SOLUBLE INDUSTRIAL EN MÉXICO

Sin precio
Tool-X Coolant FAQs " SOMOS DISTRIBUIDORES AUTOROZADOS "

P: ¿Cuál es la etapa más efectiva para la reducción de sus costos de maquinado?
R: El uso de Tool-X para incrementar avances y velocidades, lo que reduce los tiempos de ciclo.

La mayoría de los costos de maquinado son fijos, o semi-variables. Sus costos de la máquina se amortizan con el tiempo. Tu operador está pensando si la producción de la máquina se encuentra en 80%, 100% o 120%. Sus costos de mano de obra son fijos, por lo menos en relación a la máquina y a la línea de producción. Sus gastos fijos de fábrica no varían con la producción incremental.

Así que si usted puede aumentar avances y velocidades en un 10% o 20%, entonces, sus costos por pieza se reducirán proporcionalmente. Estos son los ahorros reales siendo impulsados por los aumentos de productividad.

Caso de estudio Aplicación MWF Metal Mejora en vida de la herramienta Mejora de resultados Acabado superficial Aplicación
102 CNC Fresadora Horizontal Soluble Acero 1018 700% 67% Trabajo de taller
103 CNC Fresadora Soluble Hierro fundido 333% Mejorado Monoblocks
104 CNC Centro de torneado Soluble Acero A-286 102% Trabajo de taller
105 CNC Fresadora Horizontal Soluble Acero 4140 Mejorado Trabajo de taller
109 CNC centro de maquinado Soluble Acero aleado 92% Mordazas
110 Máquina de rolado Soluble Acero 1038 80% Mejorado Barras
111 Rectificadora Soluble Acero inoxidable 33% 60% Cilindros
112 CNC Centro de maquinado Soluble Aluminio 7075 40% Mejorado Rines
114 CNC Fresadora Soluble Acero aleado 586% Cabezal
116 CNC Centro de maquinado Soluble Acero inoxidable 302 403% 68% Asperzores
117 CNC Centro de maquinado Soluble Aluminio 6061 T-6 Mejorado Rines deportivos

Los refrigerantes Tool-X han demostrado ser eficaces al permitir avances y velocidades más rápidos, ya sea en corte de aluminio, acero inoxidable o titanio. Usted también puede prolongar la vida útil de la herramienta, y tener menos tiempo de inactividad por cambio de herramientas, entonces, puede realmente aumentar la productividad. Si bien existe una compensación entre avances y velocidades y vida de la herramienta, con Tool-X refrigerantes a menudo es posible lograr velocidades más altas y una mayor vida útil.

P: ¿Cómo funcionan los Tool-X Nano-bulbos?
R: El truco para correr más rápido y mejor es mantener sus herramientas afiladas.

La Tool-X nano-bulbos impide la micro-soldadura entre la herramienta, la pieza, y la viruta, manteniendo el corte del borde afilado y la prevención las rebabas. Los billones de nanopartículas actúan como un pulimento fino, evitando que trozos de metal se adhieran a la herramienta, a pesar del calor y la presión. Las nano-bulbos actúan como cojinetes de bolas pequeñas, eliminando la fricción en el lado de la herramienta. Estos proporcionan una lubricación más persistente, y no se descomponen con el tiempo. Con una mejor lubricación, la fuerza necesaria para cortar el metal se reduce - fuerzas de torsión son menores – lo que permite a los operadores de máquina aumentar velocidades sin sacrificar la precisión, acabado superficial, o vida de la herramienta.

Esta es una foto del corte.
La viruta del corte:
• cambia el ángulo de corte
• liberar el filo
• se interrumpe, el cambio de la profundidad de corte.

La acumulación de viruta es la responsable de la mayor variación de acabado superficial.

Tool-X mejora el acabado de la superficie de la mayoría de operaciones de corte.

Q: ¿Qué otra cosa sucede cuando cambio a los refrigerantes Tool-X?
R: Una mejor refrigeración, y todos los beneficios provenientes de las temperaturas más bajas.

Las nanopartículas de Tool-X reducen las temperaturas de dos formas fundamentales. En primer lugar, al mantener las cuchillas afiladas, la fricción durante el corte es menor, el calor que se genera. En segundo lugar, la Tool-X nano-cebollas de carbono, similar a los diamantes y el grafeno, son grandes conductores térmicos (aproximadamente 10 veces más de metal y 1000 veces más que el aceite. Los billones de nanopartículas ayudan a eliminar el calor de la herramienta, la pieza, y la viruta en el depósito de líquido refrigerante. Las altas temperaturas se reducen. Esto resulta en una mayor vida del refrigerante, y una mayor vida de la herramienta. Las virutas que forman son más frías, menos dúctil, y por lo tanto tienden a romperse más rápido, lo que resulta en tamaños de viruta más pequeños y menos "nidos de pájaros".

P: ¿Qué tanta vida extra del herramental se puede esperar con el refrigerante Tool-X?
R: No hay una respuesta en particular. Esto depende.
La vida de la herramienta se afecta por muchos factores. El tipo de herramienta, su metalurgia y revestimientos. El tipo de metal a cortar. Las fuerzas de corte y geometrías. Velocidades y avances. La adecuación del refrigerante. La cantidad de lubricación suministrada al borde de corte. Estas variables son a menudo controlados por parámetros de operación. ¿Qué tan rápido puede cortar la máquina? ¿Qué acabado que se requiere de la superficie? ¿Qué grado de precisión debe tener el corte? ¿Cuántos rechazos se pueden tolerar?

Si el equipo ya está programado para funcionar cerca de su máxima velocidad posible, teniendo en cuenta los parámetros de funcionamiento, el efecto del refrigerante Tool-X será diferente que con una puesta a punto más conservadora, o una orientada a optimizar el acabado de la superficie o la eliminación de defectos.

