantener sus dientes saludables. Los perros combaten la ansiedad y el estrés si muerden cosas, le crea disciplina y actividad acelerando su metabolismo, de esta manera también controlas el sobrepeso para evitar enfermedades, cuidar su corazón y su sistema respiratorio. Recuerda que tu perro necesita jugar todos los días, así como cuidas de su comida, el agua, de su sueño y de sus paseos, todo es para beneficio de su salud, porque los perros son parte de nuestra familia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pawise Juguete Toss & Tugger Stick Son unos juguetes para que tu perro pueda jugar por horas y al morder la goma lo ayudará a mantener la salud bucal mientras se divierte. Porque es muy importante preocuparse por la salud de sus dientes, los juguetes evitan el sarro que produce el mal aliento y futuras enfermedades. Los juguetes Pawise están especialmente diseñados para lanzar, y jugar al tira y afloja. Permite que tu perro haga ejercicio y se mantenga en actividad, para evitar el sobrepeso y no tener estrés. Son divertidos y resistentes te permitirán pasar horas y horas jugando con tu perro tanto en casa como fuera o en el parque. Es importante que tu perro tenga sus propios juguetes para morder, los perros les encanta divertirse, y si no les tienes sus propios objetos puede coger tus zapatos y verlo como un juguete para morder, porque si está cachorro siente la necesidad de morder por las encías y los dientes en crecimiento, además que estos juguetes están diseñados especialmente para su salud bucal y mantener sus dientes saludables. Los perros combaten la ansiedad y el estrés si muerden cosas, le crea disciplina y actividad acelerando su metabolismo, de esta manera también controlas el sobrepeso para evitar enfermedades, cuidar su corazón y su sistema respiratorio. Recuerda que tu perro necesita jugar todos los días, así como cuidas de su comida, el agua, de su sueño y de sus paseos, todo es para beneficio de su salud, porque los perros son parte de nuestra familia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pawise Juguete Vynil Funny Face Son unos juguetes para que tu perro pueda jugar por horas y al morder la goma lo ayudará a mantener la salud bucal mientras se divierte. Porque es muy importante preocuparse por la salud de sus dientes, los juguetes evitan el sarro que produce el mal aliento y futuras enfermedades. Los juguetes Pawise están especialmente diseñados para lanzar, y jugar al tira y afloja. Permite que tu perro haga ejercicio y se mantenga en actividad, para evitar el sobrepeso y no tener estrés. Son divertidos y resistentes te permitirán pasar horas y horas jugando con tu perro tanto en casa como fuera o en el parque. Es importante que tu perro tenga sus propios juguetes para morder, los perros les encanta divertirse, y si no les tienes sus propios objetos puede coger tus zapatos y verlo como un juguete para morder, porque si está cachorro siente la necesidad de morder por las encías y los dientes en crecimiento, además que estos juguetes están diseñados especialmente para su salud bucal y mantener sus dientes saludables. Los perros combaten la ansiedad y el estrés si muerden cosas, le crea disciplina y actividad acelerando su metabolismo, de esta manera también controlas el sobrepeso para evitar enfermedades, cuidar su corazón y su sistema respiratorio. Recuerda que tu perro necesita jugar todos los días, así como cuidas de su comida, el agua, de su sueño y de sus paseos, todo es para beneficio de su salud, porque los perros son parte de nuestra familia. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pawise Juguete Toss & Tugger Y Son unos juguetes para que tu perro pueda jugar por horas y al morder la goma lo ayudará a mantener la salud bucal mientras se divierte. Porque es muy importante preocuparse por la salud de sus dientes, los juguetes evitan el sarro que produce el mal aliento y futuras enfermedades. Los juguetes Pawise están especialmente diseñados para lanzar, y jugar al tira y afloja. Permite que tu perro haga ejercicio y se mantenga en actividad, para evitar el sobrepeso y no tener estrés. Son divertidos y resistentes te permitirán pasar horas y horas jugando con tu perro tanto en casa como fuera o en el