Danos tu opinión

TANQUE 48 LTS. VERTICAL EN NICOLÁS ROMERO

TANQUES
Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada.

Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema.

Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011..

Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable.

Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Denunciar anuncio
loading

09-06-2014

Nicolás Romero (México)

$ 696
Ver más anuncios de LUCIA CRUZ
4652128

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

COMPARTE ESTE ANUNCIO
Videos relacionados youtube

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.mx.

Clasf México

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF