-
loading
Solo con imagen

M2 cerca metro antonio


Listado top ventas m2 cerca metro antonio

México
Recamara Independiente para una persona, cerca metro San Antonio Abad línea 2, para ocupacion de inmediato, muy céntrica, a una cuadra del Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada de Tlalpan, entre Bolivar e Isabel La Católica, cerca de Centro Médico, Hospital General, Hospital Conde de Valencia, a unas cuadras del Centro Histórico. Cerca de la Colonia Roma, Narvarte y Alamos. Zona tranquila y segura, ideal para moverse por toda la Zona Metropolitana. Cerca comercios como la Bodega Aurrerá Bolivar. La renta incluye todos los servicios e Internet, se solicita un depósito de garantía de $1000 retornable al retirarse el huésped. Ideal para persona que trabaje, que viva cerca del Distrito Federal, ya que se vive en un ambiente de respeto y tranquilidad.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Recamara Independiente cerca metro San Antonio Abad línea 2, muy céntrica, a una cuadra del Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada de Tlalpan, entre Bolivar e Isabel La Católica, cerca de Centro Médico, Hospital General, Hospital Conde de Valencia, a unas cuadras del Centro Histórico. Cerca de la Colonia Roma, Narvarte y Alamos. Zona tranquila y segura, ideal para moverse por toda la Zona Metropolitana. Cerca comercios como la Bodega Aurrerá Bolivar. La renta incluye todos los servicios, se solicita un depósito de garantía de $1000 retornable al retirarse el huésped. Ideal para persona que trabaje, que viva cerca del Distrito Federal, ya que se vive en un ambiente de respeto y tranquilidad. Informes en los celulares con WhatsApp 552845-2712 o 553491-0156. Con la Sra. Mary Carmen o el Sr. Montoya.
Ver producto
México
Renta Terreno sobre, Calzada Circunvalación # 181, col. Janitzio, delg. Venustiano Carranza, Ciudad de México, cp. 15200, cerca metro morelos y congreso de la Unión, $30,000.00 mensuales, Superficie:96 m2. Frente:4.30m. Fondo: 22.20m. Requisitos: 1 mes de depósito, la renta que corre, fiador con bien inmueble en cdmex o área metropolitana, comprobante de ingresos y referencias personales. Previa cita.
$ 28.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Dirección: Avenida 5 de mayo Lt 1 Mz 16 Francisco Villa, Iztapalapa N Excelente inmueble como terreno, 1,644.51 m2, con 3 frentes, uso de suelo HC3/50 muy cercano a Periférico Oriente y Calzada Ermita Iztapalapa, metro Constitución de 1917. Con una construcción de 557 m2. Oportunidad para desarrolladores, ideal para vivienda, con comercio en planta baja. Antonio Martinez Cel. (55) 8526-6686 Número de Referencia: 266739-TTV-377
Ver producto
México
Recamara Independiente cerca estacion del metro San Antonio Abad línea 2. Lista para ocupacion inmediata, muy céntrica, a una cuadra del Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada de Tlalpan, entre Bolivar e Isabel La Católica, cerca de Centro Médico, Hospital General, Hospital Conde de Valencia, a unas cuadras del Centro Histórico. Cerca de la Colonia Roma, Narvarte y Alamos. Zona tranquila y segura, ideal para moverse por toda la Zona Metropolitana. Cerca comercios como la Bodega Aurrerá Bolivar. La renta incluye todos los servicios, se solicita un depósito de garantía de $1000 retornable al retirarse el huésped.
Ver producto
México
Rento para Oficinas Privadas, 125 m2 en 2do Piso con 2 baños. Ubicado en Esquina Calle A y Eje 4 Nte Antigua Calzada de Guadalupe. A 150m del Metro Azcapotzalco y a unas cuadras del Metro Ferrería y Av. Las Granjas. Cerca de la Delegación Azcapotzalco, Bomberos, Mercado Azcapotzalco, Av Camarones, Aquiles Serdán, Super ubicación. Zona muy tranquila y segura. Con estacionamiento en la calle y Avenida sin problemas. Estacionamiento y Pensión a la vuelta a 150m frente al metro Azcapotzalco.Mas Informes: Carlos Guerrero 5585340527
Ver producto
México
Departamento de 2 recámaras 66 m2 a 2 cuadras del metro La Raza. Excelente precio. Cerca de avaenidas importantes como Insurgentes Norte y Calzada Vallejo a 5 minutos del Centro Médico La Raza del IMSS
Ver producto
México
Terreno excelente para construcción habilitación,cerca de metro iztacalco y calzada de la Viga. Superficie total de 165 m2.
$ 1.700.000
Ver producto
México
55 m2, dos recámaras con closet, sala comedor, cocina integral, un cajón de estacionamiento, área de servicio dentro del departamento y área de tendido en la azotea, elevador y vigilancia las 24 horas. Bonito, muy iluminado y bien ubicado (Col. Alamos, cerca de parque, comercios y de avenidas principales como Eje Central, Calzada de Tlalpan, Viaducto y Eje 4 Sur).
$ 9.000
Ver producto
México
Amplio departamento ubicado en 3er. piso sobre Calzada de Guadalupe casi esquina con Circuito Interior, (Río Consulado), con uso de suelo para oficinas, tiene 100 m2 cuenta con 3 oficinas privadas, área de recepción, sala de espera, sala de juntas, área de coffe break, 2 baños, y estacionamiento para 1 auto. Requisitos: 2 meses de deposito y Fiador con bien Raíz en la Cd. de México, Aproveche esta oportunidad.
