-
loading
Solo con imagen

Tratare


Listado top ventas tratare

México
Videojuego para la consola Wii U totalmente nuevo y sellado, entregas personales en alguna estación del metro a convenir, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad.
$ 600
Ver producto
México
Totalmente nuevo y sellado, entregas personales en alguna estación de metro a convenir, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad.
$ 550
Ver producto
México
Vendo juegos de Xbox 360, usados sólo una cuantas veces. Están en perfecto estado y mando un vídeo como prueba de ello, si así lo prefieren. Los vendo por separado o juntos si lo desean. Son un excelente regalo de reyes. El precio es por cada uno de ellos, Cualquier duda favor de preguntar, trataré de responder a la brevedad posible.
$ 300
Ver producto
México
Consola Nintendo 3ds XL edición Hyrule edition nueva y sellada, entrego en estaciones de metro hasta las dos pm fines de semana también entrego, pregunta con confianza trataré de responder lo más rápido posible:)
$ 5.000
Ver producto
México
Pongo a la venta consola portátil Nintendo 3DS XL edición especial de pikachu. El artículo es un producto original, nuevo y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier pregunta tratare de responder a la brevedad posible, pueden mandar mensaje por whats. Lugar de entrega a convenir con el comprador.
$ 3.600
Ver producto
México
Pongo a la venta adaptador de corriente para la consola 3DS, es compatible con: new nintendo 3DS XL. nintendo 3DS XL. nintendo 3DS. nintendo 2DS. Es un producto original, nuevo y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 220
Ver producto
México
Excelente juego con una de las mejores historias de la saga, el disco se encuentra en excelentes condiciones, en el modo campaña tiene un bug a la hora de cargar una misión, sacándolo y metiéndolo de la consola se soluciona. El servicio de envió no está incluido y es de aprox. $200 dependiendo la ubicación, es enviado por DHL aprox. 2-3 días en llegar. Las entregas en Guadalajara solo las puedo realizar por las tardes o fines de semana. Se puede hacer la compra/venta en cualquiera de los siguientes lugares: -plaza fórum Tlaquepaque -plaza del sol. -la gran plaza. -plaza arboledas. -plaza las torres. -centro magno. -cualquier estación del tren ligero. -o lugar público a tratar. Precio negociable. Cualquier duda tratare de responderla lo más pronto posible.
$ 300
Ver producto
México
Vendo un Call of duty Black ops 3 en formato físico para Playstation 4 y en buen estado. El precio publicado es sólo por el disco, no cuento con la caja. Cualquier duda sobre el juego trataré de responderla lo más pronto posible. *Precio fijo, no me interesan cambios. *Entregó al sur de la ciudad de México XD
$ 600
Ver producto
México
Pongo en venta mi Nintendo 3DS Color Rojo Flama, a pesar de tener 4 años de uso, soy de cuidar mucho mis consolas, y la consola está en perfecto estado, tiene muy pocos rayones que son casi nulos y sólo se ven a contraluz. Considero que tiene estética 9.5/10. La vendo porque me compré una New Nintendo 3DS, a mi consola no le falla nada, todo funciona al 100%. Incluye: -Consola Nintendo 3DS Flame Red -Cargador original -Base cargadora de Nintendo 3DS -Memoria micro SD 2GB con adaptador -Manuales de la consola (Instructivos, Manuales de Seguridad, Registro de la Consola en Club Nintendo, etc.) -AR Cards NO INCLUYE JUEGOS. NO ACEPTO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO, SÓLO EFECTIVO. PRECIO FIJO. Cualquier duda, mándame un WhatsApp o un correo electrónico. Trataré de contestar tu mensaje en cuanto lo vea. Entregas personales en cualquier estación de metro, ya sea de la Línea 1 o 2. De preferencia en Exposición o Cuauhtémoc.
$ 1.800
Ver producto
México
Barra sensora para las consolas Wii y Wii U, nueva en su empaque, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro.
$ 90
Ver producto
México
Barra sensora inalámbrica para las consolas Wii y Wii U totalmente nueva, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro.
$ 120
Ver producto
México
Control nunchuk original de Nintendo en excelentes condiciones, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro.
$ 200
Ver producto
México
Paquete de accesorios para las consolas Wii o Wii U en excelentes condiciones, incluye 2 volantes originales y 2 raquetas genéricas, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro.
$ 350
Ver producto
México
Pongo a la venta el juego de Assassin's Creed Unity, edición limitada, para el PlayStation 4. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 250
Ver producto
México
Pongo a la venta el juego de Assassin's Creed Rogue, edición limitada, para el Xbox 360. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, respondo también por whats. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 200
Ver producto
México
Wiimote para la consola Wii o Wii U nuevo, oficial de Nintendo, no chino. Cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro.
$ 400
Ver producto
México
