-
loading
Solo con imagen

Gamer flare serie 2000


Listado top ventas gamer flare serie 2000

México
Teclado Flare serie 2000 switch azul El teclado mecánico flare está pensado para competir en el mercado de los teclados gamer, tiene todas las prestaciones que un gamer necesita, como anti ghosting, y N-key rollover además de varios modos de luces RGB, el teclado tiene retroiluminación independiente RGB en cada tecla. El teclado Flare de YeYian cuenta con 3 tipos de switches que son los más usados en el mercado, los rojos especiales para FPS, son los más silenciosos, son buscados especialmente por los streamers, los cafés que son los intermedios, tienen una sensación táctil y no son tan ruidosos y los azules que son los que tienen más soporte pero son los más ruidosos, con una sensación táctil y de clic, especial para la gente que escribe mucho o gusta de los RTS.
Ver producto
México
Teclado Flare serie 2000 switch rojo El teclado mecánico flare está pensado para competir en el mercado de los teclados gamer, tiene todas las prestaciones que un gamer necesita, como anti ghosting, y N-key rollover además de varios modos de luces RGB, el teclado tiene retroiluminación independiente RGB en cada tecla. El teclado Flare de YeYian cuenta con 3 tipos de switches que son los más usados en el mercado, los rojos especiales para FPS, son los más silenciosos, son buscados especialmente por los streamers, los cafés que son los intermedios, tienen una sensación táctil y no son tan ruidosos y los azules que son los que tienen más soporte pero son los más ruidosos, con una sensación táctil y de clic, especial para la gente que escribe mucho o gusta de los RTS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Teclado mecánico con interruptores rojos Varios modos de luces LED RGB Retroiluminación independiente RGB en cada tecla Anti-fantasma con soporte teclas N Rollover Especiales para FPS, son los más silenciosos
Ver producto
México
Teclado Spark serie 2000 switch azul El teclado mecánico Spark está pensado para competir en el mercado de los teclados gamer, tiene todas las prestaciones que un gamer necesita, como anti ghosting, y N-key rollover además de varios modos de luces RGB, el teclado tiene retroiluminación independiente RGB en cada tecla. El teclado Flare de YeYian cuenta con 3 tipos de switches que son los más usados en el mercado, los rojos especiales para FPS, son los más silenciosos, son buscados especialmente por los streamers, los cafés que son los intermedios, tienen una sensación táctil y no son tan ruidosos y los azules que son los que tienen más soporte pero son los más ruidosos, con una sensación táctil y de clic, especial para la gente que escribe mucho o gusta de los RTS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Monitor Yeyi 27 Odraz Serie 2000 Gamer Led Fullhd Hdmi 1ms. + + Monitor Yeyi 27 Odraz Serie 2000 Gamer Led Fullhd Hdmi 1ms - $ 4,839 - Teclado Motospeed Led Y Mouse Gamer Gaming Android, Pc Y Mac - $ 549 - Adata Disco Duro Solido Ssd Sata Pc 240gb Su650 Oferta!! - $ 669 - Total: Total con envío: $ 6,057 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 4.839
Ver producto
México
Teclado Spark serie 2000 switch rojo El teclado mecánico spark está pensado para competir en el mercado de los teclados gamer, tiene todas las prestaciones que un gamer necesita, como anti ghosting, y N-key rollover además de varios modos de luces RGB, el teclado tiene retroiluminación independiente RGB en cada tecla. El teclado Spark de YeYian cuenta con 3 tipos de switches que son los más usados en el mercado, los rojos especiales para FPS, son los más silenciosos, son buscados especialmente por los streamers, los cafés que son los intermedios, tienen una sensación táctil y no son tan ruidosos y los azules que son los que tienen más soporte pero son los más ruidosos, con una sensación táctil y de clic, especial para la gente que escribe mucho o gusta de los RTS.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Teclado Gamer Yeyian Spark Serie 2000 RGB, Teclado Mecánico, switch Outemu Red, Alámbrico de 1.65m. Con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones por tecla
$ 900