Continuamos trabajando a cabo estas relaciones de condiciones, incluso después de 5 años de pruebas. Sin embargo, como regla general, encontramos que para metales más blandos, como el aluminio, se obtiene una mayor vida útil, los principales beneficios del refrigerante Tool-X son velocidades más rápidas, avances mayores y un acabado más fino en superficies lisas. En las aplicaciones más exigentes, cuando se trabaja con metales muy duros o difíciles de cortar, los refrigerantes Tool-X pueden extender considerablemente la vida de la herramienta. O permitir más altas velocidades, o mejorar el acabado superficial.

En esta fotografía, los rines de aluminio se fabricaron utilizando una refrigerante soluble convencional (izquierda) y Tool-X 703 (derecha).
El efecto del uso de Tool-X se observó en un mejor acabado superficial, obtenido de la máquina CNC. [Estudio de Caso # 117]
Si bien es posible que la vida de la herramienta se extienda, en muchas ocasiones la vida de la herramienta es ya bastante larga que los cambios son difíciles de evaluar con precisión. Otras mejoras cualitativas, como la reducción de rebabas, o un menor tamaño de viruta, así como la fácil limpieza, puede ser importante.

El beneficio económico más grande es típicamente de avances y velocidades mejores, así como mejoras en la producción.

P: Pero vale la pena el costo adicional del Tool-X?
R: Sí, por muchas razones. Una inversión en Tool-X tiene un gran retorno de la inversión.
Tool-X es un producto de primera calidad y por lo general cuesta más que los refrigerantes solubles estándar en el mercado. Por lo que, no espero que seleccione nuestro producto a menos que existan beneficios proporcionales. Afortunadamente, creemos que vale lo que cuesta y ¡mucho más!
Nosotros recomendamos optimizar su producción con Tool-X. Esto significa considerar cuidadosamente lo que su valor, lo que requieren sus clientes, y qué parámetros de funcionamiento (por ejemplo, consideraciones de capacidad) están en juego. Típicamente, el primer paso es el aumento de las tasas de producción, ya que esto produce los mayores ahorros. Un incremento del 10% en las tasas de producción, comparado con decir un aumento del 25% en los costos de refrigeración, por lo general genera un ahorro sustancial. Nuestro proceso ayudará a justificar este gasto, mirando todos los ahorros y los costos, y estaremos encantados de ayudarle.

Q: ¿Cómo puedo optimizar mí maquinado con los refrigerantes Tool-X?
R: Recomendamos un conjunto iterativo de ensayos en función de sus necesidades particulares.

Normalmente, se recomienda primero, recopilar datos acerca de su refrigerante actual y su rendimiento operativo.
Una buena información es la clave. Queremos que conozca sus tasas de producción, duración de la herramienta, y los estándares de calidad que son significativos para usted. Para medir adecuadamente los beneficios, usted debe saber cuáles son los estándares de producción de sus empleados, costos de la máquina por hora, los costos del herramental y los costos de refrigeración, y tasas de gastos fijos.

Una vez que haya recopilado los datos, entonces queremos que se drene el refrigerante actual, hacer un trabajo de limpieza adecuado (véase nuestro libro blanco sobre la limpieza), y ponga nuestro refrigerante. Por lo general se recomienda una concentración de carga inicial de 12%,
con los mejores compensaciones posteriores a 8%. Más aplicaciones severas pueden requerir concentraciones más altas. Pregunta por nuestras recomendaciones.

A continuación, le sugerimos que comience la producción de nuevo, a partir del anterior estándar de producción, y asegúrese de que no hay problemas con la puesta a punto y que todo esté funcionando sin problemas. Si algunas características son prioritarias - como la reducción de la distorsión, el cumplimiento de los rangos u otros requisitos de acabado de superficie, o el obtener de una mayor precisión - a continuación, estas propiedades tienen que estar medidas y controladas. Si extender la vida de la herramienta es la prioridad - por ejemplo, si se trata de una aplicación severa como sería cambiar de herramienta tan a menudo su productividad haya disminuido - entonces tal vez los beneficios extender la vida útil de las herramientas, tales como costos de las herramientas sean reducidos y una mejor productividad debido a menos tiempo de inactividad, es todo lo que necesita alcanzar.

Pero en la mayoría de los casos, se recomienda empezar por el incremento del avance en un 10%. En nuestra experiencia, a menos que ya se esté ejecutando su máquina CNC "A toda su capacidad", este aumento es normalmente alcanzable. Una vez más recopile los datos y meda su rendimiento y costos. Típicamente, vida de la herramienta es el indicador más significativo. Si vida de la herramienta es en su mayoría no tiene cambios, y los otros se ven bien, a continuación, intente de nuevo incrementando el avance otro 10%. Medida y vuelva a evaluar.

Para la mayoría de operaciones de maquinado en general, hemos encontrado que podemos aumentar avances y velocidades de 20%. Pero hay una amplia variación en nuestras estadísticas, y a veces hemos conseguido mucho más, mientras que otras veces la configuración no nos permitió aumentar las velocidades de avance.

Para más detalles, ver nuestra técnica Libro Blanco "Introducción a la Tool-X".

Filtros de agua de ósmosis inversa, como el ilustrado abajo, son de bajo costo pero producen un ahorro real. Buena agua ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano, preserva las emulsiones que llevan el aceite, y evitar averías. También recomendamos utilizar un filtro adecuado para remover el aceite entrampado utilizando un desnatador adecuado para eliminar el aceite atrapado.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOLUBLE INDUSTRIAL
loading
7469615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de maquinados
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.