-
loading
Solo con imagen

Terreno precio accesible


Listado top ventas terreno precio accesible

Guadalajara (Jalisco)
MVA BUSSINES CENTER te ofrece el servicio de oficina virtual a un precio accesible. Cuenta con personal en el área de recepción para atender llamadas, mensajes y correspondencia, acceso a la sala de juntas, sujeto a disponibilidad. Servicio de Internet, aire acondicionado, amplia sala de espera. Podrás registrar tu domicilio fiscal y teléfono establecido. Estamos en Av. Americas 1551.
Ver producto
México
TERRENO IDEAL PARA CONSTRUIR A TU GUSTO UBICADO DENTRO DE FRACC. FRAMBOYAN CARR. A NACAJUCA, Y SOLO 15 MIN DE TAB. POR SU PRECIO ES EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERTIR Y HACER TU CASA COMO TU HAS SOÑADO. ZONA MUY SEGURA.
$ 300.000
Ver producto
México
Terreno en venta ubicado en la calle 1 de mayo colonia centro mide 313. 27 mts. De frente tiene 12mts. Ya cuenta con servicio tiene construcción pero se vende como terreno $2,700,000. Informes tel. oficina (443) 2747440, celular 4431981257 y/o 4432798562 (WhatsApp), horizonjla21@gmail.com. Más opciones en http://horizondeamerica.simplesite.com
$ 2.700.000
Ver producto
México
Disfruta de la riviera maya mientras te hospedas en un departamento amueblado donde podrás disfrutar cómodamente de todos los servicios y sentirte en casa sin gastar de mas! Contamos con 2 departamentos, cada uno para 2 personas, ambos están equipados con cocina, aire acondicionado, Internet, baño privado, entrada independiente, reja de seguridad y en un lugar céntrico cerca del acceso a las playas de Tulum y la Riviera Maya. Los precios varían por temporada Desde $500 pesos por noche! Precio por semana rebajado! Pregunta por email o vía telefónica o por Whatsapp. Te entregamos el departamento como en las fotos! Reglas de hospedaje: 1.- Nos gusta la tranquilidad. 2.- Nos agrada el departamento como está, ayudanos a mantenerlo lindo como es y nosotros lo mantendremos a buen precio para viajeros como tu 3.- Arrojar en el inodoro únicamente deshechos del cuerpo humano 4.- Solo se permite fumar fuera del departamento 5.- Lo sentimos, pero las mascotas deben quedarse en otro lugar 6.- Ayudanos a ahorrar tanta agua y energía sea posible. Te lo vamos a agradecer infinitamente! 7.- Si algo se rompe o descompone, por favor avísanos! Todo puede ser arreglado o remplazado. Nos gusta que nuestros invitados nos compartan cualquier tipo de información. 8.- Cualquier acto ilegal en México que sea realizado por algún huesped será notificado a las autoridades. 9.- Todo cambio en reservaciones está sujeto a disponibilidad 10.- Estancias por tiempo indeterminado están disponibles a precios especiales, pregunta directamente con nosotros!
$ 500
Ver producto
Abasolo-Guanajuato (Guanajuato)
Oficinas Virtuales en renta por seis meses o por año, con todo listo para comenzar a trabajar sin preocuparte del Domicilio Fiscal de tu empresa. Ubicados en AGUA AZUL #903 COL. JARDINES DEL MORAL LEÓN, GUANAJUATO. Pague un solo precio por una oficina totalmente equipada con mobiliario & Servicios de… Domicilio Fiscal o Comercial Derecho a uso de Sala de Juntas (por mes) Manejo de Correspondencia Recepción de llamadas Estación de Café, Agua & Té Wifi Salas de Juntas en renta por horas, con todo listo para atender a tus visitas & se sientan aún más cómodos mientras tu das tu junta. Servicios de… Recepción Capacidad hasta para 8 personas Proyector Acceso a Cafetería Acceso a Internet. Acceso a terraza ¡LANISTER LOS MEJORES EN EL MERCADO! Te invitamos a que te comuniques con nosotros para más información al teléfono: (477) 555 85 16. Oh al Correo electrónico: aguaazul@lanister.mx Pregunta por nuestras promociones…
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3667446 ESTA BONITA CASA, CON TODOS LOS SERVICIOS QUE SE REQUEREN PARA VIVIR COMODAMENTETIENE LA OPORTUNIDAD DE AMPLIARLACON BUENOS TERMINADOS Y EL PRECIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO VEN CONOCELA
$ 950.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-FF2182 ¿Sabías que en iidea Work Center puedes contratar tu plan de #OficinaVirtual al mejor precio? Nuestros planes van desde los $775.00 más IVA al mes, con todos los servicios incluidos, así como grandes beneficios. ✔ Domicilio Fiscal y Comercial ✔ Oficinas totalmente equipadas ✔ Recepcionista ejecutiva ✔ Atención a Dependencias de Gobierno ✔ Recepción de llamadas y correspondencia ✔ Estación de café ilimitada ✔ Horas de Salas de Juntas / Oficina Ejecutiva ¡Contáctanos! Estamos listos para atenderte.! Cel. 33 1361 7623 https://www.iideaworkcenter.com
$ 2.300
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1586933 CÓDIGO: IFO 3 TCA 42 HECTAREAS DE TERRENO CON 15 MIL PLANTAS DE AGAVE Y 500 ARBOLES DE LIMONES.ESTA ESCRITURADO
Ver producto
México
TERRENO GRANDE DE 14 X 24 METROS, PLANO, TOTALMENTE BARDEADO, BARDA DE 2.35 M DE ALTURA, CON AGUA, LUZ Y DRENAJE. UBICADO JUNTO AL FRACCIONAMIENTO LAS NINFAS, CON EL CUAL LIMITA EN UNA BARDA, EN CD. CARDEL VER. SE LLEGA FACILMENTE POR EL LADO DE LOS BOMBEROS DE CARDEL, SE ENCUENTRA MAXIMO A M DE CHEDRAWI YA DANDO TODAS LAS VUELTAS Y A METROS DE COPEL. CARDEL ESTA A 8 KM DE PLAYA CHACHALACAS, 35 DE VERACRUZ PUERTO Y 70 KM DE XALAPA. A 7 KM DE ZEMPOALA Y 4 KM DE URSULO GALVAN Y ES CRUCE OBLIGADO A POZA RICA VER. CARDEL ES UNA CIUDAD DE RAPIDO CRECIMIENTO COMERCIAL ESTA PROTEGIDO ADEMAS CON BARDA POR SI NO SE PUEDE CONSTRUIR DE INMEDIATO. PRECIO ACCESIBLE. TAMBIEN PUEDE RENTARSE PARA INSTALAR BODEGA O ALGO SIMILAR SI FUERA EL CASO. PRECIO ECONOMICO.
$ 280.000
Ver producto
México
TERRENO PLANO, BUENA UBICACION A 5 MIN DE POZA RICA, EN COLONIA PLAN DE AYALA, CUENTA CON M2 APROX, PRECIO ACCESIBLE ASI COMO LA RENTA DEL TAMANO DE TERRENO QUE NECESITE, PODEMOS RENTARLE UNA PARTE.
$ 52.000
Ver producto
México
Terreno de m2 uso de suelo comercial sobre avenida y esq con ramal de la caseta de libramiento. excelente ubicación ideal para inversionista,precio accesible.
$ 50
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno en Playas de Tijuana espectacular Vista al Mar, se ubica al oeste y frente al ocano pacifico, es de importancia turstica aqu comienzan las carreteras y vialidades que te llevan a Rosarito,Ensenada y el resto de la pennsula. Ideal para mercado estadounidense, principalmente de San Diego, o bien para la construccin de condominios de lujo. Playas de Tijuana es una de las zonas ms codiciadas para vivir, por los Mexico-Americanos. Por sus cercana con el pas vecino. Uso de suelo: condominal y o turstico para desarrollo de 330 condominios (se anexa el uso de suelo emitido por la demarcacin) Precio de la Propiedad: $ 320 USD por m2, incluyendo proyecto arquitectnico y uso de suelo existe la opcin de que aportemos el terreno parcial o inclusive totalmente. En caso de que quisieran cambiar el giro a viviendas de interes medio, el indiviso por vivienda da un monto muy manejable de $13,900.00usd por vivienda. ID: EB-AO1965 Tipo: Terreno Precio de venta: US$ 320 por m Terreno: 9,998 m Asesor: Luis Bustamante Adjuntados VITA_E_MARE.pdf
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Terreno en Playas de Tijuana espectacular Vista al Mar, se ubica al oeste y frente al océano pacifico, es de importancia turística aquí comienzan las carreteras y vialidades que te llevan a Rosarito,Ensenada y el resto de la península. Ideal para mercado estadounidense, principalmente de San Diego, o bien para la construcción de condominios de lujo. Playas de Tijuana es una de las zonas más codiciadas para vivir, por los Mexico-Americanos. Por sus cercanía con el país vecino. Uso de suelo: condominal y o turístico para desarrollo de 330 condominios (se anexa el uso de suelo emitido por la demarcación) Precio de la Propiedad: $ 320 USD por m2, incluyendo proyecto arquitectónico y uso de suelo existe la opción de que aportemos el terreno parcial o inclusive totalmente. En caso de que quisieran cambiar el giro a viviendas de interes medio, el indiviso por vivienda da un monto muy manejable de $13,900.00usd por vivienda. ID: EB-AO1965 Tipo: Terreno Precio de venta: US$ 320 por m² Terreno: 9,998 m² Asesor: Luis Bustamante Adjuntados VITA_E_MARE.pdf
Ver producto
Playas de Rosarito (Baja California)
Terreno en excelente ubicacion con vista al Terreno con vista al mar ubicado en el Fraccionamiento Mar de Puerto Nuevo en frente del complejo turístico de Puerto Nuevo, con accesos pavimentados desde la carretera federal a Ensenada, a 15 minutos de la ciudad de Rosarito a 30 minutos de la ciudad de Tijuana y a 30 minutos de la ciudad de Ensenada. Aproveche la oportunidad que representa este terreno plano que se encuentra en la calle Gijón, cuenta con servicios de luz y agua y con residencias ya construidas sobre la misma calle lo que aumenta su plusvalía.Posibilidad de compra de otro terreno de la misma superficie que colinda con este terreno. Precio excepcional.
Ver producto
Jilotzingo (México)
Terreno en Rancho Blanco de 15,300 metros se puede vender por partes. $1,500xM2Cuenta con postes ya de luz en el camino, el terreno esta una parte alta plana y otra se baja a explanada, ya hay construcciones cercanas y al lado también del terreno, precio a tratar en 15,300 m cuenta con papeles en regla como terreno NO terreno ejidal.Se encuentra a 5 minutos de la Av. Principal,, y 10 minutos centro comercial Zona Esmeralda.
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.