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡¡Aprovecha nuestros precios de remate en Pc World Gdl!!!¡¡Ponemos en remate este increíble Yeyian teclado gamer serie 2000 !!¡¡¡Durantre todo el mes aprovecha nuestros precios de remate en audífonos, estereos, mouse, laptops y mucho más!!Entrega en nuestras instalaciones en un horario de 11:00 a 19:00 Hrs de Lunes a Viernes en nuestra oficina.https://www.google.com/maps/place/Pc+World+GDL/@20.6261397,-103.4233919,15z/data=!4m6!3m5!1s0x8428ad52908a6fed:0x3614cb00e7f6c172!8m2!3d20.6261397!4d-103.4233919!16s%2Fg%2F11h5mngkrd* IMPORTANTE *Garantizamos la funcionalidad de todos nuestros equipos ya que, son probados y revisados antes de ser entregados o enviados.
$ 400
Ver producto
México
El monitor gamer Yeyian Odraz Serie 2000 LED de 27 pulgadas es un dispositivo diseñado para el mercado de juegos. Con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución nativa de pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles), este monitor ofrece imágenes nítidas y detalladas con hasta 16,78 millones de colores disponibles. Con un ángulo horizontal máximo de visión de 170 grados y uno vertical máximo de 160 grados, los usuarios pueden disfrutar del contenido desde diferentes perspectivas sin perder calidad en la imagen. Además, cuenta con tecnología AMD FreeSync que sincroniza la frecuencia entre la tarjeta gráfica y el monitor para evitar problemas como tearing o stuttering durante las partidas. Este modelo tiene una velocidad máxima actualización a través del puerto DisplayPort capaz alcanzar los144 Hz lo cual permite visualizar movimientos rápidos más fluidamente gracias al tiempo respuesta rápida que posee su panel LCD TN (1 ms). También incluye dos puertos HDMI para conectar otros dispos
Ver producto
México
Mouse Gaming optico Claymore series 2000 El mouse gaming claymore está pensado para competir en el mercado de los mouse gamer, tiene todas las prestaciones que un gamer necesita, como la precisión y control que te brinda el sensor óptico PWM-3360, además de varios modos de luces RGB, su diseño y peso te permiten usarlo por prolongadas sesiones de juego, cuenta con 8 tipos diferentes de resolución, que se acomodan a tu estilo de juego desde los 500 dpi a los 12000.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Modelo: YAT1806 Fabricante: YEYIAN Marca: Yeyian Serie: Spark 2000 Color: Negro Tipo de Teclado: Gamer Diseño del Teclado: Estándar Interfaz: USB Dimensiones: 358 x 135 x 35 mm Peso: 750 g
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Vendo este teclado que tiene 1 mes de uso, realmente ya no lo utilicé porque no pude armar una computadora que tenía planeada, está nuevo realmente.Incluye respuestos de keycaps y sus herramientas originales para colocarlos.Entrego solamente en estaciones de la línea azul del metro de la CDMX.NO acepto transferencias, ni cheques, sólo efectivo y a contraentrega en un punto seguro dentro del metro de la Ciudad en línea azul.
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Teclado gamer marca Yeiyan mecánico Flare Serie 2000 Contamos con garantía de 1 año 104 teclas de colores Compatible con Windows 7, 8 y 10 Más fotos del teclado y funcionamiento por privado.
$ 1.050
Ver producto
Puebla (Puebla)
teclado gamer yeyian serie 2000 con descansa brazo y funcionando al 100.
$ 600
Ver producto
México
El Mouse Gamer Yeyian Óptico Gram Serie 2000 Alámbrico Negro YMG-24110N es un dispositivo de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Con una velocidad de seguimiento del mouse de 66 ips y una resolución personalizable, este ratón ofrece una precisión excepcional en cada movimiento. Con unas dimensiones de 125 mm x 70 mm x 45 mm y un peso total de 154 g, el factor de forma diestro se adapta perfectamente a la mano del usuario proporcionando comodidad durante largas sesiones gaming. Además, cuenta con iluminación LED que permite al jugador personalizar su experiencia visual. La tecnología óptica utilizada por el Mouse Gamer Yeyian Óptico Gram Serie 2000 garantiza una detección precisa del movimiento gracias a su sensor avanzado. Este ratón también incluye ocho botones programables que permiten configurar acciones específicas según las preferencias individuales del usuario. Su interfaz USB tipo A lo hace compatible con cualquier ordenador
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.