SUBDIRECTOR DE MERCADOTECNIA EN MÉXICO
/u003cp/u003eEstratega con habilidades directivas, experto en cálculos y procesamiento de datos estadísticos, análisis de precios unitarios, costos, márgenes de utilidad, presupuestos y tablas dinámicas. Responsable del análisis de la competencia y su correlación de productos para elevar la oferta comercial al consumidor final. Indispensable contar con experiencia en empresas de giro RETAIL. Responsabilidades: Desarrollar y procesar la información de precios y promociones para generar Ofertas y Promociones, reportes e indicadores críticos Diseña e implementa metodologías para el procesamiento de datos Cálculos y análisis de precios unitarios, márgenes de utilidad Análisis de categoría de productos y costos de los mismos para concursos de ventas Realizar con anticipación la oferta de Promociones para elaboración de boletines, así como acuerdo de diseño de producto previamente autorizado con el proveedor Establecer elasticidad de precios Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Finanzas y Administración de Empresas Experiencia Indispensable: Mínimo 4 años en puestos Gerenciales, en el área de Precios y Promociones dentro de empresas con giro Retail Conocimientos: Análisis y Procesamiento de Datos Estadísticos Análisis de rentabilidad Control y administración de presupuestos Análisis de datos categóricos, control y gestión de la información Elaboración de reportes ejecutivos Implementación de estrategias Excel avanzado (Tablas Dinámicas), bases de datos Altas habilidades numéricas y matemáticas Técnicas de Investigación de Mercados Análisis de Precios Unitarios y Márgenes Ofrecemos: Sueldo base de $50,000 más Prestaciones de Ley. Interesados registrarse a nuestro sitio web W W W. H U M A N A. C O M. M X y enviar CV al correo analista3@humana.com.mx CON ASUNTO: Subdirector de Mercadotecnia/u003c/p/u003e
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR