-
loading
Solo con imagen

Halter negro vestido espalda


Listado top ventas halter negro vestido espalda

México (Todas las ciudades)
Vestido Rockabilly Vintage Linea A Cuello Halter Negro. Modelo BOWKNOT Género Mujer Material Algodón/poliéster Temporada de lanzamiento Otoño-invierno Año de lanzamiento 2017 Ocasión Casual
$ 750
Ver producto
México
Vestido largo negro, con espalda abierta. Tiene cintura estrecha y detalles de pedrería en las franjas que cruzan en la espalda.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vestido negro, espalda descubierta. Talla: L | En perfecto estado - Descripcion: Bonito vestido color negro | espalda descubierta | corte a la cintura | corte en la espalda en V | 72cm de largo | 54cm de cintura | 49cm de axila a axila.
$ 250
Ver producto
México
Vestido negro de talla grande con estampado floral, cuello en V, hombros fríos, diseño sin espalda, correa de espagueti y bajo con vuelo.
$ 327,89
Ver producto
México
Maxi vestido que está hecho para maximizar tus millas. Tejido floral que fluye en una silueta de cintura elástica maxi-vestido que cuenta con un escote halter + detalle de hendidura en el dobladillo. Terminado con un amarre en la espalda abierta + detalle de hendidura en la parte delantera.
$ 656,83
Ver producto
México
Trabaje este vestido seriamente destacado del midi esta estación. Se adorna con el diseño del halter, sin mangas y el diseño cortado especial. Nos encanta con tacones altos.
$ 410,13
Ver producto
México
Este vestido casual es, sin duda, una de las mejores opciones en esta temporada. Está diseñado con diseño recortado, cabestro, diseño con cremallera y sin mangas. Solo úsalo con un par de sandalias y disfruta de tu tiempo.
$ 451,25
Ver producto
México
Escote V Corte de falda estilo sirena con pliegues Espalda con escote a la cintura con cauda de olan Talla 5 Usado 1 sóla vez, esta en perfecto estado al 100% Si eres talla 5-11 en pantalones, puede que te quede, puedes medirtelo. (soy talla 7-9 en pantalon y me queda perfecto) No incluye pashmina Escucho ofertas, precio negociable Entrega en DF
Ver producto
México
Preste mucha atención a este vestido maxi, está adornado con un vestido sin espalda, sin mangas, cortado, con dobladillo dividido, sin espalda y con cordones. Lo amamos con tacones altos.
$ 369,01
Ver producto
México
Encuentra lindos vestidos en la venta de vestidos de mujer en Yoins. Súper servicio al cliente, y envío rápido y gratis. Te dirigirás directamente en la dirección correcta con este vestido de fiesta. Cuenta con escote halter, sin mangas, diseño de hendidura y bajo con vuelo. Estilo con tacones altos será perfecto.
$ 574,59
Ver producto
México
Un vestido midi negro con diseño sin espalda, cuello en V profundo, hombros fríos y cintura apretada.
$ 410,13
Ver producto
México
¡El vestido midi fuera del hombro es perfecto para la fiesta! Con un diseño sin tirantes, dobladillo con volantes en capas, tela ligera y forma de caída libre. ¡Vístelo con tacones de cuña y disfruta de tu tiempo!
$ 533,47
Ver producto
México
Querrás darle a este vestido maxi alta prioridad en tu lista de deseos. Cuenta con detalles sin mangas, sin espalda, recortadas, dobladillo dividido y autoatado en la espalda y el cuello. Perfecto con tacones altos cuando salgas.
$ 410,13
Ver producto
México
Recomiendo encarecidamente este vestido de flores de YOINS. Está adornado con escote en el hombro, manga corta, estampado floral al azar, diseño sin espalda y dobladillo con abertura. Estilo con tacones altos será perfecto.
$ 821,28
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
lleva este vestido hermoso, con una caída con movimiento para mayor comodidad, te es muy útil ya que lo puedes combinar con todos los colores de accesorios, prendas y zapatos y así verte diferente sin gastar de mas. tela de excelente calidad y fácil lavado. favor de mandar whatsapp o msj al 5575360962. gracias
$ 80
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.