-
loading
Solo con imagen

Besar


Listado top ventas besar

México (Todas las ciudades)
Besar A Un Ángel - Elizabeth Phillips - B De Bolsillo. Título del libro Besar a un ángel Autor Elizabeth Phillips Idioma Español Editorial B de Bolsillo Formato Papel ISBN 9788490701775
$ 335
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 278.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 406.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio BESAR AL SAPO Autor: PRIETO, SANDRA Editorial: VERGARA Formato: PASTA BLANDA No. páginas: 256 Una novela llena de humor e ironía sobre la vida de una mujer que soñó con una vida ideal y se encontró con la realidad. La superación de los errores y traspiés viene de la mano de un grupo de amigas. Un buen vehículo para transitar los temas comunes a muchas mujeres entre los 30 y 40 años. “De chiquitas nos cuentan el cuento del sapo que se convierte en príncipe con un beso. Pero resulta que cuando te casás con el príncipe, se te transforma en sapo sin que te des cuenta”. Esta es la historia Soledad, cuarenta años, dedicada a su profesión y a su matrimonio sin hijos, cuya vida está llena de desilusiones. Su sueño de casarse y formar una familia pronto se hizo trizas: descubre que su marido es un completo desconocido. Aquel novio perfecto se convirtió en un obsesivo y perseguidor. Marcada a fuego por el precepto de que el matrimonio es para toda la vida, nuestra protagonista se entrega a días rutinarios y sin amor. Sus amigas del secundario, con quienes se reúne una vez al mes, son su único refugio. Pero, ¿todo seguirá igual en la vida de Soledad?
$ 278
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revista Teleguía María Sorté Se Negó A Besar Alfredo. POLÍTICAS DE VENTA Dinámica de preguntas y respuestas Recomendamos siempre preguntar por el estado del ejemplar y características ya que son libros de uso. Clic en comprar Una vez que hayas dado clic en comprar Marcado Libre, nos notificará a ambas partes sobre tu compra, en ese momento tendremos nuestros datos para contactarnos y dar seguimiento a la entrega del producto. Formas de pago Mercado libre ofrece el servicio de Mercado Pago con el cual puedes cubrir el costo del artículo y del envío utilizando el servicio de Mercado Pago. Entregas La entrega de nuestros libros se realiza a través Mercado Envíos por medio de paqueterías como: Fedex, Estafeta y DHL. La mensajería es asignada Mercado Envíos de forma aleatoria, por lo que no depende de nosotros elegir la mensajería que te haga llegar el ejemplar. El costo del envío es independiente al precio del artículo. Calificación Para evitar las malas calificaciones te pedimos leas nuestras políticas de venta.
$ 40
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Hola. Hoy te traigo a la venta este excelente libro de romance, completamente nuevo y en muy buen estado, aún se encuentra en su empaque de plástico. Entregas en la línea rosa y línea amarilla. Información por WhatsApp al 5581590554... Anímate es una gran novela, divertida y muy interesante, no te la pierdas. Reseña La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...
$ 250
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 348.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 476.00 PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados ,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago .de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO ,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio BESOS EN EL PAN, LOS Autor: GRANDES, ALMUDENA Editorial: TUSQUETS Páginas : 336 ¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de esta crisis? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurren varias vidas: la de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.
$ 348
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro Princesas Al Revés Cuentos Infantiles Niñas 3 - 10. Cuentos de Princesas al revés y muy actuales. Si has leído cuentos de la realeza en los que sus protagonistas son siempre perfectas y se enamoran de un apuesto caballero, es el momento de que conozcas a las princesas "al revés": algunas son un poquito mentirosas o muy desordenadas y otras bastante dormilonas, pero todas tienen un enorme corazón y viven grandes aventuras junto a príncipes muy valientes -¡o no!- y dragones muy, muy especiales. Disfruta de sus divertidas historias y ¡descubre que no todas las princesas son como pensabas! Contenido: 1.- La princesa número cinco. 2.- La princesa mentirosa. 3.- Correspondencia entre princesas. 4.- La princesa que todo lo hacía mal. 5.- La princesa más lista del mundo. 6.- La princesa del reino cúbico. 7.- La princesa dragona. 8.- La princesa pegada al teléfono. 9.- La princesa del desorden. 10.- La princesa de las tres torres. 11.- Rosa la dormilona. 12.- Cenifiesta. 13.- Blancanieves negrasnubes. 14.- Peluquerías Rapunzel S.A. 15.- Sirenita popstar. 16.- Pulgarcita en Liliput. 17.- Una falsa princesa. 18.- Besar a una rana. 19.- Feúcha y Hermoso. Cuentos de Princesas al revés y muy actuales. Editorial Winbook. ISBN 978-84-662-3726-0 124 páginas. Autor: María Mañeru. Formato Empastado con tapa dura dimensiones 24 x 30 x 2 cms. peso 1 kg.
$ 285
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.