-
loading
Solo con imagen

Terreno comercial alto


Listado top ventas terreno comercial alto

México
Terreno comercial en renta ($80.00 M2) en zona de alto crecimiento comercial, ideal para todo tipo de negocios con excelente ubicación por la Av. Prolongación Madero, Monterrey, Nuevo León. Tiene todos los servicios públicos, rodeado zona habilitaciónal, de centros comerciales. Ideal para plaza comercial, oficinas administrativas, locales comerciales, centro de negocios, centro de eventos,. en avenida con alto flujo vehicular, y avenidas que convergen en la misma como: Av. Constitución, Av. Miguel Alemán, Av. Ruiz Cortinez. Número de Referencia: GORTC-519
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
TERRENO COMERCIAL USO EN VENTA O RENTA CALLE 7 Y AV. PANTITLAN NEZAHUALCOYOTL, C. P. 57430 TERRENO: 227.5 M2 CONSTRUCCIÓN: 227.5 M2 USO DE SUELO: COMERCIAL 1.- Local Comercial con todos los servicios, esquinado calle 7, 17 m2 por 12 m2. 2.- Local Comercial con todos los servicios, esquinado a calle 8, 10 m2 por 10 m2. Ambos locales con vista a Av. Pantitlán. 3.- 2 Departamentos , uno de ellos 90 m2 y el segundo de 60 m2, cada uno de ellos con dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Área de Servicio, Baño Completo. Calidad y Clasificación de la Construcción H 02 03, Habitacional de Calidad Media Con posibilidades a incrementar las dimensiones del terreno a aproximadamente 450 m2 o más. EN LOS LÍMITES DEL ESTADO Y DISTRITO FEDERAL ALTO FLUJO PEATONAL MARCAS COMERCIALES EN LA ZONA: FARMACIAS SIMILARES COPPEL Venta: $13,00,000, a Negociar Renta: $100,000
$ 13.000.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 2,294 m2 que se distribuyen en dos terrenos uno junto al otro que hace una esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 67.82 metros al Boulevard Bernardo Quintana, un fondo de 47 de un lado y la esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 30.900.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 1,320 m2 que hacen esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 43 metros al Boulevard Bernardo Quintana, una esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 17.800.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro. Con una superficie de 7,300 m2, con medidas del terreno de frente 62.52m2 y fondo 117.17m2. sobre avenida, uso de suelo comercial y de servicios. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad. Cerca de la terminal de autobuses y salida a la autopista Querétaro México. La zona es totalmente comercial y corporativa, Chedraui Selecto, Plaza Q7001, Central de Autobuses, Central Park y hotel Ibis entre otros en la misma colonia.
$ 123.650.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro. Con una superficie de 975.79 m2, con medidas del terreno de frente 16.41m2 y fondo 59.77m2. sobre avenida, uso de suelo comercial y de servicios. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad. Cerca de la terminal de autobuses y salida a la autopista Querétaro México. La zona es totalmente comercial y corporativa, Chedraui Selecto, Plaza Q7001, Central de Autobuses, Central Park y hotel Ibis entre otros en la misma colonia. Todos los servicios, dominio pleno y documentación en regla para escrituración inmediata.
$ 14.000.000
Ver producto

3 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno comercial en venta en Queretaro en Venta de terreno comercial, excelente ubicación, sobre Avenida Principal con alto flujo vehicular, rodeado de tiendas de auto servicio importantes.
$ 38.536.400
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
TERRENO COMERCIAL EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA Terreno con uso de suelo mixto, ubicado a un costado de un proyecto habitacional-comercial, ya con inicio de obra. Por lo que lo hace muy atractivo y que te garantiza tener un alto rendimiento y plusvalía. Puedes construir un proyecto también habitacional y comercial, o simplemente ser Innovador y construir el proyecto de tus sueños. ya sea un colegio que ofrece a la comunidad de no requerir mucho tiempo, en llevar a sus hijos a la escuela. Formar parte de esa sinergía con el resto del proyecto inteligente de la increíble Ciudad de Mayakoba.
$ 8.263.344
Ver producto
México
Terreno comercial en venta en Jacona, Michoacán. Ubicado en la zona más estratégica de Jacona, ya que cuenta con entrada por la calle Lerdo de Tejada (después Aquiles Serdán o Par Vial) que es el paso para todos los viajeros que se trasladan a las ciudades de Peribán, Los Reyes, Tinguindín, Tancítaro, Tocumbo, Cotija asi como a las ciudades de Jiquilpan, Sahuayo, Colima..etc. Y por otro lado -literalmente- capta, por la calle Manuel González (que es la continuación de la calle Aquiles Serdán o Par Vial) a todos los que vienen de regreso de esas ciudades. Es la mejor ubicación comercial de la ciudad debido a su alto flujo vehicular. Se encuentra dentro de la mancha urbana, cuenta con todos los servicios. Extensión superficial total: 3,298.95 m2 Inversión: $5,750.00 x m2. Ideal para hospital o para un desarrollo de uso mixto comercial-residencial ¡Invierte ahora! 
$ 18.968.962
Ver producto

4 fotos

México
Terreno Comercial y de servicios de 1400 m2, con doble frente en esquina, frente mas largo de 70 m2, Avenida de alto flujo.
$ 22.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno comercial subdivido en 5 lotes de 1,000 m2 cada uno con 20m de frente. Av. Luis Donaldo Colosio. Contiguo a importantes centros comerciales como plaza Lincoln HEB, sobre Avenida de alto flujo vehicular. Con todos los servicios.
$ 50.000.000
Ver producto
Ciudad Madero (Tamaulipas)
Terreno comercial en avenida princial con 20m2 de frente a Blvd. Adolfo López Mateos y 30 m2 de fondo. Avenda de alto flujo vehicular, cerca centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales, centros educativos, hospitales y zonas habitacionales de alta densidad. Ideal para tiendas, restaurantes, salón de eventos, gimnasios etc.
$ 55.000
Ver producto

4 fotos

Ciudad Madero (Tamaulipas)
Terreno comercial, de 1200m2, en avenida principal de alto flujo vehicular, con 20 m2 en Blvd Adolfo López Mateos y 20 m2 en calle posterior de privada San Luis. Cerrca de centros comerciales, supermercados, hospitales, centros educativos, restaurantes, zonas habitacionales de alta densidad. Ideal para tiendas, locales comerciales, restaurantes, oficinas, salón de eventos, gimnacios, escuelas, clínicas etc.
$ 95.000
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Terreno el Alto con Excedente Lateral aprovechable de mas de 800 m2 de bosque natural, arriba tiene dos plataformas, la vista es impresionante, se puede juntar con el Lote F 13 formando casi 800 m2, Medidas 17 Frente X 28 de Fondo y Cierra en 12 m, al Fondo tiene un excedente de 60 m2. (12 X5), Para un proyecto especial
Ver producto
México
Terreno comercial en renta, al norte de la Ciudad de Mérida. Ideal para plaza comercial, oficinas, desarrollos, edificios residenciales.Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de Terreno comercial en renta, al norte de. EasyBroker ID: EB-AI6422 Número de Referencia: EB-AI6422r Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY
$ 258.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.