-
loading
Solo con imagen

Terreno comercial metros bodega


Listado top ventas terreno comercial metros bodega

México
En VENTA Excelente Terreno Comercial con Bodega, con ubicación inmejorable en la Zona: Avenida Benito Juárez y calle Olmos, en Guadalupe, N.L. Ideal para Centro Comercial, Hospital, Escuela, Hotel y cualquier Empresa Consolidada en Expansión. Atributos del Inmueble: -Contiguo a la Plaza Comercial HEB y SORIANA. -A un kilómetro de la Expo Guadalupe. -Único en la Zona por sus dimensiones. -De alta afluencia vehicular y peatonal. La superficie total es de m2. El PRECIO DE VENTA por metro cuadrado se proporcionará por teléfono. Teléfono celular: , con Armando Ayala.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Terreno comercial en renta con excelente ubicación sobre Av. Yucatán # 360 POR 40 Y 42 Pinos, a un par de cuadras de los Arcos de Pinos. Con sus 30 metros de frente a la avenida, es perfecto para cualquier negocio. Cuenta con 2 baños, uno para mujeres y 1 para hombres, además de un lavabo mixto para 4 personas al mismo tiempo y biodigestor por lo que es ecológico. Cuenta con 3 bodegas, 2 de ellas de aproximadamente 1.5 x 2 y una más que se puede dividir en 3 bodegas de 1.5 x 1.5 aproximadamente. En un segundo piso, se encuentra un espacio de aproximadamente 16m2, sin techar, perfectos para una bodega más grande u oficina. Incluye dos tarjas y espacio para botes de basura. Cuenta con servicio de agua y electricidad, así como contrato de basura. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Podemos negociar.
$ 40.000
Ver producto
Actopan-Hidalgo (Hidalgo)
Terreno comercial - habitacional en carretera Terreno comercial - habitacional en carretera Actopan la Estancia, comunidad la peña estado de Hidalgo, Terreno en venta de 301.83 metros con 2 frentes, el principal: frente de 25.51 metros hacia carretera Actopan la peña, fondo y entrada en calle 8.35 metros del otro lado fondo 16.64 metros, El terreno cuenta con 2 accesorias y paredes levantadas en nivel superior, bardeado, ideal para desarrollo inmobiliario o industrial a menos de 1 km de la central de abastos de Actopan, el tianguis de ganado y el tianguis de autos de Actopan, muy cerca del libramiento Actopan Ixmiquilpan, la unidad deportiva, el ministerio público, juzgado, gasolinera, escuelas mercado y más negocios
$ 1.250.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta dentro de Centro Sur, muy bien ubicado y en esquina. Zona corporativa y de servicios. El terreno cuenta con 7,251 m2 distribuidos en un área de esquina con un COS de.6 y un CUS de 3,6. Ideal para plaza comercial, pequeño desarrollo habitacional o mixto. Densidad de 400 habitantes por kilómetro cuadrado. Cuenta con un frente de más de 145 metros frente a Centro Cívico, más de 70 metros a Fray Luis de León y más de 30 metros de frente a la Gómez Morín. Se vende completo sin posibilidad de subdivisión. Actualmente está aplanado y con piso. La zona es bastante comercial, a unos pasos de Centro Cívico sobre una avenida principal y a una cuadra del Boulevard Bernardo Quintana, Libramiento Sur - Poniente, Avenida Colinas del Cimatario y Fray Luis de León.
$ 90.750.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 2,294 m2 que se distribuyen en dos terrenos uno junto al otro que hace una esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 67.82 metros al Boulevard Bernardo Quintana, un fondo de 47 de un lado y la esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 30.900.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 1,320 m2 que hacen esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 43 metros al Boulevard Bernardo Quintana, una esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 17.800.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, a espaldas de Centro Cívico de Querétaro. El terreno mide 1,195 m2 con 28 metros de frente a la calle Licenciado Gómez Morín, un fondo de 41 a 44 metros y con factibilidad comercial para construcción arriba de 6 niveles. La zona de Centro Sur es una zona comercial y de servicios de clase media - alta a la salida a México. Plazas comerciales como Chedraui Selecto, La Mega, Soriana, entre otros a menos de 2 minutos (en la misma colonia). Vialidades importantes cercanas como Boulevard Bernardo Quintana, Carretera México - Querétaro, Libramiento Sur Poniente, entre otras a la mano. Zona libre de tráfico en lo general. Alta plusvalía. Papeles en orden y listo para escriturar.
$ 16.950.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Renta en Colinas del Cimatario, zona Centro Sur, en la nueva sección de la colonia. El terreno cuenta con una superficie de 750 m2 con 50 metros de frente hacia la avenida. Está completamente enrejado, al interior se encuentra aplanado y dividido en dos secciones con una pequeña construcción al interior de una. Se encuentra ubicado a unos metros de Televisa, a unos 800 metros del Centro Cívico y con vialidades importantes a la mano como Blvd. Bernardo Quintana, Carr. México - Querétaro, Libramiento Sur - Poniente, entre otras menores. La renta es por mínimo un año por medio Fiador de aval con propiedad libre de gravamen.
$ 45.000
Ver producto

4 fotos

El Marqués (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Ciudad Maderas Residencial Sur, El Marqués, Querétaro. El terreno cuenta con una superficie de 2,315 m2, con un frente de 26 metros al Anillo Vial III Ote., con fondo de 113 y 69 metros, con un pico tipo trapecio al final de 51 x 1.6 x 40 x 26. El terreno está sobre la avenida principal que va a Cd. Maderas y Taray Country Club, en el municipio de El Marqués. Es factible para comercio y servicios de todo tipo. Cerca tenemos la Universidad Mondragón, el Fraccionamiento Real Solare, zona industrial como Parque Innovación a 10 minutos. Idea para inversión en desarrollo habitacional. Papeles en orden y listo para escriturar. Precio negociable.
$ 8.250.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en venta en Centro Sur - Colinas del Cimatario con flujo comercial y de oficinas. Factibilidad para uso de suelo comercial, con una superficie de 1,000 m2. Con 15,52 metros de frente y 44 metros de fondo promedio. Sobre Avenida principal muy transitada entre semana, rodeado de plazas comerciales, supermercados, escuelas y parques, lugar seguro y tranquilo. Zona sur de la ciudad, paso de Colinas del Cimatario para Centro Sur. Forma rectangular con una relación 1x5 (frente fondo).
$ 14.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno comercial en venta en una excelente zona, tiene una pequeña construcción, cerca de escuelas, hospitales y cuenta con todos los servicios. Frente: 7 metros. Largo: 27.40 metros. Fondo: 9.2 metros. Código: TV-3344
$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO COMERCIAL DE 835 METROS CUADRADOS QUE PUEDE SERVIR PARA OFICINAS, FRANQUICIAS Y QUE ESTA EN EL CORREDOR COMERCIAL DE AVENIDA HERMANOS SERDAN Y COLINDA CON GALERÍAS LIVERPOOL TIENE UN FRENTE 15.10 Y DE FONDO 61.12 METROS.Precio de Venta $12,000 por metro cuadrado Publicado por: Margarita Rodriguez Inmobiiaria Pineda
$ 12.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Terreno comercial Terreno de 3516 metros Cuenta con una construcción de 556 metros Completamente funcional Con todos los servicios s servicios
$ 9.000.000
Ver producto
México
Terreno comercial en renta de 22,500 mts, subdividible con excelente ubicación Prolongación Madero, Monterrey, Nuevo León. Dispone de todos los servicios públicos, rodeado de centros comerciales y habitacionales. Especial para plaza comercial, oficinas administrativas, centro de negocios, centro de eventos, locales comerciales. Esta avenida tiene un extraordinario flujo vehicular lo cual garantizaría la llegada de clientes, con buena accesibilidad a Av. Constitucion, Av. Miguel Aleman, Av. Ruiz Cortinez. El precio por m2 en arrendamiento se fijara en funcion de la ubicacion seleccionada, los metros cuadrados requeridos y el tiempo de contrato de arrendamiento. Número de Referencia: TC (81) 4170-8366
Ver producto
La Paz México (México)
Terreno comercial y bardeado 6200 metros cuadrados. Precio por metro cuadrado: $4200. Escriturado a nombre del vendedor. A 300 metros de la carretera México-Texcoco. Domicilio del terreno: Nogal 13, Col. La Magdalena Atlicpac, 56525 Los Reyes Acaquilpan, Méx.
$ 4.200
Ver producto

20 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.