-
loading
Solo con imagen

Terreno vista parcial lago


Listado top ventas terreno vista parcial lago

México
Terreno en venta con espectacular vista al lago.Con buen clima y orientación, el terreno se encuentra ubicado en la montaña parte alta de la Joya,  ideal para construir tu casa en una zona tranquila y privada. ¡Ven a conocerlo!
$ 510.000
Ver producto

4 fotos

Chapala (Jalisco)
Taspaso bonito terreno en chapala con hermoza vista al lago de chapala en esquina, solos vecinos cerca club de golf de vistas de chapala en San Nicolas de Ibarra Rivera de chapala, también hay lago propio, recibo auto camioneta departamento traspaso o terreno En Guadalajara, Facilidades.Soy de trato
$ 300.000
Ver producto
México
Terreno con bellas vistas al lago y al bosque, ubicado en una zona realmente tranquila, libre de ruido, ideal para casa de descanso con amplios y cómodos espacios aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y paz que estas buscando, apreciando un bello atardecer, en un entorno de bosque rodeado de naturaleza, además cuenta con una excelente topografía y orientación.Sin duda una excelente oportunidad para invertir ya que las caracerísticas con las que cuenta lo convierten en algo excepcional, tienes que conocerlo, te encantará.
$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno Vista al Lago ESCRITURADO. A 600 mt de San Pedro Pareo 7 min Patzcuaro. Medidas: 300 A 800 MT2
$ 145.000
Ver producto
México
Terreno ubicado en el Arco, dirección a San Gabriel Ixtla. Se localiza en una zona boscosa con vista parcial al lago y bosque. El terreno tiene orientación Sud Oeste con topografía irregular, ideal para construir tu casa de descanso. Se accede mediante camino de terracería. Uso de Suelo SSRN4 (lote mínimo de 300m² con un 35% de construcción por desplante).Base legal: Cesión de derechos Ejidales (el propietario se compromete a la regularización del mismo).
$ 8.750.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON EXCELENTE UBICACIÓN, ZONA TRANQUILA, CON GRAN PLUSVALÍA, A 5 MINUTOS DEL PUEBLO DE VALLE DE BRAVO, VISTA PARCIAL Y FÁCIL ACCESO AL LAGO, EN ZONA RESIDENCIAL, USO DE SUELO H.1000 A.
$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno ubicado conocido como el Pedregal muy cerca, de la zona comercial de Avandaro.Superficie de 2400m2, rodeado de árboles, zona súper tranquila, vista al lago de Valle de Bravo y al pueblo se encuentra ligera pendiente completamente delimitado. Está ubicado en una zona de desarrollo vecinos con dos condominios.Base legal: Es terreno Ejidal-Comunal proceso de regularización.
$ 6.720.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno con excelente ubicación muy cerca del velo de novia Avándaro, con vista parcial al lago y al bosque, con buena superficie y uso de suelo, con aprovechamiento sustentable, en vía de fácil acceso, en entorno boscoso, en zona muy tranquila de poco transito vehicular, ideal para casa de descanso, para que puedas disfrutar en compañia de la familia de los beneficios que te brinda este hermoso lugar, te invitamos a conocerlo.
$ 14.650.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Terreno con vista al lago en Avandaro, zona Terreno con vista al lago y pueblo, ubicado en el Pedregal de Avandaro. Zona en constante desarrollo y gran plusvalía, con uso de suelo y toda la documentación en orden. La vista privilegiada del lago y pueblo se aprecia desde cualquier punto del terreno y tiene acceso por Vega del Valle o por la zona de la Lagartija. Su ubicación y topografía permite desplantar una casa de descanso sin que los vecinos de lotes colindantes cubran la vista hacía el lago y pueblo. De los últimos lotes con vista panorámica y a precio muy competitivo. No pierdas está oportunidad de inversión. Llámanos para más detalles y con gusto te llevamos a conocerlo.
$ 4.500.000
Ver producto
México
TERRENO EN VENTA CON VISTA AL LAGO EN LA PEÑA, VALLE DE BRAVO. GRAN OPORTUNIDAD con mucha plusvalía, terreno muy bien ubicado en LA PEÑA, zona residencial en Valle de Bravo, sobresaliente en altura por lo que las vistas son panorámicas hacia puntos de alto interés como [VISTA AL LAGO] y [VISTA AL PUEBLO], además muy cerca de sitios importantes como el centro de Valle de Bravo, acceso al lago, supermercados, acceso al pueblo, etc. Estás a punto de descubrir una joya en venta en uno de los destinos más exclusivos de México. Esta amplia propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de confort y bienestar en Valle de Bravo. Beneficios: Vista al pueblo y VISTA AL LAGO Buena orientación. Ubicación privilegiada en una de las zonas más solicitadas de Valle de Bravo, cerca de restaurantes, centros comerciales y actividades recreativas. Zona de creciente plusvalía Alta demanda. Se encuentra a 2 minutos del mirador “La Peña” que es un punto turístico muy importante. Cuenta con 2 accesos Características: Metros cuadrados de terreno: 886m2 Metros cuadrados de construcción: 90m2 Pendiente considerable corregida con terrazas Buena orientación Uso de suelo H.1667.A Base legal: Escritura pública: todos los documentos necesarios están en orden, garantizando una compra segura y sin complicaciones.    