-
loading
Solo con imagen

Terreno comercial fraccionamiento nuevo


Listado top ventas terreno comercial fraccionamiento nuevo

México
Terreno en venta en el fraccionamiento nuevo jardines, cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales. No cuenta con servicios de agua y luz. Código: TV-3317
$ 1.517.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno comercial en renta de 22,500 mts, subdividible con excelente ubicación Prolongación Madero, Monterrey, Nuevo León. Dispone de todos los servicios públicos, rodeado de centros comerciales y habitacionales. Especial para plaza comercial, oficinas administrativas, centro de negocios, centro de eventos, locales comerciales. Esta avenida tiene un extraordinario flujo vehicular lo cual garantizaría la llegada de clientes, con buena accesibilidad a Av. Constitucion, Av. Miguel Aleman, Av. Ruiz Cortinez. El precio por m2 en arrendamiento se fijara en funcion de la ubicacion seleccionada, los metros cuadrados requeridos y el tiempo de contrato de arrendamiento. Número de Referencia: TC (81) 4170-8366
Ver producto
México
Terreno Comercial en Venta cerca del Mercado Nuevo, sobre amplia Av en Cardenas - Villahermosa - Tabasco
$ 2.600.000
Ver producto

2 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 2,294 m2 que se distribuyen en dos terrenos uno junto al otro que hace una esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 67.82 metros al Boulevard Bernardo Quintana, un fondo de 47 de un lado y la esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 30.900.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 1,320 m2 que hacen esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 43 metros al Boulevard Bernardo Quintana, una esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 17.800.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO COMERCIAL A ORILLA DE AUTOPISTA FEDERAL TUXTLA OCOZOCUAUTLA EXCELENTE TERRENO A ORILLA DE AUTOPISTA FEDERAL TUXTLA GUTIERREZ-OCOZOCUAUTLA DE 950M2, COMPLETAMENTE PLANO CON 40 METROS DE FRENTE A ORILLA DE LA AUTOPISTA. ES PROPIEDAD PRIVADA (ESCRITURA PUBLICA) PREDIAL PAGADO TODO EN REGLA, Y ES LA ESQUINA DE UN PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL CAMPESTRE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, SE ENCUENTRA DESPUES DEL PASO A DESNIVEL EN DONDE ESTA LA KENWORTH. (CRUCERO DE LA MUERTE) CUALQUIER INFORME LLAME SIN COMPROMISO AL CELULAR SOY PERSONA DE TRATO Y CAMBIO POR VEHÍCULO CUENTA CON BARDA ALTA EN LA ZONA NORTE Y ORIENTE Y OBRA NEGRA DE OFICINA EXCELENTE PARA CUALQUIER USO COMERCIAL, SE ENCONTRABA RENTADO POR EMPRESA QUE VENDÍA MAQUINARIA, POR SER LA AUTOPISTA TUXTLA- MEXICO TIENE MILES DE VISTAS DIARIAS.
$ 990.000
Ver producto
México
Terreno comercial con uso mixto ideal para local comercial, oficina o residencial, en el corazón de centro de Playa del Carmen. Excelente ubicación, dentro de plaza comercial, frente al nuevo Palacio Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) a un lado del Teatro de la Ciudad, en contra esquina de Plaza Las Américas, donde se ubica Chedraui, Cinepolis Localización donde se ubicará el downtown de Playa del Carmen. Un frente, servicios subterráneos de luz, agua y drenaje. Uso de Suelo Mixto. COS 070% CUS2.0. Densidad 60 Hab/Ha. Altura de construcción permitida: 12mts.
$ 60.500
Ver producto
México
Terreno comercial con uso mixto ideal para local comercial, oficina o residencial, en el corazón de centro de Playa del Carmen. Excelente ubicación, dentro de plaza comercial, frente al nuevo Palacio Municipal de Solidaridad (Playa del Carmen) a un lado del Teatro de la Ciudad, en contra esquina de Plaza Las Américas, donde se ubica Chedraui, Cinepolis y SEARS. Localización donde se ubicará el downtown de Playa del Carmen. Un frente, servicios subterráneos de luz, agua y drenaje. Superficie de 121.24 mt2. Uso de Suelo Mixto. COS 070% CUS2.0. Densidad 60 Hab/Ha. Altura de construcción permitida: 12mts. Precio $60,500 dólares americanos Precio por m2: $500 dólares americanos A negociar!
$ 60.500
Ver producto
México
Terreno comercial en renta ($80.00 M2) en zona de alto crecimiento comercial, ideal para todo tipo de negocios con excelente ubicación por la Av. Prolongación Madero, Monterrey, Nuevo León. Tiene todos los servicios públicos, rodeado zona habilitaciónal, de centros comerciales. Ideal para plaza comercial, oficinas administrativas, locales comerciales, centro de negocios, centro de eventos,. en avenida con alto flujo vehicular, y avenidas que convergen en la misma como: Av. Constitución, Av. Miguel Alemán, Av. Ruiz Cortinez. Número de Referencia: GORTC-519
Ver producto
Carmen (Campeche)
Terreno Comercial en Venta Colonia Justo ¡¡Magnífica oportunidad para inversionistas!!Terreno comercial ideal para desarrollo de proyecto turístico, con excelente ubicación enfrente del nuevo malecón costero, avenida pavimentada, zona norte de la ciudad.
$ 25.000.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Ciudad Maderas Residencial Sur, El Marqués, Querétaro. El terreno cuenta con una superficie de 2,315 m2, con un frente de 26 metros al Anillo Vial III Ote., con fondo de 113 y 69 metros, con un pico tipo trapecio al final de 51 x 1.6 x 40 x 26. El terreno está sobre la avenida principal que va a Cd. Maderas y Taray Country Club, en el municipio de El Marqués. Es factible para comercio y servicios de todo tipo. Cerca tenemos la Universidad Mondragón, el Fraccionamiento Real Solare, zona industrial como Parque Innovación a 10 minutos. Idea para inversión en desarrollo habitacional. Papeles en orden y listo para escriturar. Precio negociable.
$ 8.250.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno comercial a pie de libramiento nor poniente 1,500.22 m2 excelente ubicación. lateral, saliendo de san isidro PRO5493279 Localización: Querétaro (Querétaro) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 5.250.770
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Terreno Comercial muy bien ubicado en la Manzana de Oro pegado a Av. Justo Sierra, a una cuadra de la garita internacional México-Estados Unidos y de la mejor calle de Mexicali. Superficie de 500 m2 para uso comercial o residencial. Dirección: Av. Argentina #99, Fraccionamiento Hípico (esquina calle Bogotá) Precio: $25,000 pesos mensuales Informes: 686 5546951 y 686 1889287. Ideal para farmacias, tiendas de conveniencia, refaccionarias, car wash, etc.
$ 25.000
Ver producto

7 fotos

México
Terreno Comercial en Venta: Superficie Total 1,241.1 Metros Cuadrados Totales 45 metros de frente Precio: $17;000,000 Uso de suelo multifamiliar, oficinas, comercial. CUS 2 COS 0.75 CAV 0.13
$ 17.000.000
Ver producto
Cihuatlán (Jalisco)
Terreno comercial en esquina sobre la carretera a Barra de Navidad, se ubica al frente de lo que es un conjunto de lotes o fraccionamiento, ideal para tiendas de conveniencia o gasolinera, se ubica en la entrada o acceso principal esta cerca de la desviación a Barra de navidad y San Patricio por la laguna del Tule. Cel. 3310236575
$ 1.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.