-
loading
Solo con imagen

Tenis pirma ultra ligeros


Listado top ventas tenis pirma ultra ligeros

México (Todas las ciudades)
Tenis Hombre Negros, Tenis Mujer, Ultra Ligeros, Envió Full. ¡ENVIO INMEDIATO FULL! No tienes porque esperar. ¿Tengo existencia? CLARO QUE SI ¡Si aparece la talla que requieres compralo con toda confianza, Mercado Libre es quien te lo manda, es FULL! ¿Qué pasa si no me quedan? ¡No te preocupes! hay devoluciones completamente GRATIS - Tenis negros. - Fibras suaves, frescas y muy resistentes. - Versátil y minimalista - Elaborados con malla, para que el aire penetre y refresque tu pie. - Suela Phylon ultra ligera - Construcción del calzado pegado. - Tenis deportivos. - Tallas Mexicanas. - Materiales principales: exterior textil / forro interno textil / suela sintética.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Hombre, Gris, Tenis Mujer, Ultra Ligeros, Envió Full. ¡ENVIO INMEDIATO FULL! No tienes porque esperar. ¿Tengo existencia? CLARO QUE SI ¡Si aparece la talla que requieres compralo con toda confianza, Mercado Libre es quien te lo manda, es FULL! ¿Qué pasa si no me quedan? ¡No te preocupes! hay devoluciones completamente GRATIS - Tenis Gris Oxford. - Fibras suaves, frescas y muy resistentes. - Versátil y minimalista - Elaborados con malla, para que el aire penetre y refresque tu pie. - Suela Phylon ultra ligera - Construcción del calzado pegado. - Tenis deportivos. - Tallas Mexicanas. - Materiales principales: exterior textil / forro interno textil / suela sintética.
$ 399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tenis mujer ultra ligeros y cómodos para mujer, ideal descanso, caminar, hacer ejercicio, lucir en todo momento, son hechos en México, calidad INSUPERABLE!!! son muy aguantadores, no gastes más, no le pide nada a tenis de marca. PRECIO $480°° Números disponibles 24 y 25 Entregas lugares intermedios CDMX.
$ 550
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Pirma Duncan 5044 Con los tenis Duncan 5044 haz que tu look suba de nivel y siéntete libre de mostrar tu estilo urban-sport al mundo. Fabricados con materiales de alta calidad y un diseño llamativo sin perder ese toque clásico. Detalles: • Corte: Brinda comodidad y ligereza al pie permite la entrada de aire para así mantener el pie fresco y ventilado. • Suela con Válvula de aire: Cuenta con una suela de phylon interna que se encuentra cubierta con una cámara de aire, lo que brinda una gran amortiguación y proporciona ultra confort al usuario. • Amarre de Agujetas: Permiten que el calzado se ajuste perfectamente al pie para evitar lesiones y poder moverte con toda seguridad. • Exterior: Textil/Sintético. • Interior: Textil. • Color: Negro. Garantía • 1 mes por defecto de fábrica. Acerca de Pirma Pirma nació de la inspiración de un hombre que cambió la historia del calzado deportivo mexicano. Su esfuerzo y perseverancia convirtieron a esta marca en un referente del deporte y de la industria de la moda nacional.
$ 949
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Pirma Caroli 4523 Mujer Tenis Caroli 4523 es un calzado ligero, flexible y con suela ultra ligera con una capa anti-derrapante para darte seguridad y soporte en cada superficie. Detalles: • Corte Textil: Elaborado con materiales que ofrecen ventilación para que sus pies se mantengan frescos a donde quiera que vayas • Suela de Eva: Proporciona flexibilidad, comodidad y ligereza para así correr con mayor seguridad. • Amarre de Agujetas: Permiten que el calzado se ajuste perfectamente al pie para evitar lesiones y poder moverte con toda seguridad. • Exterior: Textil/Sintético. • Interior: Textil • Color: Gris. Garantía • 1 mes por defecto de fábrica. Acerca de Pirma Pirma nació de la inspiración de un hombre que cambió la historia del calzado deportivo mexicano. Su esfuerzo y perseverancia convirtieron a esta marca en un referente del deporte y de la industria de la moda nacional.
$ 699
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Pirma Running 5032 Ligeros Slip On. Garantía de 30 días, si te aparece devolución gratis, no pagas nada por envío ni devolución. solo vendemos productos NUEVOS, ORIGINALES y en CAJA ORIGINAL.
$ 683
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Pirma Running Luz Led Running Ligeros Niña Infantil. ****** EL CHANCLAZO ******** tienda de calzado --------------------GARANTÍA--------------------- *PRODUCTO 100% ORIGINAL (NO CLON, NO IMITACIÓN, NO SALDO) *SE ENTREGA EN SU CAJA *NUESTRAS FOTOS SON REALES LO QUE VES ES EXACTAMENTE LO QUE ESTAS ADQUIRIENDO *SIEMPRE HACEMOS UNA INSPECCIÓN MINUCIOSA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS ANTES DE ENVIAR, QUEREMOS QUE TENGAS JUSTO POR LO QUE PAGAS, PERO EN CASO DE EXISTIR ALGÚN INCONVENIENTE NO DUDES EN CONTACTARNOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS. -------------------------FORMAS DE ENVIÓ --------------------------- *TODOS NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN EL ENVÍO GRATIS *INTENTAMOS CUMPLIR CON NUESTRO MARGEN DE ENVIÓ AL MÁXIMO PARA ELLO TE INFORMAMOS QUE LAS PROPORCIONES Y HORARIOS SON: 80% DHL: LOS ENVÍOS LOS HACEMOS DE LUNES A VIERNES A LAS 6:00 PM Y SÁBADOS A LA 1:00 PM POR LO QUE SI TU COMPRA SE APRUEBA DESPUÉS DE ESOS HORARIOS SALDRÁ AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE 18% FEDEX: LOS ENVÍOS SE REALIZAN A LAS 3:00 PM SI TU COMPRA SE APRUEBA DESPUÉS DE ESTE HORARIO SERÁN ENVIADOS AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE, IMPORTANTE SEÑALAR QUE AL NO SER OFICIAL EN NUESTRA CIUDAD ESTA EMPRESA DE PAQUETERIA GENERALMENTE APARECEN EN CAMINO AL DÍA SIGUIENTE PERO DE SER ENVIADO YA CON UNA EVOLUCIÓN CONSIDERABLE EN SU TRAYECTO 2% ESTAFETA: LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR LO GENERAL AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DESPUÉS DE LA COMPRA POR DETALLES DE UBICACIÓN DE ESTA EMPRESA DE ENVÍOS. * ES NECESARIO SEÑALAR QUE SIEMPRE INTENTAREMOS DAR LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA A NUESTROS CLIENTES YA QUE SON LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, UNA VEZ ENTREGADO LOS PAQUETES A LAS RESPECTIVAS EMPRESAS SON LAS RESPONSABLES DE LA DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. *CUALQUIER DUDA PREGUNTA ESTAMOS PARA SERVIRTE:)
$ 615
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Pirma Senderismo Extreme 1306 Extreme 1306 es calzado training, cómodo con materiales ligeros y transpirables que brindan comodidad y protección al pie en jornadas de senderismo. Cuenta con una puntera y talón resistentes que ayudan a la protección del pie. Detalles: • Corte Textil: Permite la entrada de aire para mantener el pie fresco y ventilado. • Suela de Hule: Brinda resistencia, no se deforma, es cómoda y adquiere una fuerte adherencia al piso. • Amarre de Agujetas: Permiten que el calzado se ajuste perfectamente al pie para así poder caminar, correr, trotar o saltar con toda seguridad. • Exterior: Textil/Sintético. • Interior: Textil. • Color: Verde. Garantía • 1 mes por defecto de fábrica. Acerca de Pirma Pirma nació de la inspiración de un hombre que cambió la historia del calzado deportivo mexicano. Su esfuerzo y perseverancia convirtieron a esta marca en un referente del deporte y de la industria de la moda nacional.
$ 899
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Tenis FILA Memory Foam Ultra ligeros Negros Originales Tallas 23,24.5 y 25.5Su precio en tiendas está arriba de los $1,200
$ 750
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
tenis marca fashion para hombre ultra ligeros num 10 mex originales plantilla comfort muy cómodos
$ 250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Tenis pirma,como nuevos,comodos,ligeros,para niño #17.5 originales,precio para que se los lleve y aproveche.entrego en estaciones de tren
$ 200
Ver producto
México
EXCELENTES TENIS ULTRA LIGEROS!!! Tienen 1 sola puesta, como nuevos, para caballero, son excelentes para correr distancias de 5, 10, 15, 20 kms y hasta un maratón, recomendables al 100%. El zapato más liviano de la colección Pure de Brooks. La tecnología Drift pone en contacto más cercano tus pies con el camino. La entre-suela tiene un diseño de alta tecnología segmentada para permitir una libertad de movimiento en cualquier dirección, y la suela cuenta con más goma que un calzado deportivo normal, proporcionando una excelente durabilidad y tracción. Las pruebas de laboratorio de este calzado miden la caída del talón a la punta en el 4.2 mm La lengüeta es una extensión sin ataduras, lo cual permanece fija mientras se corre y se envuelve al pie cómodamente. Características: Talla: 28 (MEX) - 10 (US) Peso: 187 grs (6.6 oz.) Perfil (Talón): 21.4 mm Perfil (Parte delantera del pie): 17.2 mm Caída del talón a la parte delantera del pie: 4.2 mm
$ 700
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
hola! tengo estos tenis nuevos marca pirma originales en rosa super cómodos y ligeros. mas detalles por Whats o msj.
$ 499
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
hola! tengo estos tenis nuevos marca pirma originales rosas en talla 24 y 26. súper cómodos y ligeros. mas detalles por Whats o msj
$ 499
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
hola! tengo estos tenis nuevos marca pirma originales en talla 24. súper padres y ligeros. mas detalles por Whats o msj.
$ 450
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.