-
loading
Solo con imagen

Dia vida


Listado top ventas dia vida

México
REGÁLATE UN TALLER DE FIN DE SEMANA PARA SANAR-T Amarte a ti mism@ es la LLAVE PARA SANAR TU VIDA! Cuando Realmente aprendes a Amarte y Aceptarte como Eres, Tu Vida empieza a Retoñar. sin embargo esto es mas sencillo de decir que de hacer! Este taller te guiará a través de ejercicios para liberar el pasado y aprender a AMARTE A TI MISM@. Te darás cuenta la forma en la que tus pensamientos CREAN TU REALIDAD y como hacer Cambios de viejos pensamientos y sentimientos para PODER CREAR LA VIDA que Realmente deseamos. Si te preguntas habitualmente…. ¿Por qué mi vida no funciona como yo quiero? ¿Por qué no soy feliz? ¿Por qué sigo en este trabajo que no me gusta? ¿en una relación que no me satisface? ¿Porqué no logro incrementar mis ingresos? ¿Porqué estoy enfermo? ¿Porqué sigo en esta adicción que me está consumiendo? ¿Por qué atraigo siempre las mismas situaciones, personas o conflictos a mi vida? ¡Es el momento de pasar a la acción y tomar el control de tu vida! Basado en la Filosofía de Louise Hay. Aprenderas: Canalizar positivamente tus emociones. Sanar tus heridas de la infancia. A amarte, a dejar de buscar el amor, la aprobación y valoración fuera de ti. Sanar tus relaciones, pareja, padres, hijos, jefes… Atraer prosperidad y abundancia a tu vida. Convertirte en una persona valiosa para atraer éxito a tu vida. Trabajar con tu cuerpo, mente, emociones y espíritu para transformar tu vida. Desbloquear tus emociones negativas para que puedas despertar tu creatividad, espontaneidad y entusiasmo por la vida. A crear correctamente afirmaciones, y a aplicarlas no solo en tu mente, sino en tu cuerpo. A trabajar con el espejo, con visualizaciones y juegos para que las afirmaciones se conviertan en parte integral de nuestras vidas. Mejorar tu autoestima. Y sobre todo vas a aprender a ser positivo. Entrena tu mente. Duración del taller 2 días Sábado 25 y Domingo 26 de Julio . Horario: de 9:30am. a 7:00 pm. ¿Quien puede ir? Hombres y Mujeres con ganas de Transformarse. ¿Cuanto cuesta? $ Precio por 2 personas $ . Por 3 personas $. Aparta tu lugar con 500 pesos y el resto lo pagas el día del Taller. Puedes depositar en: la tarjeta (oxxo) Banamex a nombre de Rosa A. Hernández Ortiz Materiales: Ropa cómoda. Cuaderno Pluma Espejo Almohada Foto de la infancia. Direccion: AV POPOCATEPETL no 526 COL XOCO entre Av Universidad y Cuahutemoc. Entrando por el estacionamiento de Coppel, detrás de la tienda hay un edificio. PISO 1. Metro cercano (ZAPATA). Informes al cel y whatsapp Este Taller no es para todos… Solo para aquellos que desean cambios extraordinarios. No requieres haber tomado ningún taller.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pkt Dia Niño 16 Libros Principito Ana Frank Rebelión Granj. + + Pkt Dia Niño 16 Libros Principito Ana Frank Rebelión Granj - $ 430 - Paquete Metafísica 12 Libros Ley Atraccion Juego De La Vida - $ 400 - Paquete Metafísica 8 Libros Juego De La Vida Saint Germain - $ 300 - Total: Total con envío: $ 1,130 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 430
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Termina Bien Tu Día: Lecturas Devocionales Para Cada Noche. Termina Bien Tu Día: Lecturas Devocionales Para Cada Noche del AñoAutor: Joyce MeyerISBN: 9781455504367Pasar tiempo con Dios antes de acostarse es un momento muy especial. Finalizando tu Día bien es un devocional que le ayudará a enfocarse en Dios al final de un día muy ocupado.Este devocional de 365 noches, le ayudará:Tener un tiempo sin afanes para relajarse en la presencia de Dios.Reflexionar sobre las actividades del día.Reconocer y agradecer a Dios por su presencia durante el día.Busque la ayuda de Él con cualquier problema que tenga sin resolver.En la tranquilidad y soledad de la noche Él le restaurará y le conducirá por sendas de justicia y le enseñará disfrutar todos los días de su vida.Cubierta: Tapa DuraDimensiones: 10 x 16 cms Aprox En Pez Con Anteojos estamos felices de poder servirte como hermanos.