parque. Es importante que tu perro tenga sus propios juguetes para morder, los perros les encanta divertirse, y si no les tienes sus propios objetos puede coger tus zapatos y verlo como un juguete para morder, porque si está cachorro siente la necesidad de morder por las encías y los dientes en crecimiento, además que estos juguetes están diseñados especialmente para su salud bucal y mantener sus dientes saludables. Los perros combaten la ansiedad y el estrés si muerden cosas, le crea disciplina y actividad acelerando su metabolismo, de esta manera también controlas el sobrepeso para evitar enfermedades, cuidar su corazón y su sistema respiratorio. Recuerda que tu perro necesita jugar todos los días, así como cuidas de su comida, el agua, de su sueño y de sus paseos, todo es para beneficio de su salud, porque los perros son parte de nuestra familia. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pawise Juguete Vynil Madalena Son unos juguetes para que tu perro pueda jugar por horas y al morder la goma lo ayudará a mantener la salud bucal mientras se divierte. Porque es muy importante preocuparse por la salud de sus dientes, los juguetes evitan el sarro que produce el mal aliento y futuras enfermedades. Los juguetes Pawise están especialmente diseñados para lanzar, y jugar al tira y afloja. Permite que tu perro haga ejercicio y se mantenga en actividad, para evitar el sobrepeso y no tener estrés. Son divertidos y resistentes te permitirán pasar horas y horas jugando con tu perro tanto en casa como fuera o en el parque. Es importante que tu perro tenga sus propios juguetes para morder, los perros les encanta divertirse, y si no les tienes sus propios objetos puede coger tus zapatos y verlo como un juguete para morder, porque si está cachorro siente la necesidad de morder por las encías y los dientes en crecimiento, además que estos juguetes están diseñados especialmente para su salud bucal y mantener sus dientes saludables. Los perros combaten la ansiedad y el estrés si muerden cosas, le crea disciplina y actividad acelerando su metabolismo, de esta manera también controlas el sobrepeso para evitar enfermedades, cuidar su corazón y su sistema respiratorio. Recuerda que tu perro necesita jugar todos los días, así como cuidas de su comida, el agua, de su sueño y de sus paseos, todo es para beneficio de su salud, porque los perros son parte de nuestra familia. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $298.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 426.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio "EL SECRETO DE LAS ZONAS AZULES" Autor: DAN BUETTNER Editorial: PENGUIN RANDOM H/GRIJALBO Edición: 1, 2016 Colección: Formato: RUSTICA Páginas: 408 El secreto de las zonas azules te llevará de la mano en un viaje alucinante donde aprenderás a crear tu propia zona azul para que tú y tus seres queridos no sólo vivan muchos, muchísimos años, sino que los vivan felices, llenos de fuerza, amor y vitalidad. A partir de una década de investigación sobre las zonas azules, las regiones donde vive la gente más sana y más longeva del mundo, Dan Buettner ha diseñado un plan que nos enseñará a tomar el control de nuestra salud, revolucionar la forma en que comemos y agregar años a nuestra vida. A sus 104 años, Gozei Shinzato se reúne a tomar el té con su moai, un grupo de amigas que han prometido velar la una por la otra por el resto de su vida? un par de veces a la semana. Por más de 100 años, la familia Melis ha empezado el día con un huevo frito en manteca, una pieza de pan agrio, un vaso de leche de cabra y dos tazas de café. Todos los días, Panchita Castillo, de 107 años, se pone un vestido de algún color brillante al despertar, barre la entrada de su casa y da la bienvenida a los visitantes con una bendición y una sonrisa. Ellos viven en las zonas azules, Okinawa, Japón; Icaria, Grecia; Cerdeña, Italia; Loma Linda, California y la Península de Nicoya, Costa Rica, donde a la gente simplemente se le olvida morir. Allí se registran los índices más bajos de cáncer, obesidad y enfermedades del corazón, las comidas siempre se hacen con la familia y los amigos, se prefiere caminar que usar el coche y la gente sigue cocinando y comiendo como sus ancestros.
