-
loading
Solo con imagen

Hebilla correa tacon grueso


Listado top ventas hebilla correa tacon grueso

México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mary-Jane Pumps Altura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: recortes Patrón Estilo: piel de animal Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: chocolate Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: bombas Mujer Tipo de dedo del pie: Dedo del pie cerrado Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 4.5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera verano Otoño Color: Azul Material: Material Superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Bombas Mujer Tipo de dedo del pie: Dedo del pie cerrado Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: Talón grueso Altura del tacón: 4.5 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera verano Otoño Color: Verde amarillo Material: Material Superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Descripción:Color: rojo, negroTipo de cierre: hebillaPatrón: CalicoTipo: botas cortasMaterial superior: telaMaterial de la suela: PUDiseño Elemento: Floral, BordadoTamaño: US5, US6, US7, US8, US9Estructura: hebillaFunción: suave, antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo: punta de almendra, punta cerradaAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: pantorrilla cortaOcasión: casualEstilo: clásico, estilo chino, étnicoTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Slingback Sandalias Altura del tacón: 5,5 cm / 2,2 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: hebilla Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa con hebilla / destalonado Características especiales: Recortes florales Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: verano Color: rojo, gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: PVC Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Tenga paciencia con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de una marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Altura del tacón: 5,0 cm / 2 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: hebilla Estilo del dedo del pie: dedo del pie puntiagudo Tipo de correa: correa de tobillo Características especiales: Recorte / Encantos Patrón Estilo: Sólido Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: camello Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos y 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Bombas de mujer Tipo de dedo del pie: dedo del pie cerrado Tipo de cierre: hebilla Tipo de tacón: tacón grueso Altura del tacón: 7 cm Decoración: Empalme Género femenino Estilo: casual, diario, retro Función: Antideslizante, Cómodo, Wearbale, Suave Temporada: primavera, verano, otoño Color: negro, azul, gris Material: PU Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el ordinario, sugerimos comprar uno más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mary-Jane Pumps Altura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso / tacón apilado Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: recortes Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: azul lago Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos perfectos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre apuesta por la comodidad de las mujeres. y moda única.
Ver producto
México
Tomate estas sandalias de tacón grueso para ti. Cuenta con correa en el tobillo y tacón grueso. Puede combinarlo con vestidos o pantalones y nunca lamentará tenerlo.
$ 615,71
Ver producto
México
Tomate estas sandalias de tacón grueso para ti. Cuenta con peep toe, correa para el tobillo transparente y tacón grueso. U puede combinarlo con vestidos o pantalones. U nunca se arrepentirá de tenerlo.
$ 1.067,98
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mary Jane Pumps Altura del tacón: 6,0 cm / 2,36 pulgadas Tipo de tacón: tacón medio / tacón grueso Tipo de cierre: botón Estilo del dedo del pie: dedo del pie de almendra Tipo de correa: correa de tobillo Características especiales: empalme / flor moldeada Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño. Color: chocolate Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente un SOCOFY zapatos perfecto. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre apuesta por la comodidad de las mujeres. y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo: punta redonda Tipo de cierre: Gancho y lazo Tipo de tacón: tacón medio y tacón grueso Altura del tacón: 4,0 cm / 1,6 pulgadas Género femenino Ocasión: informal, oficina, vacaciones, fiesta Temporada: primavera, verano, otoño. Color: azul, rojo, marrón Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Estas botas a media pierna tienen todo lo que necesitas para un invierno frío. Es perfecto para ocasiones casuales, ya que cuenta con un dedo del pie de almendra y un tacón grueso. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 656,83
Ver producto
México
Estas adorables sandalias son tu mejor opción con tu camisa y un pantalón corto de mezclilla azul o un vestido en verano. Estará muy contento con el patrón de leopardo de tacón grueso, peep toe y la correa del tobillo para mostrar sus pies de color rosa.
$ 697,95
Ver producto
México
Estos zapatos son muy adorables para que las chicas los hagan más graciosos y bonitos. Cuenta con la correa con cordones, transparente y tacón grueso. Nos encanta con tu vestido largo que fluye en tu tiempo casual.
$ 821,28
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.