A la venta este excelente título para la consola Wii U. Uno de los mejores juegos para esta consola, que ya es considerado un clásico, no esperes para después conformarte comprandolo "en buen estado, disco sin rayones" compralo ahora totalmente nuevo y sellado de fábrica, tu sabes que lo quieres, cualquier duda trataré de responderla a la brevedad, entregas personales en alguna estación de metro a convenir.
$ 1.100
Ver producto
México
xbox de 4gb de memoria con kinect en muy buenas condiciones jamas a sido abierto, puedo mandar video de funcionamiento del equipo se da con lo que se muestra en las fotos. posible cambio por celular lg g3, huawei g7 o algun otro de mi agrado mas diferencia a mi favor o en dado caso de contar con el efectivo podemos tratar un poco el precio, se va con 4 juegos originales puedes contactarme por correo o por whatssap al 5510988370 tratare de contestar a la brevedad.
$ 3.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego de Mass Effect Trilogy para el Xbox 360. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 550
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego de Metal Gear Solid V - The Phantom Pain para el Xbox 360. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 350
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego de Fallout 3 edición juego del año para el Xbox 360. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 200
Ver producto
Cuautla-Jalisco (Jalisco)
vendo o cambio por algo de mi agrado o celular podria dar algo de diferencia. exelente playstation2 con 6 juegos orijinales y exelente condicion funcionando al 100 con todos sus cables orjinales dejo mi watsap 5572749878 tratare de contestar a la brevedad posible suerte en su busqueda
$ 650
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego Chrono Cross para el PlayStation 1. El juego es nuevo, original y se encuentra en muy buenas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 250
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego Final Fantasy Anthology para el PlayStation 1, que es una recopilación, contiene el juego de Final Fantasy V y Final Fantasy VI. El juego es nuevo, original y se encuentra en muy buenas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Disco en excelentes condiciones, como nuevo. Uno de los mejores títulos de Nintendo Wii, excelente para jugar con los amigos. El servicio de envió no está incluido. Las entregas en Guadalajara solo las puedo realizar por las tardes o fines de semana. Se puede hacer la compra/venta en cualquiera de los siguientes lugares: -plaza fórum Tlaquepaque -plaza del sol. -la gran plaza. -plaza arboledas. -plaza las torres. -centro magno. -cualquier estación del tren ligero. -o lugar público a tratar. Precio no negociable. Cualquier duda tratare de responderla lo más pronto posible.
$ 300
Ver producto
Santa Catarina Mechoacán (Oaxaca)
The Witcher 3 para Playstation 4. El juego es seminuevo, tanto la caja como los manuales se encuentran en excelentes condiciones. Sólo es el juego con sus manuales. NO incluye mapa, stickers y demás cosas. Posible cambio, únicamente por Naruto Ultimate Ninja Storm 4. Realizo entregas únicamente en Santa Catarina, Plaza de la tecnología o estación del metro Fundadores. Si tienes alguna duda acerca del juego, hazla saber en la sección de preguntas. Trataré de responder lo más pronto posible.
$ 500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego de Assassin's Creed Unity edición limitada para el Xbox One. El juego es nuevo, original y se encuentra en buenas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 200
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Pongo a la venta el juego de Metal Gear Solid V - The Phantom Pain para el PlayStation 3. El juego es nuevo, original y se encuentra en perfectas condiciones. Cualquier duda tratare de responder a la brevedad posible, contesto también por whats o mensaje de texto. Entregas de preferencia en alguna estación del metro a convenir.
$ 250
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
vendo cadena de plata grande 60cm y 41 gramos de peso dije de cruz tambien en plata 9 gamos, se va todo por 1600, la cadena sola me costo 1900 la cruz 599, las dos piezas estan en excelentes condiciones, pregunta po whatsapp o al correo electronico, tratare de contestar a la brevedad para aclarar todas tus dudas, muchas gracias.
$ 1.600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Saludos amigos Hoy les pongo a la venta estos videojuegos y accesorios en perfectas condiciones: - Volante Mario Kart 8 para Wii mote. - Nintendo Land para Wii U - Sing Party para Wii U (incluye micrófono) - Zelda Majoras Mask para 3DS -Mario and Luigi Dream Team para 3DS - Battlefield 3 para Xbox 360 (Dos Discos) - Sombra de Mordor Tierra Media para Xbox One - Rare Replay para Xbox One - Forza Horizon 2 para Xbox One - Tarjetón Diablo 3 DLC (Armadura Especial) No me permiten ponerles precio por artículo pero los estoy rematando pregunten por el que les interese. Si eres coyote o quieres regalado abstente no trataré contigo. Saludos.
$ 123
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.