-
loading
Solo con imagen

Terreno club golf avandaro


Listado top ventas terreno club golf avandaro

México
Terreno con excelente ubicación a unos pasos del club de Golf Avándaro, totalmente plano ideal para casa de descanso en una de las zonas de mayor plusvalía en Valle de Bravo, superficie 100% aprobechable, con 2 accesos por calle principal, servicios a la mano listos para contratar, este terreno es una buena opción ya que tiene todo lo necesario, buena ubicación y supercie, con facil acceso, muy cerca del centro y del club de golf, zona muy tranquila y segur, aqui podrás construir una casa de lujo con amplios espácios, rodeado de areas verdes y amplio jardín, aprovecha las ventajas que te ofrece esta excelente opción, ven y conocelo.
$ 6.290.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado en Avándaro cerca del club de Golf, en una zona tranquila y segura, en un entorno de bosque, dentro de condominio, cuenta con caseta de vigilancia, vialidad y contará con areas comunes como cancha de pádel y gimnacio, ideal para construir tu casa de descanso en una de las mejores zona de  Valle de Bravo, con buena superficie y ubicación, sin duda alguna es una excelente opción para invertir, te invitamos aconocerla.
$ 5.995.000
Ver producto

4 fotos

México
HERMOSO terreno en el club de golf Santa Fe en venta a 20 minutos de Cuernavaca con superficie de mts. cuadrados, el terreno es cabeza de manzana con un frente muy amplio sobre dos calles, en frente del terreno existe un retorno con palmeras lo que le añade una muy agradable vista aunado a que el terreno permite realizar un excelente proyecto arquitectónico para aprovechar su disposición dentro del fraccionamiento. Cuenta a pie de la propiedad servicios de agua, luz y teléfono. Ademas el fraccionamiento cuenta con servicios de vigilancia, club de golf, restaurante e iglesia. Un paraíso a su alcance háblenos y con gusto le atenderemos.
$ 100.000
Ver producto
México
CASA EN VENTA EN CLUB DE GOLF AVÁNDARO EN VALLE DE BRAVO. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Avándaro, con vista al Green se encuentra esta exclusiva residencia, desplantada en dos niveles con amplios espacios, jardín impresionante, y un bello rio que rodea la casa. BENEFICIOS: La seguridad y amenidades que brinda Club de Golf Avándaro con caseta de vigilancia y control 24/7 Excelente ubicación, a solo 5 minutos de la zona comercial. Cuenta con varios paneles fotovoltaicos, 5 calentadores solares, Gran cisterna  y calefacción radiante de piso en toda la casa. ARQUITECTURA:Con acabados de lujo, techo de enredaderas, 2060 m² de terreno y 800 m² de construcción aproximadamente distribuida así: EL NIVEL PRINCIPAL SE COMPONE DE: Una gran cocina equipada amplia e iluminada El comedor principal con vista al campo de golf Una cómoda sala con chimenea junto al recibidor que funciona como sala de TV. La terraza con horno de leña, asoleaderos, Jacuzzi y sala exterior. EN EL NIVEL MEDIO SE ENCUENTRA: La habitación principal con amplio baño y vestidor Una terraza privada para la habitación Sala de juegos y estudio con baño completo.   SUBIENDO AL SEGUNDO NIVEL ENCONTRAMOS: Cuatro amplias habitaciones, dos de ellas con baño y vestidor, y dos de las mismas con baño y vestidor compartido.  BASE LEGAL: ESCRITURA PUBLICA   ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 43.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2881247 Dentro de Club de Golf Avandaro se ubica esta villa de arquitectura típica.En la primer planta una amplia luminosa e integrada área de sala, comedor y cocina. La terraza techada con asador, sala y comedor. En el siguiente nivel descendente, tres habitaciones con baño cada una, (la habitación principal con vestidor).En el tercer nivel una habitación de visitas con terraza y jacuzzi.Todo con agradable vista al bosque y club de golf.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3092755 Casa con sabor Vallesano.En condominio de solo tres casas, dentro del club de golf Avandaro y a pocos pasos de casa club.Refugio ideal para vivir en Valle de Bravo, la casa consta de 4 dormitorios amplios, sala cocina y comedor en armonía con la terraza techada, desde la cual las vistas al campo de golf resultan el complemento ideal para estar.
Ver producto
México
Bonita villa ubicada dentro del club de golf avandaro cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor, terraza, acceso al club de golf e instalaciones del hotel, estacionamiento para 2 autos y 3.5 baños, cuarto de lavado.
$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2616730 Ubicado en Club de golf Avandaro, en calle privada de poco tránsito, con un frente de sesenta metros, entorno arbolado, colindando con casas residenciales y un río que embellece el paisaje y los sonidos. - Orientación sur este.- Topografía ligeramente descendente.- Río- Casa tipo vallesana en buen estado.- Toma de agua.- Luz.Uso de suelo H1000
Ver producto
México
Ubicada en el Club de Golf Avándaro, con vista y acceso al fairway. Distribuida en dos niveles, con tres habitaciones y cuarto de TV/juegos, todos ellos con baño. También cuenta con un bungalow de una recámara, cocineta y baño. En un entorno agradable e iluminado. Ven a conocerla y disfruta de tu estancia en este increíble lugar.
$ 25.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Dentro del fraccionamiento club de golf Avandaro con acceso directo al campo  y colindancia  al rio se ubica esta incomparable residencia en perfecto estado. El area social se integra con una terraza techada y un gran jardín con vista al campo, una distribución sencilla y acogedora para disfrutar en familia.
Ver producto

4 fotos

México
Dentro de Club de golf Avandaro se ubica esta propiedad. Con excelente mantenimiento, totalmente amueblada y confortable, decoración agradable.Espacios sociales luminosos que se integran a la terraza techada enmarcando el paisaje boscoso.- Servició de limpieza tipo hotel $10,000 mensuales adicionales a la renta. 
$ 55.000
Ver producto

4 fotos

México
SE VENDE PRECIOSO TERRENO CLUB DE GOLF HACIENDA SAN GASPAR EN LA PUNTA DE EL FRACCIONAMIENTO CON VISTA ESPECTACULAR HACIA SUR ESTE Y OESTE 750 M2 FRETE FONDO VEALO.
$ 860.000
Ver producto
Valle de Bravo (México)
CASA DE DESCANSO EN VENTASUPERFICIE DE TERRENO: 1000 M2SUPERFICIE CONSTRUIDA: 800 M25 CÓMODAS  HABITACIONES CASA PRINCIPAL CON DOS PLANTAS, 5 HABITACIÓNESJACUZZI, JARDÍN, FIRE PIT, ÁREA DE GRILLESPECTACULAR RESIDENCIA EN LA MEJOR UBICACIÓN, EL CLIMA MÁS AGRADABLE Y TODAS LAS AMENIDADES QUE TODA CASA DE DESCANSO DEBERÍAN TENER. EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL UNA  CASA CÓMODA EN UN ENTORNO DE BOSQUE Y CON VISTA AL CAMPO DE GOLF DEL CLUB AVANDARO, UBICADA EN EL CORAZÓN DE AVANDARO A POVOS MINUTOS DE LA ZONA COMERCIAL, DEL CAMPO DE GOLF Y DEL LAGO.LLEGA A CASA A DESCANSAR DEL RUIDO Y DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD Y DE LAS HERMOSAS VISTAS AL BOSQUE REGOCÍJATE  BAJO LOS BAÑOS DE SOL Y LOS ESPECTACULARES ATARDECERES QUE SE PUEDEN APRECIAR DESDE ESTA HERMOSA CASA, AL MISMO TIEMPO SI TE GUSTA LA CAMINATA RECORRE LAS HERMOSAS CALLES VECINAS DONDE PODRÁS ENCONTRAR TIENDAS DE MARCAS PRESTIGIADAS, RESTAURANTES O BARES, COMODIDAD ES LA PALABRA QUE DEFINE ESTA CASA, DESDE QUE LLEGAS UN AMPLIO ESTACIONAMIENTO PARA TRES AUTOS GRANDES, LAS CINCO HABITACIONES CON BAÑO Y VESTIDOR, ADEMÁS DEL ÁREA SOCIAL Y SU FASCINANTE TERREZA, LA CASA CUENTA CON PLANTA DE LUZ, CALEFACCIÓN HIDRÓNICA Y PANELES DE LUZ.   DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PROPIEDAD, AGENDA TU CITA Y CON GUSTO TE LLEVAMOS A CONOCERLA.
$ 30.000.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2602720 En una de las mejores zonas de Avandaro dentro del club de Golf, en calle cerrada con vista y Acceso al Fairway. Se encuentra esta residencia recién remodelada. Con espacios abiertos y amplios ventanales que se integran a la terraza y a su vez con la naturaleza. Brindándote con ello una sensación de tranquilidad y armonía. Distribuida en dos niveles, logrando privacidad entre las habitaciones y calidez en las mismas. Un amplio salón de juegos y un jardín totalmente plano colindando con el campo de golf, hacen a esta propiedad única !
Ver producto
México
HERMOSA CASA 3 RECAMARAS CON CUPO MAX 6 ADULTOS 4 NIÑOS EN EXCLUSIVA ZONA EN LA ENTRADA DEL CLUB DE GOLF. RENTA POR NOCHE $
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.