-
loading
Solo con imagen

Batiz silla comedor rattan sintetico


Listado top ventas batiz silla comedor rattan sintetico

México (Todas las ciudades)
De 5 a 10 días hábiles Descripción Silla de rattan color negro Color  Negro Material Rattan Sintetico Medidas Profundo: 42 cm Frente: 46.5 cm Altura: 92 cm Altura del asiento: 46 cm Por qué nos encanta este producto: "Es un producto con diseño innovador de uso interior y exterior"
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Barra Exterior Rattan Sintetico Para Jardin Piscina Terraza. Disfrute de una comida al aire libre como en casa. Completo con 6 taburetes, cómodos cojines y una larga mesa de comedor, este juego de comedor es perfecto para reuniones en el patio trasero y barbacoas. Está diseñado con mimbre hermoso y una mesa de cristal elegante para mejorar cualquier configuración. Para ahorrar espacio y crear una apariencia limpia cuando no esté en uso, las banquetas se amontonan ordenadamente debajo de la mesa. CARACTERÍSTICAS: Mimbre resistente a la intemperie y un marco de acero resistente y duradero 6 taburetes con reposapiés 6 cojines extraíbles con un cómodo acolchado Tablero de vidrio templado Los taburetes se pueden almacenar debajo de la mesa Capacidad de taburete: 350 lbs. (cada) DIMENSIONES: Dimensiones de la mesa: 58 "(L) x 29.25" (W) x 44 "(H) Silla: 14.25 "(L) x 14.25" (W) x 30 "(H) Cojín: 14.25 "(L) x 14.25" (W) x 3 "(H) Cristal: 58 "(L) x 29.25" (W) x 1/8 "(H) Reposapiés: 13.5 "(L) x 1" (W) x 2 "(H) Capacidad de la mesa: 450 lbs. Peso: 148 lbs. PRESUPUESTO: Material: mimbre, acero, poliéster, vidrio Incluye: (6) Sillas, Mesa Viene en 2 cajas Requiere ensamblaje (con instrucciones) Nos especializamos en productos de importación. Entrega de 10 a 15 días hábiles. Requiere ensamblaje sencillo, contiene instructivo y herramienta. Tu compra esta segura con mercado pago Ofrecemos distintos métodos de pago, puedes elegir el que mas te acomode. Envíos a toda la república compra segura. Aclara cualquier duda que tengas, te ayudaremos con gusto.
$ 29.650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Para Comedor Exterior Aluminio Rattán Dylan Promobel. Silla modelo Dylan by Promöbel Fabricada en estructura de aluminio y cojín de rattán sintético. Medidas: 61cms ancho 55cms fondo 89cms al respaldo Colores: Blanco. Tiempo de entrega: 7 a 8 días hábiles. IMPORTANTE: Todos nuestros productos viajan semiarmados en caja perfectamente embalada, con instructivo y herramientas para su fácil armado. FAVOR DE PREGUNTAR EXISTENCIAS ANTES DE REALIZAR SU COMPRA ATTE: PROMÖBEL MUEBLES.
$ 3.306
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Silla de ratán sintético para exterior con armazón de acero pintado en color negro. Incluye un cojín en tejido acrílico impermeable. MATERIAL: Ratán sintético con armazón de acero. Tejido y espuma   Conoce Más Conéctate con el entorno gracias a nuestra silla Millor, fusión de acero y ratán sintético. Marca tendencia en tus exteriores bajo techo con estos materiales. Nuestra silla Millor es de lo más cómoda y envolvente gracias a su rattan sintético con reposabrazos, además te aportará la resistencia que necesitas gracias a su estructura de metal lacada en negro. Es perfecta para crear ambientes. Un modelo con estilo colonial que añadirá un toque de encanto rústico a tu cocina o comedor. También es ideal para leer o disfrutar de su almuerzo dominguero. La mejor manera de relajarse es sin preocupaciones. Por eso a nuestra silla Millor le hemos añadido un cojín en tejido acrílico impermeable. Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comedor,muebles Para Exteriores, Rattán Y Aluminio, Set. INCLUIDO: 2*SOFA AFRS-116: 600*620*860mm 1*MESA RECTANGULAR AFRT-043: 1500*900*730mm 4*SILLA AFRS-116: 570*480*860mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta.
$ 16.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comedor Muebles Exteriores, Rattán Y Aluminio, Set 7 Pcs. PANDA MARKET "La mejor red social es una mesa rodeada de la gente que quiere" INCLUYE: 2*SOFA AFRL-044: 155 x 68 x 86 cm 4*SILLA AFRD-042: 57 x 48x 86 cm 1*MESA OVALADA AFRT-009: 210 x 150 cm VIDRIO DE CRISTAL TEMPLADO 5 MM COLOR: Ratán Negro/cojínes claros MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta. RESPONDO TODAS TUS DUDAS A LA BREVEDAD, ES UN GUSTO AYUDARTE
$ 20.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comedor,muebles Para Exteriores, Rattán Y Aluminio. INCLUIDO: 2*SOFA AFRS-116: 600*620*860mm 1*MESA RECTANGULAR AFRT-043: 1500*900*730mm 4*SILLA AFRS-116: 570*480*860mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta.