$ 298
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Amigos de los Animales: Antes recibi el nombre de DAMIAN....hoy me llaman COOPER. Se que algunas personas me recordaran...fui el Lider de una Manada del Estado de México (Melchor Ocampo). Mi manada..... fue perseguida por los ALGUNOS vecinos de nuestra Colonia.... llamaron al cruel Antirrábico y una Amiga.... detuvo nuestra captura..... LAMENTABLENTE.... SOLO NOS SALVAMOS.. ENZO Y UN SERVIDOR. El resto por miedo....se dispersó y emigró a lugares desconocidos en donde sé que JAMAS..... nos volveremos a ver..... y deseo que NADIE los lastime..... nuestro UNICO delito es haber nacido y crecido en las crueles calles. Hoy estoy empezando la hermosa búsqueda de una VERDADERA FAMILIA. Dice mi Veterinario que mis Padres fueron: Nobles y Guapos Pastor Aleman y el activo y bonachón LABRADOR; he logrado vivir TRES AÑOS, mi talla es GRANDE......soy obediente, alegre, confiado, con mucha seguridad, confianza, nobleza, inteligencia,obediencia y un caudal de amor para entregar a un buen Ser Humano. Vivo en una Estancia Canina en donde cada día disfruto el nuevo día que asoma en el horizonte, convivo muy bien con mis Hermanos de Esperanza, estoy aprendiendo a jugar con la pelota, a comer ciertas frutas, buen alimento y a sobre todo a DORMIR con PAZ Y COMODIDAD. Corro con la seguridad y fuerza de un León, salto con mucha elegancia y aplomo, me enamoro de la mano que me acaricia y puedo ser el Amigo Incondicional de quien guie mis pasos con firmeza y protección; la calle NO ha dejado rastro de maldad en mi corazón. Mi Familia Temporal, me entrega en adopción en las puertas del que será mi Hogar Definitivo: ESTERILIZADO, VACUNADO, DESPARASITADO, RECIBEN BAÑADO CON MI CARTILLA DE VACUNACIÓN AL DIA. Requisitos INDISPENSABLES para mi adopción: 1) Ser mayor de edad. 2) Ir a una entrevista Perruna. 3) Llenar solicitud y firmar Convenio de Adopción (SIN FINES DE LUCRO) 4) Entregar copia de IFE/INE y comprobante de domicilio, ambos documentos deben de coincidir en datos. 5) Una vez aceptada la Adopción, deberán de comprarle: COLLAR, CORREA Y CAMA. 6) Por su seguridad NO se entrega en zonas en donde haya Animales de Compañía en situación de calle, abandono, trato cruel, cerca de ANTIRRÁBICOS NI CAMPOS DE PELEAS DE PERRITOS. GRACIAS POR SU GENEROSA COMPRENSIÓN. CONTACTOS: JOSELYNE NUMERO LOCAL: ****** ADRIANA ARACELI ******
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
POR FAVOR, SI QUIERES ADOPTARNOS (JUNTAS O POR SEPARADO), LEE A DETALLE ESTE ANUNCIO, SIN OLVIDARTE DE LAS NOTAS ACLARATORIAS QUE ESTÁN EN LA PARTE FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN. GRACIAS. ¡Hola!, ¿quieres darnos una familia? Somos gatitas que necesitan un hogar, yo me llamo FIONA y mi hermanita se llama PADME. Somos Red Tabby y tenemos los ojos verdes. Nuestro carácter es alegre, juguetón y amoroso; tenemos diez semanas de edad, sabemos comer comida para gatitos y hacer nuestras necesidades en arenero. PROTECTORES DE ANIMALES nos están ayudando a encontrar una familia, y después de recibir las atenciones en medicina preventiva, ya estamos disponibles para ser adoptadas. Te esperamos en una veterinaria, donde el cuidado a nuestra salud y crecimiento ha sido muy bueno. Nos entregan ESTERILIZADAS y desparasitadas, ya listas para ser adoptadas Si tú y tu familia pueden darnos un hogar (ya sea juntas o por separado), prometemos ser sus mejores amigas. Para que estemos juntos, deberás cumplir con los siguientes REQUISITOS: 1) Vivir en casa o departamento propio (pues a veces el arrendador no admite mascotas). 2) Tener experiencia en el cuidado y responsabilidades afectivas y económicas que conlleva tener un gatito en casa. 3) Comentar tu adopción con tu familia y ser mayor de edad (puedes adoptarnos a través de alguno de tus padres o de tu tutor). 4) NO tener perros grandes o peligrosos en casa. 5) Dar un breve seguimiento enviando fotografías posteriores a tu adopción. 6) Ser residente de la Ciudad de México, pues como Protectores de Animales, hay limitantes en la zona de cobertura. Si cumples TODOS los requisitos, llama por teléfono a mis veterinarios para que platiques con ellos tu motivación e interés por adoptarnos. Gracias, y recuerda que al adoptar una MASCOTA ESTERILIZADA, PARTICIPAS en evitar la sobrepoblación y el maltrato animal. NOTAS IMPORTANTES: 1) Para dar inicio a su proceso de adopción, es indispensable que nos contacte telefónicamente al 4623 0276 (Lunes a Sábado de 10:00 a 17:30hrs. / Domingos de 9:00 a 16:00hrs.), con DISPONIBILIDAD DE TIEMPO para una breve entrevista. 2) Se pedirá el apoyo del adoptante con un DONATIVO DE RECUPERACIÓN simbólico, que busca subsanar EN ALGUNA MEDIDA los gastos de promoción, atención médico-veterinaria (que incluye su cirugía de esterilización), alimentación, pensión y socialización de estos pequeños (en Hogares Temporales), mientras encuentran a su nueva familia. 3) La adopción de cualquiera de nuestros gatitos estará sujeta a disponibilidad, así como al cumplimiento de los requisitos y mecánica descritos en esta publicación. 4) Por favor, tome en cuenta que ADOPTAR no es sinónimo de “REGALAR”, pues una mascota no es un objeto. De nuestra parte, se entrega en adopción una mascota que ha aprobado un proceso de socialización y optimización veterinaria; y se pide del adoptante, el cumplimiento de requisitos que avalan su solvencia, capacidad, experiencia y calidad moral. Por su comprensión y confianza, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Gatita Cruza Tobey Busca Hogar Amoroso Y Responsable.. Realismo Animal "Flais" * Cruza de Tobey Americano. * Pelo corto. * Complexión delgada. * Talla mediana. * 2 años de edad. * Seria, introvertida, nerviosa, desconfiada, tímida y cariñosa. * Si le das el cariño y tiempo se hará una gran amiga. * Esterilizada. * Tiene la vacuna de la rabia. * Necesita su desparasitación anual> * Necesita la vacuna quintuple. NO CONSIDERAREMOS A USUARIOS NUEVOS POR CARECER DE REPUTACIÓN YA QUE NO PODEMOS COMPROBAR SI REALMENTE QUIEREN DAR UN HOGAR O HACER NEGOCIO CON LA COMPRA-VENTA. ** Busco adoptantes responsables que se comprometan a estar en contacto con nosotros para vigilar el bienestar del gatito y su esterilización oportuna, sea este macho o hembra. ** Gracias por darnos la oportunidad. ** 100% honestidad. ** Nuestra misión no es con fines lucrativos. El costo de recuperación es para alimentar a los demás hermanitos felinos. !Comprobado con fotos y notas de fechas actuales! ** Nuestro objetivo es colocar a los gatitos en hogares responsables y vigilar que durante su vida se encuentren en buenas condiciones y sean esterilizados a tiempo. **Los mininos no son para reventa ** Si publicamos por este medio es para encontrar posibles adoptantes. No se trata solo de alimentar a los hambrientos abandonados sino de prevenir tal miseria. Lee el siguiente cuestionario de Filtro de Adopción. Aquí exponemos puntos para que reflexiones si cuentas con los medios necesarios para dar una calidad de vida al Gatito. Cuestionario Filtro de Adopción Nombre: ____________________________________________ 1) ¿Por qué quieres adoptar un gatit@? 2) ¿Crees contar con la solvencia económica para cubrir las las necesidades de tu gatit@? 3) ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tu gatit@? 4) ¿Tienes otras mascotas viviendo en tu hogar? 5) ¿Crees que podrás sustentar un nuevo gasto? 6) ¿A todos los miembros que habitan en tu hogar les gustan los gat@s? 7) ¿Todos los miembros de tu familia están dispuestos a cuidar a tu gatit@? 8) ¿Cuentas con un "apartado ecónomico especial" en caso de que tu gatit@ sufra de un accidente o enfermedad? 9) ¿Con quién dejarás a tu gatit@ en caso de que tengas que ausentarte por una noche? 10) ¿Con quién dejarás a tu gatit@ en caso de que salgas a vacacionar? 11) ¿Vives en casa propia o apartamento? 12) ¿Mantienes una buena comunicación con tus vecinos? 13) ¿Sabes la opinión de tus vecinos acerca de los gatos? 14) ¿Sabes la opinión de tus vecinos acerca de las gatas? 15) ¿Hay vecin@s a los que no les gusten los gat@s? 16) ¿Se han suscitado casos de maltrato animal en tu colonia? 17) ¿Vas a tener a tu gatit@ solo dentro de tu hogar, exclusivamente afuera de tu hogar o a veces dentro a veces fuera? 18) ¿Qué harías en caso de que tu gatit@ se extraviara? 19) ¿Estarías dispuest@ a enviarnos fotos y videos acerca del gatito a nuestra página platicándonos de tu experiencia? 20) ¿Podríamos visitarte para cerciorar el estado del gatit@, principalmente cuando se trate de supervisar que sea esterilizado a tiempo? 21) ¿Aceptarías firmar la carta compromiso de adopción de tu gatit@?
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.