-
loading
Solo con imagen

Sierra banco profesional craftsman


Listado top ventas sierra banco profesional craftsman

México
En excllente estado vendo una Sierra Banco Profesional JET 10" Pulgadas. Modelo 708315 Potente motor de banda de 15 Amperes, Mesa de aluminio expandible hacia los lados y hacia atras, con su banco metalico, esta ligeramente usado muy limpio y 100% funcional... Incluye todo lo que ves en las photos.. La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. Gracias:(Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 3.998
Ver producto
México
Remato una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-298240, disco De 10" Pulgadas, Motor fuera de borda de 1 Hp, Esta Usado En Muy Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Sus Guias Y Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas, El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!! La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica Y Estados Unidos. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.998
Ver producto
México
Vendo una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-298031, disco De 10" Pulgadas, Motor fuera de borda de 1 Hp, Esta Usado En Muy Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Sus -2 Guias, -protector plastica del disco, -bolsa colector de aserrin -Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas con ruedas que facilitan moverlo de un lugar a otro -El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!! El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. Gracias: La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica Y Estados Unidos. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.998
Ver producto
México
Vendo una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-241680, disco De 10" Pulgadas, Motor fuera de borda de 1 Hp, Esta Usado En Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Sus -2 Guias, yave para remover el disco, Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas -El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!! El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.998
Ver producto
México
Vendo una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-242721, disco De 9" Pulgadas, Motor interno, Esta Usado En Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Sus -2 Guias, Cubierta de seguridad del disco y yave para remover el disco. Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas con ruedas para facilitar el traslado de un lugar a otro -El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!! El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. Gracias:
$ 4.299
Ver producto
México
Vendo una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-242721, disco De 9" Pulgadas, Motor interno, Esta Usado En Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Sus -2 Guias, Cubierta de seguridad del disco y yave para remover el disco. Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas con ruedas para facilitar el traslado de un lugar a otro -El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!!
$ 4.299
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendedor(a) Profesional Vendo una Sierra De Corte Craftsman Disco De 10" Pulgadas, Modelo ******,Poderoso Motor de induccion interna de 3,450 RPM 12 Amps, La Sierra esta usada y se probo para asegurarse que todo funcione bien y se encuentra en excellentes condiciones de trabajo, Incluye su guia, motor de 120v cd, 10 amps, de 3450 RPM, con su motorintegrado, tiene su banco metalico de cuatro patas tanto el motor mesa y banco estan 100% funcionales en excellentes condiciones de trabajo 100% Garantizado!! (la sierra se vende asi como esta unicamente con todos los accesorios que aparecen en las photos, en caso de que se tenga que enviar se desensamblara y tu la tendras que armar de nuevo y hacerle los ajustes necesarios, algo simple que cualquier ama de casa, secretaria o estilista puede hacerlo)
$ 6.499
Ver producto
México
Vendo una Sierra De Banco Profesional Marca Craftsman Modelo 113-298240, disco De 10" Pulgadas, Motor fuera de borda de 1 Hp, Esta Usado En Excellentes condiciones De Trabajo, Incluye Su Guia, Tiene Su Banco Metalico De cuatro patas con ruedas para facilitar el traslado de un lugar a otro -El Motor Y Banco Estan 100% Funcionales En Excellentes Condiciones De Trabajo Y Fisicas. Garantizado!! El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. Gracias: La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.998
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
Ligeramente usada tengo a la venta una Sierra Banco Craftsman 10" Pulgadas 2,7 Hp (Maximo Potencia) "Edicion Limitada" Modelo 137,218250. Motor de 120V. 15Amp, 5,000 RPM en condiciones de trabajo 100% funcional, La sierra incluye su cubre disco, sus dos guias "transportador" y su guia transversal "barandal" la sierra tiene el detalle que esta quebrada en una esquina donde se atornilla con el banco. La sierra que aparece en las fotos es la que recibiras en caso de comprarla e incluye todo lo que aparece en las fotos!! Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
México
Ligeramente usada tengo a la venta una Sierra Banco Craftsman 2,5 HP Maxima Potencia 10" Pulgadas 4,700 R,P,M Modelo 137,218020. Motor de 120V. 13Amp, en excellentes condiciones de trabajo 100% funcional!! La sierra incluye sus dos guias "transportador" y su guia transversal "barandal" la sierra que aparece en las fotos es la que recibiras en caso de comprarla e incluye todo lo que aparece en las fotos!! Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Ligeramente usada Tengo a la venta En excellentes condiciones, totalmente funcional una Craftsman Professional Sierra Banco De 10 Pualgadas Potente Motor de 1-1/2 Hp, 110v. Modelo 113,299112 Limpiesita Y 100% Garantizada!!!!!!!!!! Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes.
$ 7.998
Ver producto
México
Ligeramente usada tengo a la venta una Sierra Banco Craftsman 10" Pulgadas Poderoso motor Heavy Duty de 3,0 Hp (Maximo Potencia) Modelo 137,248880 5,000 RPM en excellentes condiciones de trabajo 100% funcional!! Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.499
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
Con muy poco uso y muy limpia tengo a la venta una Modelo 113.298050 Sierra Banco Craftsman 10" Pulgadas Motor imtegrado incluye sus guias.. 100% funcional garantizada, Ligeramente usada, Super silenciosa!!
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
En buen estado de trabajo tengo a la venta una Sierra De Brazo Craftsman 10" Pulgadas Modelo 113.197602. La sierra esta en condiciones para trabajo, incluye su banco y esta lista para ser usada solo necesita los ajustes necesarios y hacerle su base de madera de acuerdo al uso y condiciones en las que se usara! Poderoso motor de maxima potencia corriente de 120V-11.5amp, 3,450 RPM, Enviamos Paquetes A La Puerta De Tu Taller Y A La Mayor Parte De La Republica. Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendedor(a) Profesional Tengo a la venta una Sierra Banco Hitachi 10" Pulgadas Profesional 3HP,, Modelo C10FL, Motor separado con banda, en estado 100% funcional, La sierra esta ligeramente usada ha sido probada y esta lista para el trabajo pesado, incluye su carrucel con ruedas para moverla de un lugar a otro sin problema! (la sierra se vende asi como esta unicamente con todos los accesorios que aparecen en las photos, en caso de que se tenga que enviar se desensamblara y tu la tendras que armar de nuevo y hacerle los ajustes necesarios, algo simple que cualquier ama de casa, secretaria o estilista puede hacerlo) -Con un Poderoso Motor Heavy Duty 120/240 actualmente conectado a 120v de 7.5/15 Amp desarrolla hasta 3450 RPM, el caballaje 3 H,P eficientemente!!
$ 14.998
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.