SOLUCIONES EN ACERO EN TLALNEPANTLA DE BAZ

" Contamos con una amplia experiencia en el mercado de la construccion aun siendo una empresa joven , siempre buscando crecer representativamente en este sector con la ayuda de nuestros clientes , colaboradores y proveedores. dentro de nuestros objetivos es capitalizar al maximo una oportunidad de negocio creando valores exonomicos y sociales donde nuestros clientes nos consideren parte de su equipo de trabajo y alcanzar nuestros objetivos simultaneamente. Nuestra creedibilidad se basa en concluir con éxito los proyectos que se nos asignan, atraves de : compromiso , responsabilidad , puntualidad y eficiencia. Asi mismo es de suma importancia para soluciones integrales en acero ofrecer a nuestros clientes los siguientes puntos :Calidad
Sabemos que la calidad en su proyecto es primordial y por ende distribuimos acero de primera siendo nuestros proveedores los principales fabricantes de acero en México y Centro América.

Clientes Enterprise
Atendemos todos los requerimientos desde una cubierta sencilla hasta cubiertas de alta especificación, en nuestra cartera figuran empresas como ICA, CARSO, Pemex, Entidades de Gobierno , etc.

Oferta de Servicio
Contamos con Lamina Acanalada, Lamina traslucida, Panel Aislado, accesorios de fijación y sellado de entrega inmediata, otro valor agregado es si su proyecto es por etapas podemos entregar de acuerdo a programación y requerimiento. En soluciones integrales en acero estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soluciones en Acero
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6663217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.