STEREN AUDÍFONOS INTRAURICULARES DEPORTIVOS AUD-795/S LOS SIMPSONS BARTMASCOTA, INALÁMBRICO, BLUETOOTH, AMARILLO/AZUL EN MÉXICO

Los Steren Audífonos Intrauriculares Los Simpsons AUD-795/S-BARTMASC son un tipo de auriculares que cuentan con micrófono integrado y una autonomía de 5 horas. Estos audífonos tienen un diseño intraaural, lo que significa que se ajustan dentro del canal auditivo para proporcionar mayor comodidad al usuario. Además, estos audífonos utilizan tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles sin necesidad de cables. La batería es recargable y puede ser cargada mediante conexión USB. El estilo de uso incluye gancho de oreja e intra auditivo, lo cual permite adaptarse a diferentes tipos de usuarios y actividades deportivas. El color amarillo en el producto le da un toque llamativo y divertido. En resumen, los Steren Audífonos Intrauriculares Los Simpsons AUD-795/S-BARTMASC son ideales para aquellos usuarios que buscan unos audífonos cómodos, inalámbricos y con buena calidad de audio durante sus actividades físicas o cotidianas.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Steren Audífonos Intrauriculares Deportivos AUD-795/S Los Simpsons BartMascota, Inalámbrico, Bluetooth, Amarillo/Azul
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
25304088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.