-
loading
Solo con imagen

Terreno cerca rancho avandaro


Listado top ventas terreno cerca rancho avandaro

México
Terreno a pie de carretera, al lado de la Coca Cola, muy buena ubicación tanto por la cercanía a Avándaro como a la zona comercial de este, de fácil acceso con amplia entrada. Es un terreno irregular de unos 2,000m² aproximadamente en forma de "L", pequeño cuarto y una parte techada, totalmente plano, bardeado. Ideal para negocio para estacionamiento, auto lavado, …
$ 45.000
Ver producto

4 fotos

México
Único e inigualable terreno en Rancho Avándaro con una súper ubicación dentro del club de golf, a unos metros de la casa club, con topografía descendiente moderada, soleado colinda con río.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Excelente oportunidad para obtener este precioso terreno boscoso.Cuenta con todos los servicios cerca. Su plusvalía aumenta debido a que colinda con conjuntos habitacionales. El acceso es empedrado y encementado.
$ 15.575.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CERCA DE RANCHO AVANDARO |1200m2| Valle de Bravo  BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Colinda con Rancho Valle Santana, a unos minutos de Rancho Avándaro.) El terreno se encuentra ubicado a 5 minutos de la Gasolinera el Fresno, muy cerca de Rancho Avándaro, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios. También tiene el beneficio de estar sobre vía principal para fines comerciales Cuenta con 2 accesos. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1200 m² Orientación muy aprovechable, permite tener muy buena iluminación, le da sol todo el día. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma rectangular para un mayor aprovechamiento. DOCUMENTACIÓN: PROPIEDAD PRIVADA. ARQUITECTURA: Uso de suelo: HABITACIONAL H.1000.A Permite Hacer lotes de 600 m² Desplantar el 40% del terreno, es decir; por cada 600 m² se pueden desplantar 240 m², a 2 niveles: una casa de 480 m²  No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 2.150.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON BUENA UBICACIÓN, A UN COSTADO DE RANCHO AVÁNDARO, 20 MINUTOS AL CENTRO DE VALLE DE BRAVO, CUENTA CON 2 ENTRADAS, EXCELENTE OPORTUNIDAD.
$ 3.288.600
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CERCA DE AVANDARO |1000m2| Propiedad Privada en Valle de Bravo. BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con VISTA PANORAMICA al bosque de Cerro Gordo y montañas. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además con COLEGIOS CERCANOS. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1000 m² Orientación: El acceso se ubica al norte, y al sur la buena vista con la que el terreno cuenta. Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con título de propiedad general  ARQUITECTURA: Uso de suelo: SSE8 Perfecto para una casa de descanso. No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 1.990.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado en Avándaro cerca del club de Golf, en una zona tranquila y segura, en un entorno de bosque, dentro de condominio, cuenta con caseta de vigilancia, vialidad y contará con areas comunes como cancha de pádel y gimnacio, ideal para construir tu casa de descanso en una de las mejores zona de  Valle de Bravo, con buena superficie y ubicación, sin duda alguna es una excelente opción para invertir, te invitamos aconocerla.
$ 5.995.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno o Rancho cerca de m2 (2.3 has) ubicado sobre la carretera nacional (15) en el tramo de San Luis soyatlan, al pie de carretera, ideal para proyecto turistico, agricultura o ganadería, frente al lago de Chapala. Precio $ m2
$ 9.000.000
Ver producto
México
Venta de espectacular terreno de 18, 678.27 metros cuadrados , con todos los servicios y documentación en regla, colindante con el Club de Golf Rancho Avándaro,a $1,900. 00 pesos el metro negociable, con uso de suelo H 1667 A; 30% de construcción y 70 % No habitable. Base legal, escritura pública. 
$ 35.488.712
Ver producto

4 fotos

México
De acceso fácil y cerca de puntos comerciales, se encuentra esta propiedad con terreno de topografía descendente moderada, orientación sur, dos frentes, por calle principal y por calle cerrada, casa de campo en un solo nivel, en buen estado de mantenimiento. Uso de suelo H1667
$ 35.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno con excelente ubicación a unos pasos del club de Golf Avándaro, totalmente plano ideal para casa de descanso en una de las zonas de mayor plusvalía en Valle de Bravo, superficie 100% aprobechable, con 2 accesos por calle principal, servicios a la mano listos para contratar, este terreno es una buena opción ya que tiene todo lo necesario, buena ubicación y supercie, con facil acceso, muy cerca del centro y del club de golf, zona muy tranquila y segur, aqui podrás construir una casa de lujo con amplios espácios, rodeado de areas verdes y amplio jardín, aprovecha las ventajas que te ofrece esta excelente opción, ven y conocelo.
$ 6.290.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno a pie de calle, en zona principal de Avandaro.En un entorno boscoso y vista panorámica al lago y bosque.Cuenta con buenos colindantes y todos los servicios cerca.Uso de suelo H-1000ADesplante del 40%  y lotes mínimos de 600m2.
$ 6.210.000
Ver producto

4 fotos

Tlaltizapán (Morelos)
TERRENO propio para ranchito o casa de campo a pie de carretera cerca de Cuautla Morelos, 4000 metros cuadrados, cerca luz y con derecho a agua de riego. REMATO $200,000. Citas para conocerlo al cel. 735-100-83-18 y 55-35-01-36-18
$ 200.000
Ver producto
Tonatico (México)
Vendo terreno de 601 m² en Fraccionamiento Rancho san Diego, Ixtapan de la sal (con vigilancia) Mide 601 m² ubicado en el Bulevar San Diego. Hotel de 5 estrellas a la entrada del fraccionamiento, cerca de las grutas de la Estrella, grutas de Cacahuamilpa, cerca de Taxco. Con vista panorámica al pueblo de Ixtapan de la Sal
$ 1.400.000
Ver producto

6 fotos

Tizayuca (Hidalgo)
Se Vende Terreno Baratos, Tepojaco, Hidalgo. Por la autopista de cuota Mexico - Pachuca, pasando tecamac, pasando el balneario Flamingos, a la altura de Aurrera rancho don antonio, salir a la derecha y subier puente para cruzar autopista rumbo a tepojaco, hidalgo a la derecha, entrada terraceria, pregunte dudas sin compromiso,
$ 139.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.