$ 389
Ver producto
México
Date el permiso de disfrutar tu vida de manera diferente y extraordinaria, disfruta tu hoy, tu aquí y tu ahora, ama, perdona vive, reactiva tu vida, crea valores... Taller de Vida, emocional, dinámico, vivencial, divertido y emotivo, experimenta tus fases y tu capacidad de cambio de manera inmediata. 2 y 3 de Octubre en el Vergel, de acuerdo a la cantidad de inscritos, si se inscriben dos o mas juntos, descuentos, el dia viernes es horario indicado, el sábado el horario lo pone el grupo, o se queda igual, proceso de vida iniciando desde nuestra infancia, nuestros miedos o sentimientos de culpa. Invierte en ti, y obtén con las herramientas, resultados sorprendentes Cuota de recuperación, $ por persona todo el taller Móvil
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Día Que Sueñes Con Flores Salvajes - Dulcinea - Paola. Libro Nuevo, Pasta blanda, Original, En Español, Sellado. Ed. ROCA El día que sueñes con flores salvajes Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea. Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas. Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta. Tiempo de envío por paquetería de 1 - 2 días hábiles.
$ 325
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Uno Siempre Cambia Al Amor De Su Vida Envio Gratis. *****UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA POR OTRO AMOR O POR OTRA VIDA, ENVIO GRATIS ***** Libros nuevos, cerrados de pasta blanda. Antes de ofertar realiza todas las preguntas necesarias, así como la existencia del título de tu interés, el pago anticipado se puede realizar con depósito bancario o en cualquier tienda OXXO, checa las opciones de pago. Al ofertar adquieres un compromiso de compra; el envió se realiza dentro de las siguientes 24- 48 hrs. después de ser acreditado el pago, por cuestiones de tiempo y embalaje no se realizan entregas personales o envíos el mismos día de compra. Se puede realizar entrega personal sin cargo extra, previo acuerdo y pago; líneas 2, 5, 9 o línea A; (pregunta o indica la estación que te quede). Envió a convenir al interior de la república (cubierta por el comprador) o publicaciones promocionales con envío incluido por DHL. La mayoría de las publicaciones cuentan con promoción de envió incluido. Checa mis otras publicaciones, puedes incluir más artículos en tú compra pagando un solo envió y así aprovechas mejor el gasto del envio
Ver producto
México
Estas cansado de vivir en el dolor, el odio, la desesperanza, la tristeza, los miedos, te gustaría sentirte capaz de poder realizar lo que te propones y no lo has podido hacer por múltiples circunstancias y que no sabes cuales son. Inscríbete en este: Curso o entrenamiento para el desarrollo personal en el que transformaras tu vida, es vivencial, contiene muchas dinámicas, descubres cosas en ti que te tienen atorado(a), cosas que hasta el día de hoy no has podido sanar o perdonar, vas a llorar, reír, divertirte, a darte cuenta de cómo vives tu vida, de cómo vives en el automático, a darte cuenta de que cosas te funcionan y cuáles no, te descubrirás y conocerás cosas de ti que desconocías, te darás cuenta de que tienes mucho potencial y sabrás como utilizarlo para lograr tus planes, propósitos, proyectos y sueños. Atrévete a vivirlo. PREGUNTAME COMO.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $148.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 276.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LECTURA Y VIDA COTIDIANA POR QUE Y PARA QUE LEEN LOS ADULTOS Autor: MARIA ALICIA PEREDO MERLO Editorial: PAIDOS MEXICANA Páginas: 127 ¿Cuántas veces no hemos oído la queja de que ?la gente lee muy poco" ¿Pero cuántas veces se ha puesto verdaderamente a prueba tal afirmación? El consabido lamento, que casi se ha vuelto un lugar común, se pone aquí en tela de juicio. Tras responder preguntas aparentemente simples, como qué es leer y en qué consiste y de qué depende el comportamiento lector, esta obra revela que la gente en realidad lee mucho más de lo que suponen las estadísticas y la opinión general. Aunque parecería una obviedad, el innegable hecho de que no sólo se leen libros, revistas y periódicos se pasa por alto con asombrosa frecuencia, sin tomar en cuenta que, por no ir más lejos, hoy en día buena parte de los trabajos tienen entre sus funciones básicas tipos de lectura peculiar que pueden dar lugar a consecuencias desastrosas si no se realizan adecuadamente. Una de las novedades de la presente investigación cualitativa consiste en reivindicar esas lecturas tan relegadas o invisibles, como la de un informe, un instructivo, un expediente médico o un documento contable, que no se reconocen a la hora de hacer juicios sumarios y descalificar a quienes, según algunos, ?no leen? o ?leen muy poco?. Además de minar tan arraigado mito cultural, a lo largo de estas páginas se analizan los heterogéneos comportamientos lectores de los adultos contemporáneos y se descubre qué hacen ellos con los textos que leen en la vida cotidiana, cómo seleccionan un escrito y por qué deciden leerlo.
$ 148
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La empresa GVO - con más de 25 años de experiencia - ha desarrollado GOTBackup. Este programa te ofrece dos beneficios principales: 1- Respaldar toda tu información valiosa en forma automática desde tu computadora o teléfono.2- Oportunidad de generar ingresos residuales de por vida. Si estás buscando una oportunidad de ganar dinero en forma recurrente, mes con mes y que tu ingreso aumente hasta poder vivir el sueño que toda tu vida has estado buscando, entonces, este ha sido tu día de suerte, regístrate en GotBackUp, guarda tus archivos, fotos, videos y todo lo que tengas en tu disco duro en la memoria de tu Tableta y teléfono celular y hazte revendedor de GotBackUp y GANA EL 100% de lo que paguen tus referidos y muchos bonos extras. https://gilbertogarcia.gotbackup.com/
$ 180
Ver producto
México
Aprende inglés con una historia diferente cada día durante un año. Durante años probé otros métodos y nunca pude hablarlo fluidamente hasta que opté por estudiar una historia hablada por nativos cada día y en menos de un año logré mi objetivo. Recientemente pude comprobarlo cuando lo hablé fluidamente en mis citas de trabajo. Comienza a ganar dolares ya sea desde México o en el extranjero, evita las crisis, piensa en tu futuro y el de tu familia. Te brindo una oportunidad única de aprender el inglés invirtiendo tan solo 100 pesos, es la forma más económica y divertida. Quiero ayudarte, escríbeme a para decirte como. Además de una historia para cada día del año, te doy acceso a 30 vídeos instructivos diseñados especialmente para hispanos con todos los niveles para que aprendas las estructuras gramaticales. El tiempo que pierdes es dinero y peor si pierdes de ganar dolares.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $268.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 396.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio UN DIA DE COLERA Autor: PEREZ REVERTE, ARTURO Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES Páginas: 401 Formato: CARTONE PASTA DURA Este relato no es ficción ni libro de Historia. Tampoco tiene un protagonista concreto, pues fueron innumerables los hombres y mujeres envueltos en los sucesos del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Héroes y cobardes, víctimas y verdugos, la Historia retuvo los nombres de buena parte de ellos: las relaciones de muertos y heridos, los informes militares, las memorias escritas por actores principales o secundarios de la tragedia, aportan datos rigurosos para el historiador y ponen límites a la imaginación del novelista. Cuantas personas y lugares aparecen aquí son auténticos, así como los sucesos narrados y muchas de las palabras que se pronuncian. En Un día de cólera, Arturo Pérez-Reverte convierte en historia colectiva las pequeñas y oscuras historias particulares registradas en archivos y libros. Lo imaginado, por tanto, se reduce a la argamasa narrativa que une las piezas. Con las licencias mínimas que la palabra novela justifica, estas páginas pretenden devolver la vida a quienes durante doscientos años sólo han sido personajes anónimos en grabados y lienzos contemporáneos, o escueta relación de nombres en los documentos oficiales. MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" CON ENVIO INCLUIDO POR CORREO REGISTRADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
$ 268
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete 8 Libros Ana Frank Principito Gulliver Dia Del Niño. + + Paquete 8 Libros Ana Frank Principito Gulliver Dia Del Niño - $ 270 - Paquete Metafísica 8 Libros Juego De La Vida Saint Germain - $ 300 - Mas Alla Del Bien Y Del Mal Friedrich Nietzsche Envio Gratis - $ 150 - Total: Total con envío: $ 720 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 270
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete 10 Libros Los Mejores Cuentos Dia Del Niño 9. + + Paquete 10 Libros Los Mejores Cuentos Dia Del Niño 9 - $ 300 - Paquete Metafísica 8 Libros Juego De La Vida Saint Germain - $ 300 - Historia De La Conquista De La Nueva España Bernal Dias Del - $ 170 - Total: Total con envío: $ 770 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Día Que Nietzsche Lloro - Irvin D. Yalom - Nuevo-. Libro Nuevo. Ed. EMECE EL DÍA QUE NIETZSCHE LLORO Autor: IRVIN D. YALOM Una irónica vuelta de tuerca de la historia de la filosofía y del psicoanálisis y una ocasión irrepetible para revisitar algunas de las grandes figuras que han configurado el rostro contemporáneo de la cultura occidental. Doctor Breuer. Quisiera verlo por un asunto muy urgente. El futuro de la filosofía alemana está en juego. Lo espero mañana a las nueve de la mañana en el café Sorrento. Lou Salomé. Venecia, diciembre de 1882. La deslumbrante e impetuosa joven Lou Salomé concierta una misteriosa cita con Josef Breuer, reputado médico vienés, con el objeto de salvar la vida de un tal Friedrich Nietzsche, un atormentado filósofo alemán, casi desconocido, pero de brillante porvenir, que manifiesta una profunda crisis de tendencias suicidas, tras la relación que ha mantenido con Lou Salomé y Paul Rée. El doctor Breuer, influido por las novedosas teorías de su joven discípulo Sigmund Freud, acepta la peligrosa estrategia que Lou le propone ¿psicoanalizar a Nietzsche sin que éste se dé cuenta¿, sin saber que está siendo víctima de una intriga personal tramada por la joven. Con una potencia narrativa digna del mejor suspense, Irvin D. Yalom traza una nueva historia del nacimiento del psicoanálisis, tan maquiavélica y divertida como intensa, e imagina el encuentro ficticio entre Nietzsche y Breuer, en lo que resulta una irónica vuelta de tuerca de la historia de la filosofía y del psicoanálisis y una ocasión irrepetible para revisitar algunas de las grandes figuras que han configurado el rostro contemporáneo de la cultura occidental. Tiempo de envío por paquetería de 1 - 2 días hábiles.
$ 389
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Riverdale - El Día Anterior - Micol Ostow - Nuevo -. Libro Nuevo, Pasta blanda, Original, En Español, Sellado. Ed. Puck Riverdale - El Dia Anterior Autor: Micol Ostow Páginas: 256 Dimensiones: Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie? Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera. Tiempo de envío por paquetería de 1 - 2 días hábiles.
$ 360
Ver producto
México
El Fichero de preescolar Competencias para la vida es una herramienta útil para realizar o enriquecer tus planeaciones didácticas porque facilita el trabajo de planeación y aplicación de tu labor educativa, cada planeación está sustentadas y argumentada en el Programa educación preescolar, maneja instrumentos de evaluación, relevancia del aprendizaje y productos y evidencias entre otros aspectos. No tienes que preocuparte de cómo hacer planeaciones semanales para preescolar ya que vienen estructuradas en forma semanal con situaciones diarias que podrás poner en práctica de inmediato. Te orientan sobre cómo hacer planeaciones argumentadas para preescolar Las Secuencias didácticas para preescolar del fichero Sereyd son una herramienta que reúne todos los aspectos teóricos en un formato 100% práctico y actualizado que te ayudará a tener más tiempo para ti y menos para planear. Recuerda siempre que la educación es la mejor arma para cambiar al mundo... Y no olvides que lo más importante que se le debe enseñar a un niño es a ser Feliz... ¡Dale a tus clases un enfoque vivencial y ahorra tiempo en tus planeaciones! Visita nuestra página para mayor información. www.ficheroseducativos.com Solicítalo a tu distribuidor de confianza en tu ciudad. O si quieres comprarlo da click en este enlace: www.ficheroseducativos.com/tiendasereyd/ Síguenos en https://www.facebook.com/sereyd/ Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=o_3MMLGKnzQ&ebc=ANyPxKrFtshOrn9amtqjFGCmwNJX-5EVnAQAF5xTfzGjH-QQaqMx65Ivd8L02dauHUW69EbBez1ijCz6Jvq36n7ctPH1eK6X3g Suscríbete y participa en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkdokwcJFHC_bGR2nHfI7CQ Compártenos en tus redes sociales ContenIdo Más de 300 situaciones didácticas estructuradas de la siguiente manera: Título Campo formativo Aspecto Competencia Aprendizajes esperados Estándares curriculares Argumentación Vinculación Transversalidad Relevancia del aprendizaje Estrategia de aprendizaje Modalidad de intervención Contenidos conceptuales Contenidos procedimentales Contenidos actitudinales Producto (Evidencia) Argumentación Planeación semanal Actividades para comenzar bien el día ¿Qué se hace? ¿Qué se logra? Inicio Secuencia de actividades Cierre Previsión de materiales Espacio físico Tiempo Actividades de apoyo Instrumentos de evaluación Consejos para organizar el trabajo Cantos, juegos, chistes, adivinanzas, etc. Actividades para la Participación de la familia Tips generales Ficha técnica 1 Caja contenedora 66 Fichas con sesiones Formato: 41x19.5 cm Impresas a todo color en papel barnizado. 1 Libro tipo folleto de 56 páginas impreso a una tinta.
Gratis
Ver producto
México
El idioma inglés es una de las herramientas mas fundamental en todos los aspectos del mundo moderno, su enseñanza es crucial en los niveles básicos de educación, pero no solo en esos ámbitos, en la vida privada muchos disfrutan y gustan de aprenderlo, sea la forma que fuese, nuestros maestros están al día con tus enseñanza, brindan apoyo y asesorías, comunícate con nosotros y te guiamos en tu educación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Bios Vida, Primer curso de biología para el ciclo superior de educación media superior, ed. Herrero. Precio: $89 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Esperanza Barajas, Blanca Romo de Roldan, Salvador Lima Gutiérrez Traductor: N/A Editorial: Herrero Colección: N/A Edición: 5ª Impresión: 3ª Código universal: 9684200277 ISBN: 968-420-027-7 Año: 1984 Número de Páginas: 335 Dimensiones: 19.8 x 25.5 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, sin marcatextos, sin subrayados, sin anotaciones, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Características del contenido: - Índice alfabético - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Definiciones claras y concisas Capítulos: 1. Evolución de la ideas biológicas 2. Diversificación – Introducción a la taxonomía 3. Complejidad vegetal, anatomía fisiología 4. Talofitas, traqueofitas 5. Complejidad animal: protozoarios y metazoarios inferiores 6. Metazoarios superiores 7. Sistemas macromoleculares organizados 8. Biocatálisis 9. Autoduplicación y autoconstrucción 10. Biogénesis Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1435485183-libro-bios-vida-esperanza-barajas-editorial-herrero-_JM
$ 89
Ver producto

10 fotos

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
UN CUENTO CADA DIA Los 12 meses del año, un libro por mes. Walt Disney Tapas Duras, se encuentra en buen estado. Mi primera biblioteca familiar bilingüe, consta de 14 tomos de pasta dura, los tomos estan en buen estado enciclopedia Bilingue. Es para enseñar valores a los niños, viene en ingles y español. Los tomos son los siguientes: Orgullosa de ser cachorrita El vecino ruidoso Buenos deseos El plan mágico Nariz en problemas ¡Qué sorpresa! Una amiga para toda la vida No tan rápido Amigos ¡al abordaje! La fiesta perfecta La patrulla de amigos Tesoro de ayer El héroe oculto Guía para padres
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Dia Que Nietzsche Lloro. Una irónica vuelta de tuerca de la historia de la filosofía y del psicoanálisis y una ocasión irrepetible para revisitar algunas de las grandes figuras que han configurado el rostro contemporáneo de la cultura occidental. Doctor Breuer. Quisiera verlo por un asunto muy urgente. El futuro de la filosofía alemana está en juego. Lo espero mañana a las nueve de la mañana en el café Sorrento. Lou Salomé. Venecia, diciembre de 1882. La deslumbrante e impetuosa joven Lou Salomé concierta una misteriosa cita con Josef Breuer, reputado médico vienés, con el objeto de salvar la vida de un tal Friedrich Nietzsche, un atormentado filósofo alemán, casi desconocido, pero de brillante porvenir, que manifiesta una profunda crisis de tendencias suicidas, tras la relación que ha mantenido con Lou Salomé y Paul Rée. El doctor Breuer, influido por las novedosas teorías de su joven discípulo Sigmund Freud, acepta la peligrosa estrategia que Lou le propone —psicoanalizar a Nietzsche sin que éste se dé cuenta—, sin saber que está siendo víctima de una intriga personal tramada por la joven. Con una potencia narrativa digna del mejor suspense, Irvin D. Yalom traza una nueva historia del nacimiento del psicoanálisis, tan maquiavélica y divertida como intensa, e imagina el encuentro ficticio entre Nietzsche y Breuer, en lo que resulta una irónica vuelta de tuerca de la historia de la filosofía y del psicoanálisis y una ocasión irrepetible para revisitar algunas de las grandes figuras que han configurado el rostro contemporáneo de la cultura occidental.
$ 271
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Julio Verne Dia Del Niño. La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Julio Verne De todas las novelas de Julio Verne, La vuelta almundo en ochenta días representó una de sus principales aficiones, misma que lo acompañó a lo largo de su vida: el gusto por viajar. La novela se desarrolla a partir de una apuesta lanzada por el excéntrico millonario Phileas Fogg, ante una serie de comentarios que proponían que no era posible realizar un viaje de tal magnitud. Libro Nuevo Pasta Rustica 142 Páginas, 21 x 13.5 cm.
$ 160
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Julio Verne Obras Maestras 2 Tomos Dia Del Niño. JULIO VERNE OBRAS MAESTRAS 2 TOMOS Literatura y ciencia fueron las banderas y pasiones del gran escritor francés Julio Verne (1828-1905), uno de los más traducidos y leídos en el mundo por jóvenes de todas las edades, novelista que quizá como ningún otro supo poner los avances científicos al servicio de maravillosas aventuras y hacer de fabulosas historias valiosas herramientas del conocimiento. Junto con H. G. Wells, Verne es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. Además de influir en esta con sus inventos y premoniciones, también lo hizo en la literatura de vanguardia y en el posterior surrealismo. A través de su propia vida y su conciencia, Julio Verne dejó una valiosa enseñanza: el progreso de la ciencia y la tecnología son importantes logros, pero pueden resultar estériles si no van acompañados de un progreso similar de las sociedades y los seres humanos. En sus obras imaginó y anticipó muchos inventos que sorprendieron al mundo varios años después como, los helicópteros, los submarinos y las naves espaciales. ÌNDICE --------------------------------------------------------------- TOMO 1 VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS VEITE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO CINCO SEMANAS EN GLOBO ------------------------------------------------------------------ TOMO 2 DE LA TIERRA A LA LUNA EL FARO DEL FIN DEL MUNDO LA ISLA MISTERIOSA LIBROS NUEVOS, 608 PÁGINAS CADA UNO
$ 350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Ojala Te Enamores De Ordoñez [Entrega Dia Siguiente]. Libro de stock permanente aunque es de importancia confirme ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Cafebrería Punto Mid: Innovación y Confianza cultural Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega: 1-2 días Sino disponible, tiempo de 5-6 días Libro original, nuevo, 144 páginas #OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.
$ 295
Ver producto
México
Aprende inglés con una historia diferente cada día durante un año. Es la mejor forma de aprenderlo, es como vivirlo a diario. Lo mejor de todo un solo pago de 100 pesos, porque el inglés debe ser para todos. Escríbeme a para darte la forma de pago y no pierdas esta increíble oportunidad. Otros ya lo han aprovechado. Además 30 vídeos instructivos con todos los niveles para que repases las estructuras gramaticales y lo hables fluidamente. No pierdas el tiempo, después ya será tarde.
Ver producto
México
Aprende inglés con una historia diferente cada día durante un año. Es la mejor forma de aprenderlo, recientemente pude comprobarlo cuando lo hablé fluidamente en mis entrevistas de trabajo. Lo mejor de todo un solo pago de 100 pesos, porque el inglés debe ser para todos. Escríbeme a para darte la forma de pago y no pierdas esta increíble oportunidad. Otros ya lo han aprovechado. Además 30 vídeos instructivos con todos los niveles para que repases las estructuras gramaticales y lo hables fluidamente. Aquí empieza un mejor futuro para ti.
Ver producto
México
Si lo que mas deseas en este momento es terminar la prepa pero solo no has podido por diferentes circunstancias. Pues ya no te aflijas, porque el dia de hoy traigo a tu alcance este materia que es completamente real en donde vienen las 33 materias, y las 22 del nuevo sistema a un super precio que realmente es muy simbolico, llévate todas las materias a tan solo con todo y sus diferentes variaciones de examen, o si deseas una materia por separado te cuesta . Aquí esta la oportunidad que estabas esperando, no lo pienses mas, solo deseo ayudarte de corazón. Para cualquier información estoy a tus ordenes a la hora que gustes, escríbeme a mi correo: O también me puedes visitar en facebook: https://www.facebook.com/Examenes-Prepa-Abierta-Contestados-SEP-/
Ver producto
México
Ubicado en la comunidad cerrada de Real de Conchas Chinas, Casa Ave del Paraiso representa perfectamente aquel para el que se nombra, la hermosa flor tropical, el ave del paraíso. Las salpicaduras de color brillante y espectacular obra de arte que adornan las paredes de esta hermosa casa, a ser eclipsada sólo por las increíbles vistas de la Bahía de Banderas. Con amplias terrazas y espacio de vida flexible Casa Ave del Paraiso es adecuado para la mayoría de cualquier grupo de visitantes de Puerto Vallarta.
Ver producto
México
POR EXPASION, PROVIDENT FINANCIERA BUSCA AL MEJOR TALENTO EN COBRANZA PARA LA SUCURSAL EN XOCHIMILCO, D.F. SI CUENTAS CON MOTO O AUTO, CON EXPERIENCIA EN LA RAMA DE COBRANZA, Y VIVES POR LA ZONA, NO LO DUDES MÁS Y ASISTE ESTE PROXIMO 19 DE ENERO A LAS ENTREVISTAS QUE TENDREMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Lugar: Calle Benito Juárez # 11 Barrio El Rosario, Xochimilco, D.F. HORARIO: 10:00 AM A 05:00 PM MARTES 19 DE ENERO 2016 Ofrecemos: Sueldo Base Mensual $3,376 Atractivo Esquema de Comisiones Quincenales Apoyo para gasolina $2,000 Mensuales Ayuda para Mantenimiento de auto/moto $1,525 Mensuales Herramientas de Trabajo Prestaciones de Ley Seguro de Vida Oportunidades de crecimiento Capacitación Constante Estabilidad Laboral NO OLVIDES TRAER TU SOLICITUD DE EMPLEO O TU CURRICULUM. TE ESPERAMOS EN LOS HORARIOS QUE SE INDICAN. Inicia el año uniéndote al mejor equipo de trabajo!!!
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos la mejor opción en seguros médicos para estudiantes extranjero en España, atención personaliza, trabajamos 24 horas al día, siempre abierto, de lunes a domingo, no dudes en visitar nuestra web y escríbenos si tienes dudas.* Tenemos mas de 8 año en el mercado ayudando y asesorando a más de 6.000 estudiantes de 65 países que vienes a España para continuar sus estudios.* La contratación del seguro la puedes hacer desde la web y te enviaremos los documentos vía correo electrónico en 24 horas después de haber realizado el pago.*
$ 439
Ver producto
La Paz-México (México)
¡Anímate!, compartamos entre amigos, este curso tiene como objetivo enfocar nuestra energía en mejorar nuestras relaciones con nosotros y los que amamos, veremos como temas organización de tiempo, comunicación en el hogar, compartir lecturas de libros y líneas de películas para aprendizaje, propósitos y metas y por último autoestima, consta de 5 horas a la semana repartidos 1 hra por día, solo contáctame haremos un grupo maravilloso. ¡Te espero!empezamos el siguiente 6 de abril inscríbete contáctate para tu registro.
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.