SOLDADORA LINCOLN EN RENTA 300 AMPS EN MÉXICO

Características Principales:

La Soldadora Lincoln Ranger 305 G Cuenta con un motor Kohler de gasolina de 23 HP con carburador. Soldadora Lincoln Ranger 305 G es Multiprocesos con excelente salida de corriente DC para uso general de electrodo Stick, soldadura de tubería con electrodo, Proceso TIG, Proceso de soldadura tubular, Soldadura MIG con CO2 o gas mezcla y proceso arco aire.
Cuenta con medidores de soldadura Digitales, facilitando la lectura de los parámetros de soldadura con mayor precisión para los procedimientos de soldadura.
Con un desempeño de arco eléctrico extraordinario, ya que cuenta con la Tecnología Chopper de Lincoln, el cual le proporciona un arranque fácil, con un arco suave y bajas salpicaduras así como un excelente aspecto del cordón de soldadura.
Generador de corriente AC con 10,500 vatios pico, corriente monofásica. 12,000 vatios para EFI, 9,500 vatios continuos.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soldadora Lincoln en renta 300 amps
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de aym-maquinaria
7548370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.