$ 20.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Comedor Muebles Exteriores, Rattán Y Aluminio. INCLUIDO: 2*SOFA AFRL-044: 1550*680*860mm 4*SILLA AFRD-042: 570*480*860mm 1*MESA OVALADA AFRT-009: 2100*1500mm MATERIAL: a. Ratán PE de alta calidad resistente a los rayos UV: fuerte y duradero, pero también ligero; b. Todos los marcos de aluminio: nunca se oxidan; c. Vidrio templado es fuerte y seguro con prevención de cortes; d. Esponja de alta densidad y cojines de asiento transpirables para una comodidad óptima; e. Tejido resistente a la decoloración: fácil limpieza; f. El material sintético resistente a todas las condiciones climáticas está construido para durar mientras tiene un acabado elegante y con estilo. DISEÑO: a. Los sofás de diseño moderno y elegante para exteriores se adaptan perfectamente a la terraza, la piscina, el patio trasero, la playa, el hotel, el complejo u otro exterior. b. Más de 220 modelos en la serie 60 se adaptan a diferentes culturas y entornos. MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Entregue con instrucciones detalladas, tiempo de montaje estimado de 20-30 minutos. PLAZO DE GARANTÍA: 2 años desde la fecha de venta.
$ 26.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2 Silones De Rattan Cafe Para Jardin O Exterior. Agregue un toque de estilo moderno y contemporáneo con este conjunto de 2 sillones de rattan. Capaces de completar un juego de comedor al aire libre o destacarse por sí mismos. Los suaves y atractivos cojines resistentes a la intemperie junto con la curva única de las sillas garantizan el estilo, la comodidad y la durabilidad. Hecho con una construcción resistente a la intemperie. Estos sillones pueden proporcionar años de relajación de calidad. CARACTERISTICAS: El conjunto de 2 sillones modernos y contemporáneos es perfecto para cualquier terraza, balcón, patio, piscina o jardín Puede ser utilizado en múltiples opciones al aire libre, incluso utilizado como un conjunto de silla de comedor El diseño ergonómico incluye respaldos curvos y reposabrazos para la máxima comodidad Hecho a mano con rattan PE y cojines resistentes al agua que ofrecen protección para todo tipo de clima Capacidad de peso: 150 kgs cada uno Es rattan sintetico las ventajas de este tipo de rattan es resistente a factores climáticos como lluvia, sol o salitre en áreas cercanas al mar. No requiere ningún tipo de mantenimiento La estructura de estos muebles con este tipo de rattan esta hecha de acero lo que lo hace resistente y duradero. Son ligeros y fáciles de mover. Son anti-bacterianos y anti-hongos. Estas son las ventajas del rattan sintético mismas que son desventajas del rattan original o natural DIMENSIONES: Dimensiones generales: 58 cm Largo X 56 cm de Ancho X 83 cm de Altura Asiento: 45 cm de Largo X 45 cm de Ancho X 24 cm de Altura Cojín:8 cm de espesor Piso a asiento: 44 cm Color del rattan: cafe, cojines en color beige Material: rattan, tela Incluye: (2) Sillas de rattan, (2) Cojines de asiento Requiere ensamblaje (con instrucciones) Nota: tome precauciones durante condiciones climáticas inclementes. El marco es resistente a la intemperie, mientras que los cojines no lo son. Las fundas de cojín (no el cojín en sí) son resistentes al agua y pueden resistir el lavado en lavadora y la lluvia ligera. No son impermeables. Los sillones se envian en cajas a su lugar de destino. El tiempo de entrega de esta sala es aproximadamente de 20 a 25 días. MESES SIN INTERESES ENVÍO GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE LA REPUBLICA MEXICANA. ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS. ENVIO GRATIS
$ 7.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Juego de 4 sillas de ratán sintético para exterior con armazón de acero pintado en color negro. Incluye un cojín en tejido acrílico impermeable. MATERIAL: Ratán sintético con armazón de acero. Tejido y espuma   Conoce Más Conéctate con el entorno gracias a nuestra silla Millor, fusión de acero y ratán sintético. Marca tendencia en tus exteriores bajo techo con estos materiales. Nuestra silla Millor es de lo más cómoda y envolvente gracias a su rattan sintético con reposabrazos, además te aportará la resistencia que necesitas gracias a su estructura de metal lacada en negro. Es perfecta para crear ambientes. Un modelo con estilo colonial que añadirá un toque de encanto rústico a tu cocina o comedor. También es ideal para leer o disfrutar de su almuerzo dominguero. La mejor manera de relajarse es sin preocupaciones. Por eso a nuestra silla Millor le hemos añadido un cojín en tejido acrílico impermeable. Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.