Ver producto
México
Recamara Independiente para una persona, cerca metro San Antonio Abad línea 2, para ocupación de inmediato, muy céntrica y muy bien comunicada, a una cuadra del Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada de Tlalpan, entre Bolivar e Isabel La Católica, cerca de Centro Médico, Hospital General, Hospital Conde de Valencia, a unas cuadras del Centro Histórico. Cerca de la Colonia Roma, Narvarte y Alamos. Zona tranquila y segura, ideal para moverse por toda la Zona Metropolitana. Cerca comercios como la Bodega Aurrerá Bolivar. La renta incluye todos los servicios, se solicita un depósito de garantía de $1000 retornable al retirarse el huésped. No es vecindad, ni cuarto de azotea. Ideal para persona seria y responsable que trabaje y que viva cerca del Distrito Federal, ya que se vive en un ambiente de respeto y tranquilidad. Ven a verla ya. Porqué por su ubicación se renta muy rápido. Informes al tel. de casa 6271-1919, o celular con WhatsApp 552845-2712. Con la Sra. Mary Carmen o el Sr. Montoya.
$ 2.100
Ver producto
México
Excelente terreno sobre calzada circunvalación muy cerca metro morelos, baldío, amplio, excelente ubicación Calzada Circunvalación # 181, col. Janitzio, delg. Venustiano Carranza, Ciudad de México, cp. 15200. $30,000.00 mensuales. Superficie 96 m2, Frente 4.30 m Fondo: 22.20. Requisitos: renta de depósito, la renta que corre, fiador con bien inmueble en cdmex o área metropolitana, comprobante de ingresos y referencias personales
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Casa en privada muy tranquila, sobre el eje 3 Ote / Avenida 5, en un oasis aislado del gran movimiento que tiene Granjas de San Antonio, encontramos esta casa. Cerca de la estación del Metro Escuadrón 201, próximamente abrirá Metrobus por Avenida 5. Cerca del Circuito Bicentenario, y Calzada de la Viga. Zona industrial, escuelas, parques, mercado y Portal Churubusco. Construida en dos niveles sobre un terreno de 152 m2 y con 201 m2 de construcción. Cochera para dos Autos compactos, puede ser patio, da acceso a la entrada principal. Planta Baja.- Recibidor, estancia que es sala comedor, con una amplia cocina, un pequeño jardín y patio de tendido, con cuarto de servicio. Planta alta.- Tres recámaras, la principal con vestidor y baño. Las otras dos recámaras comparten un baño localizado entre las dos recámaras. Cuenta con cisterna de 5,000 lts. Tanque estacionario de gas LP de 150 lts y tinaco de 1,000 lts.
$ 3.790.000
Ver producto
México
Casa en Campo Vernet #2 Col. San Antonio, Del. Azcapotzalco a unas cerca del metro Refinería, Camarones y Aquiles Serdán. Acceso a Vialidades importantes. Eje 3 Nte (San Isidro), Av. Tezozomoc y Aquiles Serdán. Inmueble con 12 años de antigüedad, en esquina. Terreno de 208 m2 y construcción de 198. Cuenta con un frente de 30 m2 lo que permite que estaciones 5 autos en el perímetro de la propiedad y 2 más en el garaje. Posee 4 recamaras, una de ellas se encuentra en la planta baja con baño independiente, bodega de 6 metros cuadrados o área de vigilancia, según sean las necesidades de los propietarios, entrada con Vitral emplomado, cocina con espacio para antecomedor, guardarropa para visitas y medio baño en la planta baja, adicionalmente tiene espacio para sala comedor con un hermoso ventanal que comunica al patio trasero donde se puede abrir un segundo portón para dos autos más o instalar un asador y áreas verdes. En el primer nivel se encuentran las restantes 3 recamaras, dos de ellas gemelas que comparten un baño completo, ambas de manera independiente cuentan con closets muy amplios de piso a techo, la recamara principal pose un vestidos con dos closets y baño independiente y un enorme ventanal que da a la terraza de 13 m2. Este inmueble tienen un diseño arquitectónico lo que permite que la distribución sea perfectamente aprovechada y logra una abundante iluminación y ventilación. Para el servicio de las recamaras cuenta con closet de blancos. Toda la documentación en regla: libre de gravamen, SIN hipoteca, servicios al corriente de pago. Escuchamos propuestas formales.
$ 5.300.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción El departamento está ubicado en el Desarrollo Torres de San Antonio, a espaldas del Costo de San Antonio y con acceso directo al Anillo Periférico, Alta Tensión y muy cerca del Metro San Antonio: - Está en planta baja - 70 m2 - 2 recámaras - alcoba o estudio - cocina integral - patio de servicio - 1 baño completo Anuncio 320387807 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, San Pedro de los Pinos Recámara(s): 3 Baños: 1 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.740.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.