-
loading
Solo con imagen

Sandalias tacon alto cremallera


Listado top ventas sandalias tacon alto cremallera

Querétaro (Queretaro)
Para tí que también te encanta lucir el tacón alto, te dejo estas lindas sandalias, son súper cómodas por la plataforma que tienen, te las muestro sin compromiso, son talla 5.5
$ 290
Ver producto
México
Nuevas. nunca usadas, sandalias de piel numero 24. el calzado estan en excelentes condiciones no ha sido utilizado, las suelas estan intactas. caja dañada
$ 750
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Sandalias de tacón alto 11 cm Talla 4.5 Una puesta No permuto No transferencias No cambio
$ 350
Ver producto
México
Estas bonitas sandalias tienen peep toe, cierre de cremallera, diseño con correa en el tobillo dorado y tacón de aguja. Te sorprenderá combinarlo con una camisa blanca y una falda para mostrar tu figura elegante.
$ 903,53
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: fiestaTamaño: 5,6,7,8,9,10,11,12Color blancoTipo de dedo del pie: Peep ToeMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: eleganteTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: tacón altoDecoración: Cremallera, PatrónTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: transpirable, usableForro: cueroPaquete incluido:
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: punta redonda y punta abierta Tipo de cierre: Slip On / Gancho & Loop Tipo de tacón: tacón alto Altura del tacón: 7.5 cm Género femenino Ocasión: casual, oficina, playa, vacaciones, fiesta Temporada: primavera, verano, otoño Color azul Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden estar empapado en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Categoría de producto: sandalias de moda.Grupo de edad aplicable: adultoMaterial del zapato: PU artificialMaterial de la suela: CauchoForma de dedo del pie: boca de pescadoAltura del talón: tacón alto (6-8CM)Forma del talón: talón finoElemento popular: SnapEn caso afirmativoTipo: ExportarTipo de inventario: Orden completaTiempo máximo de envío: 0.5Informe de inspección de calidad: síUnidad de Inspección de Calidad: SgsEstilo de uso: hebillaFunción: Incrementado, transpirable, desodorante, antideslizante.Patrón: Color sólidoSuela artesanal: goodyearMaterial interno: Cuero artificial.Altura superior: Ayuda bajaEstilo de espalda: PaqueteEstilo lateral: espacio lateralPeso bruto: 0.5Temporada de listado (tiempo de listado): AñoMayor tiempo de entrega: 3 días.Color: Negro, Beige, CaquiTamaño: 35,36,37,38,39Principal plataforma downstream: Wish,,, standalone, LAZADA,Área de ventas principal: el noreste de Asia, el sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa, África, América del Norte, América del Sur
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: punta redonda y punta abierta Tipo de cierre: Gancho y lazo Tipo de tacón: tacón alto Altura del tacón: 6.5 cm / 2.6in Género femenino Ocasión: casual, oficina, playa, vacaciones, fiesta Temporada: primavera, verano, otoño Color naranja Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. 4. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden estar empapado en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,0 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, fiesta, oficina Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Camello Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. 6.Debido a que el patrón de la parte superior de cuero es aleatorio, el patrón de cada par de zapatos no es necesariamente lo mismo que la imagen. El patrón de los dos zapatos de cada par no es necesariamente simétrico.
Ver producto
México
Categoría de producto: sandalias de moda.Edad aplicable: adultoMaterial del zapato: cuero pintado.Material de la suela: CauchoCaracterísticas corticales: OtrasForma de dedo del pie: cabeza redondaAltura del talón: tacón alto (6-8CM)Forma del talón: talón gruesoElemento popular: metal, tacón grueso, combinación de colores.es:,Tiempo de envío más rápido: 1Unidad de inspección de calidad: OtrosEstilo de uso: capturaFunción: OtroProcesamiento: OtroPatrón: coincidencia de coloresSuela artesanal: zapatos de viscosa.Material Interior: CortezaAltura de los zapatos: bajaEstilo de espalda: VolverEstilo de lado: vacíoTemporada de listado (Tiempo de listado): AnualSerie: OtrosImagen: OtroMayor tiempo de entrega: 3 días.Color: negro, marrón oscuroTamaño: 35,36,37,38,39,40Principales plataformas downstream:,, wish, LAZADA, estaciones independientes, otrasPrincipales áreas de ventas: Europa, América del Norte, América del Sur, Sudeste de Asia, Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Otros
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: Negro Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la tela bolso) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5. Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,5 cm Género femenino Ocasión: Casual, vacaciones, oficina, fiesta Temporada: Primavera, otoño, invierno Color: gris Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de tela) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 8 cm Género femenino Ocasión: Diario, fiesta, vacaciones, oficina Temporada: Primavera, Verano Otoño Color: Azul, oro Material: Material superior: piel de oveja Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero que no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: Dedo del pie en punta Tipo de cierre: Correa de hebilla Tipo de tacón: Tacón alto Altura del talón: 4.5cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera,Verano Otoño Color: Beige, Marrón Material: Material superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Por favor, consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2. El tamaño de estos zapatos es más pequeño de lo normal, le sugerimos que compre un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: bombas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: cremallera y deslizamiento Tipo de tacón: Tacón alto Altura del tacón: 5,0 cm Género femenino Ocasión: informal, oficina, fiesta, vacaciones Temporada: Primavera, Verano Otoño Color: Verde Material: Material superior: cuero de vaca Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud y el ancho del pie. 3.Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 5.Los zapatos son productos de cuero genuino que pueden tener un pequeño contacto con el agua pero no pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.