SKINDULGENCE DE 30 MINUTOS DE ESTIRAMIENTO FACIAL BELLEZA EN GUADALAJARA

la Skindulgence 30 Minuto lifting sin cirugía permite que cualquiera pueda empapar a sí mismos en el lujo exquisito del producto. Fácil de usar y seguro para cualquier tipo de piel, la cirugía estética Skindulgence 30 Minutos Sin quirúrgica le permite tener un lifting sin cirugía!

Es el producto natural perfecto que se puede utilizar a sí mismo desde la comodidad de su hogar. Eliminar las líneas finas, reducir la apariencia de las arrugas a la vez que el desarrollo de los músculos faciales fuertes y más firmes. Además usted será capaz de mejorar el tono de la piel y el color de su tez.

El único requisito para utilizar la Skindulgence de 30 minutos de estiramiento facial no quirúrgico es que usted quiere parecer más joven! Basta con mirar a lo que este producto ha hecho por feliz, satisfecho clientes a nivel mundial y lo que puede hacer por usted:

Restaurar la piel a su aspecto radiante juvenil
Eliminar las líneas finas y disminuir la apariencia de las arrugas
Exfolia y mejora el tono de piel y color
Fortalece y reafirma los músculos faciales para un rostro más apretado, más firme de aspecto más joven
Crea y mejora la flexibilidad de la piel para que la mirada vibrante sana
. . . hace que la gente le pregunta "WOW que se vea mejor, ¿qué has hecho para mirar tan grande!para mayor información y ventas
CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMIREZ
Cel: 331 4559288
Tel. (33)15430573

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skindulgence de 30 minutos de estiramiento facial belleza
loading
Precio: $ 2.400,00
$ 2.400,00
Ver más anuncios de rodris_10
7761160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.