Contamos con un amplio catalogo de propiedades en Valle de Bravo, nos encuentras en: https://grupoboske.com www.instagram.com/grupoboske www.facebook.com/grupoboske www.tiktok.com/@grupoboske www.youtube.com/@GrupoBOSKE   #GrupoBOSKE | #EspacioInmobiliario | #ValledeBravo#PropiedaddeLujo #VistasPanorámicas #InversionInmobiliaria #TerrenosEnVenta #OportunidadDeInversión #PopiedadesEnVenta  
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON VISTA AL LAGO| VALLE DE BRAVO  BENEFICIOS: El terreno se encuentra ubicado en una calle privada a unos minutos del famoso Hotel y fraccionamiento Santuario Resort. Cuenta con vista al lago vallesano. Espacios naturales muy tranquilos para salir a caminar y disfrutar de la vista. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural para convivir al aire libre. Es una zona con creciente plusvalía. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,355 m² Orientación Sur que te permite tener sol todo el día sin perder la buena vista al LAGO. Pendiente considerable, corregible con terrazas El terreno tiene forma irregular  DOCUMENTACIÓN: Cuenta con Certificado Parcelario Completo  ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1000 Lote mínimo de 600 m² Desplante (%) Desplante (m²) Altitud máxima Construcción 40% 542 m² 7.5 mts 2 niveles  ¡AGENDA TU CITA AHORA!     
$ 1.897.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO PARA PROYECTO DE 3 CASAS CON VISTA AL LAGO EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir, aún con costos muy accesibles. El terreno se encuentra ubicado a 15 minutos de Valle de Bravo con servicios a la mano y acceso por calle privada + un tramo de terracería. Con vista a las montañas y parcialmente al lago, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. OPCIONES DE PAGO.CARACTERÍSTICAS: Superficie de 6,500 m² Orientación: El acceso se ubica al SUR, al igual que la buena vista con la que el terreno cuenta. Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. Mantiene una pendiente mínima. El terreno tiene forma irregular, un poco más amplia en la parte más alta para aprovechar la vista. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con Certificado Parcelario Completo + Dominio pleno SE PUEDE TRAMITAR EL TÍTULO DE PROPIEDAD  ARQUITECTURA: USO DE SUELO HABITACIONAL H.1667.A Capacidad para 3.9 casas Con lotes mínimos de 1000 m² Para desplantar 300 m² por cada 1,000 m² de terreno y construir una casa de hasta 600 m² en 2 niveles respetando una altura máxima de hasta 7.5m  ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CON VISTA AL LAGO EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Cuenta con una amplia vista al LAGO, además de las hermosas puestas de sol. El terreno se encuentra ubicado en una calle privada. Servicios a contratar CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,200 m² Orientación con vista al Este Luz solar todo el día Pendiente aprovechable El terreno tiene forma irregular  DOCUMENTACIÓN: Se vende mediante Sesión de Derechos ejidales. ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.333.B PARA LOTES DE MÍNIMO 200 m² Con restricciones mínimas de construcción en 0 (cero) Desplante (%) Altitud máxima Construcción 70% 11.25 mts 3 niveles   ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CON VISTA AL LAGO "LETY B3" 1,000 Mts2 de terreno. 20 Mt de frente x 50 Mt de fondo. Con hermosa Vista Panorámica al Lago. Con algo de pendiente que logra que tengas vista desde todos los ángulos. Cuenta con todos los estudios topográficos y estructurales para su construcción. Súper vialidades. Excelente ubicación. Zona Dorada de Tequesquitengo. ESCRITURADO. Precio: $2,500.00 x Mt2
$ 2.500
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CON VISTA AL LAGO "PLAYA LARGA" 715 Mts2 de terreno. Hermosa vista panorámica al lago. Excelente acceso. En declive para aprovechar al máximo todos los niveles. 3 bardas perimetrales. Frente a Playa Larga. Bajada 10. Algo de facilidades. Se toman coches ó camionetas a cuenta (valor libro azul). ESCRITURADO. Precio: $2,100.00 x Mt2 Precio total: $1,501,500.00 M.N.
$ 2.100
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.