-
loading
Solo con imagen

Terreno parque avandaro


Listado top ventas terreno parque avandaro

México
Terreno ubicado a una cuadra de la zona comercial de Avándaro, cuenta con una superficie de 2,175 m2, totalmente plano ideal para el desarrollo que tu prefieras. Con uso de suelo habitacional H-1667.*No pierdas la oportunidad de conocerla*
$ 15.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en Avándaro, ubicado en zona residencial, con vista al lago de topografía descendente, con orientación surque goza de excelente asoleamiento, de poligonal regular que colinda con el desemboque del rio el molino y acceso al lago, cuenta con documentación de régimen en condominio y la MIA.
$ 44.800.000
Ver producto

4 fotos

México
A unos minutos del centro de Avándaro se encuentra este hermoso terreno, ideal para construir una lujosa casa de descanso, rodeado de árboles nativos de la zona y ubicado en una de las calles más silenciosas y tranquilas del lugar, desde éste maravilloso lugar puedes disfrutar de las bondades del pueblo. 
$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Único e inigualable terreno en Rancho Avándaro con una súper ubicación dentro del club de golf, a unos metros de la casa club, con topografía descendiente moderada, soleado colinda con río.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Maravilloso terreno semi plano en Valle de Bravo, son 1059m² de terreno en una zona con linda vista, 26 metros de frente a carretera, de dos accesos, escriturado, con lindos árboles para darle un toque natural a la construcción deseada.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Hermosillo (Sonora)
????VENTA TERRENO PARQUE INDUSTRIAL????????Magnifica y Accesible ubicación en el Parque Industrial A orillas de la carretera a Sahuaripa, enseguida de las vías del tren????Fracción 2: 22,401.67M2Precio:$75Dlls M2????Informes:Cel: 6629 347533 Sabrina Velázquez Métrica SelectHermosillo, Sonora
$ 75
Ver producto

2 fotos

México
Terreno con excelente ubicación muy cerca del velo de novia Avándaro, con vista parcial al lago y al bosque, con buena superficie y uso de suelo, con aprovechamiento sustentable, en vía de fácil acceso, en entorno boscoso, en zona muy tranquila de poco transito vehicular, ideal para casa de descanso, para que puedas disfrutar en compañia de la familia de los beneficios que te brinda este hermoso lugar, te invitamos a conocerlo.
$ 14.650.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno plano con poca pendiente  para inversión en Valle de bravo, cercano a zona Avandaro, autopista y gasolineras. Superficie total de 1038 m² con un frente de 18m colindando con carretera principal. Cuenta do documentación en regla, servicios a contratar. 
$ 3.750.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno totalmente delimitado, con ligera pendiente, pocos arboles dentro del terreno. Tiene agradables vistas arboladas y a la montaña.Ubicado en calle privada y de tránsito local.Uso de suelo H1000 el cual permite lotes de 1000 m2 y construcción del 40% del total en dos niveles.Escritura pública.
$ 26.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno FALDA DE LA LOMA EN parque industrial Xiloxoxtla En donde ubicado Galia, Evomaq y Somatics metros cuadrados
$ 1.600.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad, de terreno campestre en venta, con superficie de 2,000 mil metros, todos los servicios a contratar, excelente zona entre Rancho San Simón y Rancho Avándaro.
Gratis
Ver producto

3 fotos

México
Construye la casa de tus sueños en una de las mejores locaciones de Avándaro.Su cercanía al lago, te permitirá disfrutar de lo mucho que este mágico lugar tiene para ofrecer.Ideal para amantes de los deportes acuáticos.Propiedad comunal: Todos los documentos.Uso de suelo SRN8
$ 21.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Magnífico terreno para desarrollo inmobiliario, con excelente ubicación y uso de suelo, ya que por sus características se puede construir un condominio de 4 casas, hotel o centro comercial; cuenta con 2 accesos, uno de ellos por via principal, además cuenta con vista al lago desde la parte alta del terreno la cual se puede aprovechar para construir un excelente proyecto de estilo moderno con extensas areas verdes, características únicas que hacen de esta propiedad algo excepcional, te invitamos a conocerlo.Nota adicional: Cuenta con 2 usos de suelo habitacional H-1667 y comercial CRU que te permite construir hasta el 80% de superficie.
$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Ofrezco propiedades en el Parque Funeral Nuevo Jardín de los Ángeles Marín, Nuevo León. Contamos con: Propiedades estilo AMERICANO las cuales cuentan con las siguientes características: Capacidad: 4 gavetas y 4 osarios Medidas: 1.10 mts x 2.85 mts Beneficios: Propiedades totalmente construidas con materiales de concreto incluyendo tapas y sellos. Oficina en cada parque para dar información y aclaraciones a nuestros clientes. Personal capacitado para la inhumación y exhumación de cuerpos. Director de servicios. Diversos tipos de propiedades funerales. Seguro de vida al titular de la póliza. Seguro de pago automático al fallecer el titular de acuerdo a las condiciones del contrato. Solicíteme una visita informativa sin compromiso de su parte. Para su propia seguridad y/o tranquilidad no me entrega dinero hasta recibir su número de Folio y pasa a realizar su pago en nuestras oficinas. La 1era visita es solamente informativa o iniciadora del trámite de su solicitud. ¡Pregunte por el Nuevo Sector!
Ver producto
México
Llama Terreno Residencial, servicios ocultos, fracc cerrado, áreas verdes, casa club Otros Frente a Area Verde
$ 916.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.