-
loading
Solo con imagen

Seye yucatan


Listado top ventas seye yucatan

México
¡Terreno en venta en Seye, Yucatán!Oportunidad de terreno de grandes dimensiones en la zona de Desarrollo muy cerca de la Carretera de Mérida a Valladolid. Ideal para Desarrollo inmobiliario o industria. Se ofrece a $30 pesos el metro cuadrado.Dimensiones: Es irregular, de 700 de frente por 600 de fondo más o menos.
$ 15.000.000
Ver producto
Seyé (Yucatán)
Ref: NEX-64333Terreno en venta en Seyé, YucatánSeyé, es una localidad del estado de Yucatán, México.Cabecera del municipio homónimo, ubicada aproximadamente 20 kilómetros al sureste de la ciudad de Mérida, capital del estado y 40 km al suroeste de la ciudad de Izamal.Muy cercano a nuevos desarrollos inmobiliarios de inversión.El terreno cuenta con: 10 metros de frentepor 50 de fondo.Excelente ubicación, servicios a pie de calle.A mitad de calle.Calle pavimentada.Muy cerca del centro del Seyé.Escuelas cercanas.Tianguis los días domingo en el centro.No es terreno rustico.Propiedad privada.Libre de gravamen.Precio a negociar.*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 400.000
Ver producto
México
Estratégico local comercial, ideal para cualquier tipo de comercio, todos los servicios. Ubicación privilegiada en el centro de la localidad SEYE, Yucatán. Número de Referencia: 1277 Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda el poder ofrecer nuestros servicios y extendemos una cordial invitación para que conozca más detalladamente los bienes inmuebles que promovemos.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Terreno de 450,000 m² Ubicado a 19.6km de la ciudad de Mérida Propiedad privada Pertenece al municipio de Seyé, Yucatán
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.