-
loading
Solo con imagen

Radios rad 010


Listado top ventas radios rad 010

Guadalajara (Jalisco)
Par de radios sterem con buen alcance de radio a radio, la tabla dice que sin obstáculos da 30 km en campo abierto, 12 a 3 km en ciudad, solo los saque para la foto y para frecuenciarlos, entrego en la estación de el tren ligero el refugio.
$ 1.200
Ver producto
México
Lote de 7 equipos de radio comunicación. Estadios. Profesional de 16 canales semi-duplex. Alcance de hasta 5km. Ideales para seguridad. Tiendas departamentales. Campos deportivos.
$ 4.950
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
4 radios steren(3 son rad-530(seminuevos)1 Nuevo rad-510). Los 4 por 4 mil, aprovecha esta superpromocion ya que los rad 530 cuestan = 2190 y el rad 510 cuesta = 1590 C/U, (TE AHORRARIAS 4160) al comprarlos con migo bateria en excelente estado garantizados poco uso. Interesados comunicarse ya sea inbox o # locaL: ****** -CEL: ******.
Ver producto
México
El Epcom Bracket para Radios es un soporte diseñado específicamente para radios de los modelos SM50, SM120, EM400 y EM200. Este producto se presenta en color negro y su paquete incluye una sola pieza. La construcción del soporte está hecha con materiales resistentes como el acero, lo que garantiza la durabilidad del producto a largo plazo. Además, gracias a su diseño compacto y funcionalidad práctica, este soporte permite fijar las radios mencionadas anteriormente de manera segura en cualquier superficie plana o pared. En cuanto al proceso de instalación del Epcom Bracket para Radios no requiere herramientas especiales ni conocimientos técnicos avanzados. El usuario solo debe seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante e instalarlo correctamente según sus necesidades particulares. Este accesorio resulta ideal tanto para uso doméstico como profesional debido a su versatilidad y facilidad de manejo. En definitiva, si buscas un soporte resistente y eficiente para tus rad
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.