SOPORTE TECNICO/ MACSTORE CULIACAN EN MÉXICO
SOPORTE TÉCNICO (SOPORTE EN SITIO, NO DE MANERA REMOTA) 1. REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Bachillerato trunco o concluido. *Indispensable contar con cartas laborales de empleos anteriores. 2. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO: FUNDAMENTAL TENER ESTABILIDAD LABORAL Y EXPERIENCIA RECIENTE. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO. Determinar causa y solución de hardware y software, servicio y asesoría a clientes,revisión física de equipo. PREFERENTEMENTE EXPERIENCIA EN CENTRO DE SERVICIO DE EQUIPO DE CÓMPUTO (HP, Samsung, Toshiba, Lenovo, Apple, Sony, Office Max etc.) Importante: Trato con usuarios finales de la marca Apple, conocimientos sólidos de componentes y reparación de equipos (puede ser de otras marcas). SOPORTE EN SITIO, NO DE MANERA REMOTA 3. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN DIRECTA DE LA EMPRESA Y TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY 1) PERIODO INICIAL: $6000.00 mensual sueldo bruto. $750.00 mensual por puntualidad y asistencia $350.00 mensual vales de despensa bonos por equipo reparado. (Pasando los 3 meses de prueba*) 2) 1RA CERTIFICACIÓN APPLE A LOS 6 MESES: $7000.00 mensual, sueldo bruto. $875.00 mensual por puntualidad y asistencia $350.00 mensual vales de despensa bonos por equipo reparado. 3) 2DA CERTIFICACIÓN APPLE A LOS 9 MESES: $9000.00 mensual, sueldo bruto. $1125.00 mensual por puntualidad y asistencia $350.00 mensual vales de despensa bonos por equipo reparado. Horario de Trabajo: Lunes a Domingo con 1 descanso entre semana (De 11:00 a.m. a 8:00 p.m. o de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.) Zona de Trabajo: (vivir cerca de la zona de trabajo, máximo a 50 min. de distancia)
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR